Cosas imprescindibles para Wii¿?¿?

Hola soy muy novato con la Wii ya mismo me la compro ( solo falta encontrarla ) y quisiera saber que es lo basico aparte delo que trae para poder disfrutar de ella, me refiero a juegos, accesorios y cosas de esas un saludo.
Los juegos van según gustos pero accesorios necesitarás.

- Mínimo, otro Wiimote + Nunchuk para las partidas multiplayer.
- Otro cable para conectarlo a la tele porque el que viene es muy malo. Si tienes una tele CRT necesitarás el RGB y si tu tele es HDready o FullHD, entonces el de componentes.
- Pilas recargables para los mandos.
- Si vas a jugar a juegos de la Gamecube (algo muy recomendable) te hará falta un mando de GC y una tarjeta de memoria.
- Si vas a comprar juegos de la VC lo mismo también te tienes que comprar el mando clásico.
Tengo una HDready asiq el de componentes, el wimote tendre q pillarmelo sobre juegos cual¿?¿? el wii sport ta entretenido no? y mas de ese estilo? yo tengo la ps3 y para juegos como el call of duty o smackdow pues prefiero la ps3 aver q juegos e recomiendas
- Cable VGA de VDIGI.

Must have. [chulito]
imprescindible seria un cable por componentes y otro wiimote, yo mi segundo wiimote lo cogi con el wiiplay. Y luego ya si puedes piyate el mario galaxy un juegazo.
Imagen

Imprencisdible [sonrisa] . (Lo siento, no me pude resistir).

Pues básicamente lo que te han comentado. Sobre el mando, cómprate el Wiimote con el Wiiplay. Cuesta un poco más que el Wiimote sólo y los juegos, aunque no son gran cosa, pueden llegar a ser entretenidos. Además son una demode las posibilidades de manejo que tiene el mando.

Juegos: si quieres alguno de minijuegos, los Rayman Rabin Rabitt's. Aventuras tienes Metroid Prime 3 (en el que el control es extraordinario) y sin no lo has jugado con Ps2 ó GC el RE4 (aunque lo hayas jugado en alguna de las anteriores plataformas el control cambia totalmente la experiencia de juego en esta versión) y el Zelda TP. Deportivos "Nintendo's Style" el Mario Smash Football.

Aparte del Super Mario Galaxy yo te recomandaría también el Zack&Wiki y para jugar sólo ó en cooperativo con otra persona el RE:UC. Es un shooter on rails muy entretenido para jugar con alguien más y que puede llegar a enviciar bastante si intentas conseguir todos los niveles en máxima calificación y descubrir todas las armas y archivos.

¡Que la disfrutes!.

Un saludo.

P.D.: Lo del enchufe es una broma, no lo tomes a mal.
una tele para jugar

tampoco pude resistirme XD
Imagen
Me sumo a Thonolan para hacer la gracia jeje. Igualmente, no te lo tomes a mal.
Ahora en serio, pilas recargables, o baterias de esas en forma de tapa. Si eliges esto ultimo, que sea de marca buena. No compre "Niloconoxenisuputamare", compra "Nyko", o algo asi. Si tiras a por pilas recargables, dicen que las Eneloop estan muy bien. El segundo Wiimote y nunchuk, no se si recomendarlo. Si tienes hermanos, compralo fijo. Si no sueles jugar con gente en las consolas, mejor invierte esos 50 napos en algun juego.
Hablando de juegos, SMG, RE4, Red Steel y quiza Wario. Con estos tienes para empezar. Luego, hay muchos juegos buenos de GC. Arriba, con chinceta, hay una recopilacion. Saludos, y que disfrutes tu nueva blanca.
a parte de las chorradas varias, necesitas:

1) si vas a conectarla en tele HD pues cable de componentes.
2) si va a jugar a doble en segundo mando (pilla el wiiplay que por cuatro duros más tendras cuatro juegos chorras más) y un nunchacu extra.
3)si vas a jugar a juegos de cube, un mando de cube y memory de gc.
4) el mario galaxy
5) el metroid prime 3
6) el paper mario
7) el zelda
8) si vas a pillar juegos de gc, pasate por dicho foro y pregunta. S
9) sino tienes gc, pillate el resident evil 4 version wii

ya está.
Gracias a todos a ver si me la puedo pillar ya joe q estoy harto de buscarla un saludo ahora instalare los 3 enchufes y busco una tele redonda como me dijeron mas arriba jejejeje un saludo.
Otro Wiimote y nunchaku, y si quieres jugar a GC y CV, tarjeta de memoria y o bien el mando de la gc+clásico o el de GAME que vale para las dos cosas =3
waltzno3 escribió:Otro Wiimote y nunchaku, y si quieres jugar a GC y CV, tarjeta de memoria y o bien el mando de la gc+clásico o el de GAME que vale para las dos cosas =3

Si el mando de GAME al que te refieres es el de la GC no lo recomiendo.

Me explico: para juegos de GC funciona bien (Probado con RE4 GC, Mario Kart DD y Mario Strike Football) pero para la consola virtual creo que no funciona, po lo menos para el juego que yo tengo (Mario kart 64).

Yo recomendaría, ante la duda, que si quieres utilizar el mando de GC para la CV compres un clásico ó un mando GC original.

Un saludo.
12 respuestas