cosas k me estan pasando

estoy hecha un lio. convivo con mi novio desde hace un par de años escasos, le quiero con locura, y sé q el tambien a mi, pero no lo demuestra. estamos enfadados, y yo soy quien tiene la razón, él lo asume, y aun asi, no pide disculpas. me enfade por una tonteria, pero tengo razon, y hasta ahora, tuviera o no yo la razón, he sido yo quien ha bajado del burro siempre, quien se ha acercado a abrazarle, pq no soportaba estar a su lado sin hacerlo. pero esta vez no. me he enfadado yo y con razon, aunq el motivo no sea de peso, pero es motivo. y llevo día y medio sin apenas hablarle. y no baja del burro. puto orgullo! quiero que esta vez sea el quien me demuestre q no puede estar sin abrazarme, pero al parecer si que puede, pq no cede.
por otro lado, estoy empezando a sentir cierta necesidad de libertad, he conocido a alguien por el msn, y llevamos cierto tiempo hablando, y me encanta. pero ese no es el motivo, ni siquiera creo que influya.
sólo os queria contar esto.
La primera parte te entiendo perfectamenete, a mi me pasaba lo mismo, fuese o no fuese yo la culpable, no podía soportar estar a su lado y no abrazarle, pero un día discutimos esto seriamente, y ahora parece q ambos tragamos, a veces sigo sintiendo q yo más, pero luego es capaz de demostrarme q nop...

LO segundo no sé q decirte, piensa en lo q tienes y puedes perder, y en lo q puedes ganar, y date cuenta q es posible q no conozcas bien a esa persona del s¡messenger, es decir, todos al principio somos fantásticos, increibles, cariñosos, comprensivos....`pero luego no es así.... Piensa bien en los pros y en los contras, antes de hacer algo.

Suerte...
Pues solo con lo que has contado no te puedo dar una solución a vuestro problema, pero tienes q entender q hay muchos tios q somos un poquitín cabezones (me incluyo :P). No se, podrias intentar hablarlo con él y comentarle eso q dices de q siempre tiene q llevar él la razón, y q parece q no te necesite como tu le demuestras q lo necesitas a él. Y que no siempre vas a estar detrás de él asumiendo tu parte d culpa, q sois adultos y él tb tiene responsabilidades. Creo q es mejor q se lo comentes abiertamente y q no te lo guardes, pq si no en cualquier pequeña discusión q tengais se lo vas a soltar, y quizás sea peor asi. Asi q nada, intenta hacerle comprender como te sientes (quizá el no se da cuenta de lo mucho q te molesta q siempre seas tu la que de el brazo a torcer) y a seguir adelante.
Lo q comentas d la necesidad d libertad creo q ocurre periodicamente cuando uno tiene una relación estable, pero q solo son estados d animo q van y vienen. Aunque d esto ultimo no te fies mucho, q nunca he tenido una relación estable y larga con una chica [360º]
Enga un saludo, y q mejoren las cosas entre vosotros [oki]
ya lo hemos hablado en otras ocasiones, pero parece no acordarse. y me da la impresion de que si voy yo a decirle que quiero q baje del burro, soy otra vez yo la q cede, no se si me explico. esta vez voy a intentar aguantar, a ver cuánto tiempo puede estar asi.
y por lo del msn, es un capricho, un amor de capricho que me tiene el alma revuelta. de momento no es mas que eso, pq obviamente no puede serlo. pero nunca hay q cerrar una puerta. nunca se sabe lo que puede pasar mañana. ultimamente me asalta la duda de que quizas haya algo mejor esperándome, pero que si no me arriesgo nunca lo sabre. y voy tirando, por precaucion, supongo. no sé, ya he dicho q estoy hecha un lio. a ver cuanto dura el mozo con su orgullo. y veremos k pasa entonces. hay q hacerse valer, no? aunq solo sea de vez en cuando, o cuando una no tiene el cuerpo para mas historias.

