Cosas infravaloradas de PES 2008

Hola a todos vengo a hablar de PES 2008.

Estoy deacuerdo con todos k el juego esta un poco mal optimizado, pero la opcion de instalar es una buena primera solucion.

Pero hoy mismo mirando he visto que hay más de 50 canciones para menus i puedes escoger las k kieras, tambien hay cantidad de logros en el de PS3, gran cantidad de estadisticas sobre todos tus partidos i de todo, calculan el % porciento de muchisimas cosas,....

Otra cosa meristation pone un 7 al juego sin ver nada, decian k no se podia canviar la climatizacion ni el dia o noche i si se puede parece k estos estan bastante untados.

Todo esto sin haver probado nada de copas ni de ligas ni de la supuesta mejorada Liga Master.
lo de las malas notas a juegos de ps3 ya se ha convertido en algo normal(casi no me compro el heavenly por las notas y madre mia lo que me habria perdido...)

por otra parte esto creo que iria en el hilo oficial [oki]

saludos!
Que Meristation estan untados... y eso lo duda alguien... empieza por S y acaba por ONY.
Los de meriesration son todos unos putos Xboxers
Efectivamente están mas untados que la nocilla. Pero no por SONY sino por EA.
La verdad es que viendo las críticas de casi todos negativas poniéndolo de mierda para arriba me dan ganas de alquilarlo solo para verlo y eso que no me atraen lo más mínimo los de fútbol.
Pero en fin, algo bueno tendrá, digo yo.

LORDD escribió:Que Meristation estan untados... y eso lo duda alguien... empieza por S y acaba por ONY.

Lol.
Sí, eso era en tiempos de PS1. Poco te metes ahora por ahí pues.
Como lo de la demo del GT, que decían que no llevaba vista interior. Igual.
Pues en la parte de atras de la caja del pro nombran a meristation
Pecador7 escribió:Efectivamente están mas untados que la nocilla. Pero no por SONY sino por EA.

sasto, ni sony ni microsoft sino EA que año tras año obtiene grandes puntuaciones en las entregas de sus sagas deportivas que en numerosas ocasiones han sido un truño o al menos no le han llegado a la suela del zapato a los juegos de la competencia (lo mas llamativo es caso nba2k vs nba live o Pes vs FIFA).

Siempre con la cantinela "este año lo han renovado todo blablabla la jugabilidad ha mejorado de forma exponencial blablabla" es decir, al año siguiente siempre reconocen que la version anterior era un truño xD pero en su dia la ponian por las nubes. Lamentable lo de sus analisis.
Meristation esta pa lo ke esta... mirar guias y trucos, para reviews y opiniones ya tenemos nuestro foro!!! Aguante EOL
Habeis desviado el tema pero bueno, yo lo de las canciones no lo veo como algo para valorar yaq no m gusta ninguna XD.Lo que de que cuando te dan una patada se oiga el chillido, q el tio no este con el balon pegado al pie, se pueda hacer mas caños, se pueda elegir quienes suben en los corner y bastantes animaciones si q lo veo para valorar, pero como ya he dicho en otros post, salvo las relentizaciones que por mi parte parecen haberse disimulado al instalarlo y tal, la velocidad del juego es excesiva a mi gusto y muchas veces quiero darle el pase a uno q tengo mas cerca y mejor colocado y se la pasa al mas lejano o mal colocado, portanto perdida de balon.
La relentizacion supongo q se podra arreglar cn parche o actualizacion pero la velocidad q creeis?, me da q no...
Hola

Yo he comprado hoy el juego y aunque ya se ha dicho, recomendaría alquilarlo antes para verlo.

La verdad es que tampoco es una mierda, pero las bajadas de frames ingame son un poco escandalosas, algo que espero que solucionen pronto!

Por lo demás es raro hacerse con él. Por cierto, han quitado el rotar la camara!!!!
A mi una de las cosas que mas me han gustado es que el juego se corta poco, me refiero a los videos en el partido. Yo espero que algun dia se juegue todo el partido sin un solo video, de momento el arbitro ya saca las tarjetas sin video y las faltas (algunas) tambien van asi.

I have a dream, algun dia hasta te daran el balon los recogepelotas para sacar de banda :P
Yo acabo de recogerlo y bueno... sin comentarios... es la mierda más grande que he visto jamás. Voy a venderlo y pillarme el de PS2, total, le aplica un filtro de desenfoque para mantener el tamaño de pantalla, así que lo mismo hasta se ve mejor. Que puta mierda de gráficos...
Bueno ...... Meristation no es la fuente más fiable para muchas cosas ....... más bien yo diría que son un poco pro-Xbox ....... sin ir más lejos, miarte las puntuaciones de Halo 3 y Bioshock ....... y mirate la puntuación de Heavenly Sword ..... con eso tengo más que suficiente .....
Pros i contras del juego en mi opinion, a viendo jugado 2 dias:

- PROS:

- El juego es más complicado has de saber el momento justo para hacer un buen pase sino las defensas te la pispan siempre.

- Mejora en graficos ( a ver no pidas un KillZone II)

- Mejora en movimientos, jugar con Messi para mi es la mejor manera de ver esto.

- Han introducidos los Logros para PS3

- Liga master con segunda division con 20 ekipos ( no puedo decir mucho sobre liga master ja k solo he echo un partido)

- Editor para poner fotos en los jugadores i en las camisas

- Más licencias ( k pena k EA debe pagar un paston i a KONAMI pagar tanto para vender un pelin más se la suda)

- COMENTARIOS MALDINI!

Necesito jugar más para ver más pros.

- CONTRAS:

- Las relantizaciones, no lo han optimizado muy bien pero lo de poner la instalacions haer pensar que se han preocupado un pelinXD

- La perdida de PESHOP ( me temo k haran packs para comprar como en motorstorm)

- La perdida de los circuitos de conos en el entrenamiento
Pros i contras del juego:

- PROS:

- El juego es más complicado has de saber el momento justo para hacer un buen pase sino las defensas te la pispan siempre.

- Mejora en graficos ( a ver no pidas un KillZone II)

- Mejora en movimientos, jugar con Messi para mi es la mejor manera de ver esto.

- Han introducidos los Logros para PS3

- Liga master con segunda division con 20 ekipos ( no puedo decir mucho sobre liga master ja k solo he echo un partido)

- Editor para poner fotos en los jugadores i en las camisas

- Más licencias ( k pena k EA debe pagar un paston i a KONAMI pagar tanto para vender un pelin más se la suda)

- COMENTARIOS MALDINI!

Necesito jugar más para ver más pros.

- CONTRAS:

- Las relantizaciones, no lo han optimizado muy bien pero lo de poner la instalacions haer pensar que se han preocupado un pelinXD

- La perdida de PESHOP ( me temo k haran packs para comprar como en motorstorm)

- La perdida de los circuitos de conos en el entrenamiento
hombre perdonad pero yo lo tengo y la verdad.. un 7 me parece una nota incluso algo alta, sinceramente está muy mal programado y tiene muchos fallos, la jugabilidad no es la misma que en ps2 de anteriores versiones y sinceramente yo leí la crónica de meristation pensando bah.. seguro que no es así pero no se equivocan mucho, yo tuve la 360 y el pro6 es un poco peor que este, sólo que aki han puesto más cosas como lo de editar etc.. pero para gustos colores.. :(
16 respuestas