Cosas interesantes sobre la consola

Hace unos dias se comentó por aqui que con la consola apagada pero conectada a la corriente disminuia notablemtente la velocidad en las redes wifi, cosa que es completamente cierta, vamos que esta constantemente emitiendo ondas (cosa que a mi particularmente no me hace ninguna gracia)

Luego tambien he notado que en el mando, aun estando apagado, tiene algo de luz en el boton guia, casi ni se nota, puedes llegar a pensar que es algo de luz que refleja en el boton y hace que parezca que brilla, pero mi sorpresa fue cuando me meti en una abitacion a oscuras, quité la batería y la dichosa luz desapareció...

Que demonios pasa con esta consola? No piensa hacer nada microsoft para solucionarlos el problema a los que tengamos red wifi?
ami la red me va de puto cualo desde q tengo la 360 :?
respecto al wifi habeis probado a cambiar el canal?
Mi wifi va de perlas y tengo el punto de acceso justo debajo de la 360, entre la consola y la fuente. Respecto a lo del mando menuda paranoia, tendré que probarlo.

RE-Edito: mi mando está más negro que el cabrón, a ver si no la apagas donde debes (del mando apretando el boton guia un rato hasta que sale la pestaña y te dice apagar la consola, igual apagas desde la x y el mando se queda en standby esperando que vuelva a vivir, por decir algo xD)

postdata: Si hay alguna asociación de amigos del cabrón y cree que pueda ofenderle que lo compare con el color del led del mando de la xbox360, por favor contacte conmigo que rodarán cabezas de mi equipo de guionistas.

Y sí, la 360 es más blanca que yo. OH QUE OFENSA
pos eso la carga dura unas 6 horas cuando locargues un par de veces a tope desaparece ,e mi me pasaba antes

y lugo sefue [flipa] [reojillo]
jaKal escribió:Mi wifi va de perlas y tengo el punto de acceso justo debajo de la 360, entre la consola y la fuente. Respecto a lo del mando menuda paranoia, tendré que probarlo.

Edito: mi mando está más negro que kuntaquinte, a ver si no la apagas donde debes (del mando apretando el boton guia un rato hasta que sale la pestaña y te dice apagar la consola, igual apagas desde la x y el mando se queda en standby esperando que vuelva a vivir, por decir algo xD)

La consola la apago perfectamente, es mas, apagando primero el mando y despues la consola también pasa.

Desconozco si con las pilas tambien pasa, yo en mi caso tengo la bateria que incluye el kit de carga y juega...

Esperaré como dicen a completar un par de ciclos de carga a ver si desaparece :-|
jaKal escribió:mi mando está más negro que kuntaquinte

creo q el comentario está fuera de lugar [enfado1]
Yo he empezado una descarga de una demo y la deje al 8 %, apague la consola, la encendi para resumirla y se puso al 52% [boing] Esto es normal? estaba enchufada con todos los cables
betiferico escribió:Yo he empezado una descarga de una demo y la deje al 8 %, apague la consola, la encendi para resumirla y se puso al 52% Esto es normal? estaba enchufada con todos los cables

Si, es normal, pero no te asustes ni te hagas ilusiones, porque eso es un fallo que pasa al resumir todas las descargas pero es falso, aunque diga que vas por la mitad tardara lo mismo en bajarse que si dijera que llevas el 8%.
Lumeku escribió:
creo q el comentario está fuera de lugar [enfado1]

No se que tiene de malo el comentario... que pasa, ¿que kuntakinte no era negro? ¿que para ti el apelativo "negro" es un insulto o que? :?
9 respuestas