gracias.
yo llevo dos años viviendo con mi novia y estamos en una situacion similar...los piques y las peleas llegan por cualquier cosa y mira que nos queremos con locura. Hemos hablado de ello muchas veces, pero las soluciones duran un par de dias y luego...otra vez a lo mismo. No se cuanto durara la situcion y de verdad que me gustaria que se solucionara, pero dia a dia lo veo mas dificil y mas cercano el final. Ya ves yo tb tengo lo mio, pero solo te digo una cosa, que no se acabe por otra persona que eso es lo peor, retirete de las tentaciones que si se acaba ya tendras tiempo. Y el final si tiene que llegar siempre sera menos doloroso. Si necesitas hablar aqui estoy. Un abrazo.

PD: xD no se me tengan en cuenta las "v" "b" "h" ni algunas comas y tildes que no hay ni una ZzzZZ
una mujer no acaba nada si no hay otra persona. no me refiero a nadie, pero es lo típico
fake, lo que cuentas es una situación que no puede durar mucho. Si los dos os queréis y habéis discutido por una tontería, lo mejor es que lo arregléis. Hay una regla de convivencia que yo aplico siempre (llevo casada casi cuatro años y todavía no nos hemos tirado los platos ni nada de eso [sonrisa]), y es la siguiente: nunca te vayas a dormir enfadado con la otra persona.

Hay personas a las que les cuesta más trabajo que a otras pedir disculpas y reconocer que se han equivocado. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es asumir un poquitín de culpa para que el otro asuma su parte también. Así se arregla la situación y ambos quedan contentos. Así que háblalo con él, le dices, mira, te has equivocado en esto, pero yo también he sido demasiado dura contigo o he sacado las cosas de quicio o lo que quieras. Ya sé que entonces cedes tú, pero pierdes más estando enfadada durante varios días. Y así por lo menos te pedirá disculpas por el trocito de culpa que sea capaz de asumir.

Una vez que hayáis arreglado el problema puntual será hora de hacer lo que dice Det_W.Somerset, y aunque de una vez para otra no parezca acordarse por lo menos te servirá de desahogo.

En cuanto al otro tema, pues ya te han dicho por aquí lo mismo que yo pienso, así que sólo añadiré que arriesgarse no es lo que necesitas ahora, si dejas a tu novio que sea porque tu relación no funciona y no para averiguar lo que te estás perdiendo. Porque estando con él te estás perdiendo cosas sin duda, pero por no estar con él seguramente perderías muchísimo más.

PD: elkahuna, dejar a otra persona cuando ya tiene suplente no es típico de mujeres, es típico de cobardes, sin ir más lejos el caso más cercano que conozco es un hombre que estuvo tres años con su novia sin quererla hasta que encontró sustituta, y la dejó después de once años de relación. Así que vamos a dejarnos de tópicos y generalizaciones y ciñámonos al tema, por favor, que fake no está hablando de eso.
pues no, yo no he hablado de dejar a nadie por otra persona, ni mucho menos! lo que a mi me jode es, como ya he dicho, el tener que bajarme los pantalones yo siempre. y sé que quizas tengas razón, Ladystarligt, pero esta vez, aunque se que si cedo yo todo se pasa y estare mejor, esta vez no. esta vez voy a ser yo quien ponga los dos cojones, hablando en plata, que ya es hora de que le recuerde que los tengo, que hace demasiado tiempo que se le ha olvidado, me da la impresion. y no pienso ceder ni un pelin. porque si, tienes toda la razón, si yo cedo un poco, y le vuelvo a explicar que el nunca cede y tal, estoy cediendo yo, pero al fin y al cabo hago que todo acabe antes, que es lo que quiero. pero, lo quiere él? pq él sabe igual que yo q si viene a abrazarme yo no le voy a escupir a la cara, sabe que le estoy esperando con los brazos abiertos, pero le puede el orgullo, y esta acostumbrado a que vaya yo. pues no. si esta mal estando de esta manera, que me lo demuestre. y si no, tiempo al tiempo. no se que me pasa, pero esta vez no tengo prisas. ninguna prisa.

