pues nada, he estado buscando algún hilo en donde se recolecten promociones gratuitas y/o descargas gratuitas del live. apenas conozco descargas gratis pero si que las hay, y alguna vez no me lo he descargado por desconocimiento.
por ejemplo, hoy he visto que regalaban un tema del Bioshock y cuando he llegado no quedaban...
lo que sí que conozco son los ya conocidos mapas del GOW q han pasado a ser gratuitos, el Tema del GTA4, que está que se sale, mapas del Rainbow Six las Vegas, el contenido gratuito del crackdown... y poco más.
hace poco también me apunté a una promoción q se supone regalarán 2 juegos arcade, pero no recuerdo donde está.
estaría bien hacer una recolección en algún post de temas, imágnes de jugador, contenidos para juegos y promociones para conseguir algo gratis, todo en un mismo post.
Ya sé que hay un post sobre las novedades del Live, pero me refiero sólo a las gratuitas y ordenadas de distinto modo, no por fecha, sinó por categoría y agrupados por juegos.
perdonad si ya hay algún post sobre esto pero lo he buscado y no lo encuentro.
saludos!!!
EDITO:
cosas gratis que se van encontrando,
por: BaRNi_
XNA creators Club Download (para bajar demos y juegos creadas con el XNA)
TEMASGENERAL | NOMBRE | GENEROE3 2007 | E3 2007 - Tema | Otros
El Padrino | Happy Holiday Day | Acción
Gears of War | Pack de Mapas 1 - Tema | Shooter
Grand Theft Auto IV | GTA IV Tema 1 | Acción
Live Earth | Live Earth - Tema | Trailers de pelicula y cortos
Tema Bewoulf
Call of Duty 4
C&C3: Kane's Wrath
IMÁGENESGENERAL | NOMBRE | GENEROCommunity Gamerpics | Community Gamerpics Pack 01 - Imágenes | Trailers de pelicula y cortos
E3 2007 | E3 2007 - Pack Imágenes | Otros
Grand Theft Auto IV | GTA IV Pack Imágenes | Acción
Live Earth | Live Earth - Pack Imágenes | Trailers de pelicula y cortos
Gears of Wars 2
C&C3: Kane's Wrath
Imágenes y Temas gratuitos de Xbox Originals:The quickest way to find them is by going to the Marketplace blade>Game Store>Xbox Originals then choose a title. From there you can download the free theme or picture pack, as well as purchase the game.
Cosas gratis para el BAZAR USA (necesitas una cuenta del Live americana)http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709011220#post1709011220Content: Best Buy Halo 3 Theme
Price: Free
Availability: Only in United States
Dash Text: Download these exclusive Halo 3 themes courtesy of Best Buy. Also remember to Download the Gamer Pic's. Hurry they will not be around for long!
Content: Best Buy Halo 3 Picture Pack
Availability: Only in United States
Dash Text: Download these exclusive Halo 3 Gamer Pic’s courtesy of Best Buy. Also remember to Download the Themes. Hurry they will not be around for long!
Juego Arcade:
Content: Yaris
Availability: North America
Tema de GoW 2, sólo para USA, Canada, Uk y alguna otra región, pero no para España...
editado, añadido el Theme del CoD 4 y las imágenes de jugador del GoW 2. además recordad que se puede descargar el XNA club para probar las demos de juegos hechas por grupos independientes.