Cosas importantes no comprobadas sobre el baneo

Después de leer un monton de mensajes sobre el baneo me quedan unas dudas importantes para el dia despues:

- Hay casos comprobados de baneos entre los del chip?, porque por ahi se asegura que también estan baneados pero yo no he leido ningún caso personal.

- Si te compras una nueva consola, core logicamente, el disco duro antiguo vale? o debes tener la precaucion de formatearlo? Tengo que fastidiarme y perder las partidas? Alguien tiene la certeza de que ese disco duro no sera la causa de un nuevo baneo?.

- Alguien da dinero por una consola vetada de segunda mano?

Por cierto a los no prevenidos les diré que se de buena tinta que Microsoft ha avisado a Carrefour de que tomen precauciones contra el cambiazo. De momento se proponen tomar los números de serie. También creo que le entendí a un vendedor que Microsoft les estaba proporcionando numeros de serie de consolas vetadas, aunque este extremo no lo puedo confirmar totalmente.

Un saludo.
A lo primero, si que hay casos confirmados de gente con chip a la que se le ha baneado (yo conozco a uno). Pero en su caso, habia utilizado backups en Live.

Lo que no se conocen son casos de baneos de gente con el chip, y que nunca haya utilizado backups en Live.

A lo segundo, creo (y digo "creo") que hay un hilo donde se comenta que no pasa nada. Puedes poner el disco duro en otra consola no baneada, y seguir jugando en Live.

A lo tercero, yo me lo estoy pensando. Mas que nada por hacer experimentos... X-D
toma ya, ahora haber quien es el listo q pega el cambiazo juas juas
2 respuestas