por cierto, sois todos una maravilla. muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra comprension. gracias.
¿pedir disculpas nosotros lo chicos?

dificil que lo hagamos.....

va en contra de nuestros instintos.....

muuuyyy dificil....

yo lo hago , pero anda que no me cuesta....

y cuando lo hago en realidad lo hago por estar cansado de la situacion y no es real solo es "mira, me da igual que creas que tienes razon aunque no la tengas pero ya estoy arto que me pongas esa cara como si fuese el anticristo"
"... pero ya estoy arto que me pongas esa cara como si fuese el anticristo" [/B][/QUOTE]

jajaja, sabes que esa frase me suena a reciente? pero sólo pronuncio esa parte, no la anterior. hay que joderse!
Escrito originalmente por palpatine
¿pedir disculpas nosotros lo chicos?

dificil que lo hagamos.....

va en contra de nuestros instintos.....

muuuyyy dificil....

yo lo hago , pero anda que no me cuesta....

y cuando lo hago en realidad lo hago por estar cansado de la situacion y no es real solo es "mira, me da igual que creas que tienes razon aunque no la tengas pero ya estoy arto que me pongas esa cara como si fuese el anticristo"

No creo que este en nuestros instintos y es que como siempre no se puede generalizar...yo si me doy cuenta o me demuestran que me equivoco no tengo ningun problema en perdir disculpas. Mi chica no tiene predisposicion a hablar nada simplemente se mosquea y punto. Y si soy yo el que se mosquea y saco el tema...entonces si se puede liar la de dios.
Cada persona es un mundo, y es complicado aplicar lo que te ocurre a ti con lo que le ocurre a los demas, pero poco mas o menos te he sobreentendido que ella no tiene razon, y que el cedera al final cansado del mosqueo ¿ es asi?
bueno, te han dado unos consejos muy buenos... creo que deberias seguirlos, si segun dices, te has enfadado por una tontería, aunque tu tengas razón, seguramente a tu chico lo que le jode es precisamente eso, osea, tener que "rebajarse" aunque no sea este el término más adecuado por una tontería, para el esto sería una marcha atrás
coño, no me explico nada bien, lo que kiero decir es que si el te pidiera perdón, seguro que piensa que a partir de ahora, a la mínima que haga, tu t vas a enfadar + todavía sabiendo que el al final te pedirá perdón
Bufff nos adentramos en un tema con accidentes geograficos XD

A ver yo creo que tamos igualados tanto mujeres como los hombres de testarudos ....en una relacion siempre hay uno que suele torcer ms el brazo que el otro .

Problema: que cuando una tuerce el brazo siempre , se acaba cansando , se intenta ver ls cosas de otra forma de ver , pero es k te cansas .

Mi consejo es que sigas como ahora, sin hablarle , si de verdad te quiere que tuerza el brazo , no hables con el si ya anteriormente lo has hablado .

Si de verdad te quiere torcera el brazo , si no yo ya me lo pensaria en tomar medidas mas drastica. Prueba con no dormir con él .

Sobre el tema del chico que has conocido por el messenger , mira ahora estas liada por el tema de tu pareja y estas viendo a la otra persona con una actitud muy buena , cariñosa... muchas veces el ser humano tiende ha ekivocar el cariño con el amor , y si ves que ese chico se porta tan bien y te siente agusto con él estate segura antes .

Yo en tu lugar , me tomaria un tiempo , me iria a casa de los viejos para poder pensar , ya que siguiendo en casa con tu pareja tu decision no podras ser neutral ya que estaras influida por el ambiente .

espero a ver sido de ayuda ....Suerte y animo :)
Como ya se ha dicho anteriormente de cabezones hay de todos los sexos...

Las menudeces si las vas dejando empeorar, se convierten en espinas, k se te van clavando y se kedan ahí, y menudez de hoy... menudez de mañana, se van juntando hasta k se convierten en una montaña... o cada vez k discutais esas espinitas saldrán a relucir...

