Cosas graciosas del Nba live 2006

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ya me ha pasado varias veces.... no os ha pasado, que la bola se va a ir fuera, pero os tirais con el tío, y la lograis salvar inexplicablemente, aún estando con TIM DUNCAN todo lo largo que es él, completamente tumbado fuera del campo, desde las rodillas o así completamente fuera, y aún así la puedes sacar y seguir jugando??? [+risas] [+risas]

Es que vaya bug madre.... a veces eso te puede costar 1 partido [risita]

El cambio de cámara ese que cambias a la otra banda el balón y no ves un pijo, ahora esto de salirte completamente y no pitan nada... a ver el 2k6 qué tal es, aunque el nba live 2006 me tiene bastante viciado la verdad [chiu]
El NBA Live 06 está bastante guapo. Lo único es que los jugadores hacen movimientos "raros". A mi también me tiene enganchadito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A veces tampoco entenderé que se vaya un jugador sólo a canasta, y en vez de hacer lo más fácil, se ponga a hacer 5 tirabuzones con doble 360º casi, para fallarla [tomaaa]

Pero vamos, el juego es un vicio, hasta que salga el 2k6.... la leche [burla2]
El nba es un buen juego.a mi ma pasao algo peor.
Lo tenia y lo vendí por que no tenia españoles con quien jugar,y ahora que no lo tengo hay mazo de peña española en mi lista que lo tiene.

cosas que pasan
Lo que os voy a comentar solo he comprobado con la demo asi que no se si pasara en la version final. El caso es que si tu te pones cuando empieza el juego a andar muy muy despacito con Wade; el jugador va muy lento pero en plan super cutre pero lo mejor de todo es que el balon va a la velocidad del jugador.
Vamos que sube y baja a velocidad de caracol y se pasa la gravedad por el forro. Brutal!!!!
Saludos!!
No es un mal juego, pero sigo pensando que nos toman por idiotas porque se ve a todas luces que esta inacabado y hecho con muchas prisas, y aun asi nos la clavan con 70 eurazos del ala. Yo lo alquile 1 semana pero me esperare a la version del 2007 o 2008 para pagar lo mismo pero por un juego completo.
Estos de EA no tienen casi verguenza

Un saludo a todos
no esta mal, el otro dia vi una img del 2k6 y me quede muy bajo, era el gasol, no se parece ni caqgando, por lo menos esperemos q sea jugable

salu2
Reimon escribió:No es un mal juego, pero sigo pensando que nos toman por idiotas porque se ve a todas luces que esta inacabado y hecho con muchas prisas, y aun asi nos la clavan con 70 eurazos del ala. Yo lo alquile 1 semana pero me esperare a la version del 2007 o 2008 para pagar lo mismo pero por un juego completo.
Estos de EA no tienen casi verguenza

Un saludo a todos

Tú pagaste 70??Yo pagué 59 [+risas]
7 respuestas