Hay veces k se habla, y desde un principio no nos damos a entender lo k realmente keremos expresar, kizá pq hablamos más de lo k escuchamos (incluido yo XD) tendiendo, a posteriori, a malinterpretar lo k se nos dice...

Lo peor es, k de ahí, se llega demasiadas veces a una de esas menudeces... Tu intentas expresarte con más claridad, pq ves k se ha llegado a una confusión, pero el orgullo(llámenle cabreo por el momento) de la otra persona, no te deja continuar con tus explicaciones, cerrandose en banda...

Y tu, k ves k no hay nada k hacer, almenos por el momento, y k por una chorrada alomejor(como casi siempre), has llegado a un punto deplorable con la persona k más amas en este mundo...

Y acabas sintiéndote como una mierda, pq ni tan sikiera sabes cómo coño has llegado a hasta ese punto?
Y terminas torciendo el brazo sintiéndolo todo...
Y te sientes mal pq no te has explicado bien, y no has sabido entender k kería decirte, y pq ves k la otra persona se ha guardado información esencial, hasta k se ha cabreado contigo, y es entonces cuando al fin te suelta: pues yo tan sólo kería decir esto, esto y esto...

Y cuando te lo explica, ves k desde su punto de vista, tenía razón, pero no se expresó con claridad hasta k no estubo cabrada... y tu no supiste k keria decirte hasta k no fue demasiado tarde...

Ah! cuanta razón tienes Lady, esta regla es de oro: "nunca te vayas a dormir enfadado con la otra persona." Parece mentira, pero es la pura realidad, kizá tumbado en la cama le des unas pocas de vueltas más al tema, sopeses un poco la balanza: "dónde la he cagao esta vez?", "he/ha tenido motivos pa ponerme/ponerse de esa forma?" "hasta cuando tendrá toda esta paciencia conmigo? hasta cuando me aguantará?"

Pero ya no es lo mismo k si te fueras con el cabreo a la cama...
A la mañana siguiente, ya es otro día, y no le das tanta importancia al tema... y piensas en mejorar para próximas situaciones, pq siempre tropiezas con la misma piedra pero con distintos collares (no se si me hago entender...)

Si de verdad os amáis tanto, ya verás, uno de los dos, antes o después torcerá el brazo, pq cuando la otra persona te importa de verdad, necesitas encontrar una salida lo antes posible, para capear una situación de malestar... dale tiempo, a ver si reacciona...

Pero eso ya debes valorarlo tu, kien tendrá k doblarlo antes... según se esdevengan los días y el tiempo pase...

Perdón por el rollo k t acabo de soltar, pero es k lo necesitaba de veras... por suerte la mayoría de las veces gana la paciencia y comprensión, gracias a dios... y nos damos cuenta alguno de los 2, k nuestra pareja, por la paciencia k nos tiene a veces, debe de ser [angelito]...
Escrito originalmente por LoKiLlA

Si de verdad te quiere torcera el brazo , si no yo ya me lo pensaria en tomar medidas mas drastica. Prueba con no dormir con él .

pufff, este es el golpe más rastrero que puede usar una chica, se el es jilipollas, funcionará, pero si es listo, empeorarán las cosas, tal vez demasiado...
Escrito originalmente por elkahuna
pufff, este es el golpe más rastrero que puede usar una chica, se el es jilipollas, funcionará, pero si es listo, empeorarán las cosas, tal vez demasiado...

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con elkahuna. Si la discusión es por una tontería, y lo que quiere fake es que su novio aprenda una lección, dormir separados o irse de casa es demasiado drástico. Esas "soluciones" (mejor llamémoslas salidas) es mejor dejarlas para problemas de verdad.

Y no desesperes, fake, aprender a convivir con otra persona cuesta años.
ya esta. se arreglo todo. no baje del burro, pq no tenia intencion de hacerlo, y él, como no esta acostumbrado, me pidio explicaciones, se asusto, pensaba que esto se acababa. y yo le di las explicaciones, pero de una manera objetiva, sin levantar la voz, sin cambiar a penas la expresion de mi cara. y seguimos de mal rollo unas horas mas. pero al final cedio. me parece que esta vez lo ha pasado el bastante peor que yo, y al final ya casi no he podido soportar verle asi. pero es lo que decia Ladystarlight, yo queria darle una leccion, hacerme valer, y parece que lo he conseguido. y ahora, todo vuelve a ser de color de rosa. hasta cuándo?
(perdon por el pesimismo y gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, desde los mas drasticos, con los recursos del sofa y de casa de mis padres, hasta los mas precavidos, como no te vayas nunca a dormir cabreada)
Os agradezco realmente a todos que me hayais escrito. Nos vemos pronto, con ánimos renovados. Un besote.
me alegro de que al final todo saliese bien :D ademas tb has consegido enseñarle algo ;-)
Pues todo perfecto, y además sólo ha costado un día, no está mal. Me alegro. Ya verás como dura, si es listo habrá tomado nota de la lección. Suerte y paciencia.
Weno... weno... weno... todo se arregló y la sangre no llegó al rio, menos mal... XD y en un tiempo récord... enhorawena...

Si es k, los hombres, aunk no lo parezca, por mucho k la sociedad nos haya puesto el titulín de "los duros en la relación, los k lo aguantan todo sin vacilar ni un segundo" tb tenemos nuestros bajones, tb necesitamos de vez en cuando de un pokito de atención, y alomejor para llamarla, por desgracia, a veces se echa mano de este orgullo (y este orgullo lo usamos tanto hombres como mujeres)... para ver kien aguanta más... (grasso error)

Pero weno, el amor, al fin nos hace decantar la blanza, y esta vez ha sido para bien... hasta cuando durará la paz(o paciencia del otr@?? (gran cuestión k nos hacemos todos a veces :-p) Pero con paciencia, y el día a día, se consigue aprender mucho... por suerte... XD

Eah... ahora a disfrutar de lo vuestro, y k dure :D

Un saludo,

[beer]
tu si sigues asi coon el estara incomod ante esta situacion y sii tu dices ke no te vas a bajar del burro pues esperemos ke se baje el pero es un poco peligrosa esta situacion a mi me paso lo mismo con mi ex y al final acabamos rompiendo pero desde un principio era un amor infructuoso desde el principio y por su parte ahi ke decirlo pero bueno no viene al caso. lo del chico ke conocistes por msn y tal ahi ke estar muy segur@ de lo ke esta pasando no te vayas a ekivocar

no te preocupes ke todo se arreglara
Pues muchas felicidades FAKE , me alegro muchisimo que las cosas hayan ido por su cauce....

Bueno se que mis medidas son muy drasticas, pero es que he ido aprendiendo con errores , porq el estar un par de años, no siendo valorada, y culpable de todo lo que pasaba ( segun él) llegas a un limite; el problema son las consecuencias...con dos vertientes:

1. sigues siendo la misma tonta que aceptas que todo lo que haces esta mal y eres culpable de todo , y siempre das el brazo a torcer en todos los ambitos sociales

2. mas bien es mi caso , en el que siento que necesito ser de otra forma , no sentirme culpable por ningun acto ( que no se salga de la moralidad ) yo sinceramente no aguantaria que un tio me echara la culpa de algo no siendolo porque lo he pasado y sinceramente eso de tener que torcer el brazo siempre llega a doler...quizas sea mas fria ahora pero lo necesito , quizas algun dia llegue a un punto medio ...yo lo unico que quiero es tropezar una vez mas

Muchas veces ya sea hombre o mujer, yo explico POR EXPERIENCIA el masculino , o entienden mal lo que expresas o quieres expresar y te montan el cisco padre o simplemente no quiere dar el brazo a torcer por orgullo , y no lo veo logico .....yo ahora si me pasa eso sinceramente lo he vivido durante tanto tiempo que no lo quiero oir mas por eso soy tan drastica
Bueno fake parece que lo de tu chaval se ha arreglado por momentos,piensa que las personas que tienen orgullo es muy dificil cambiarlas, hay que ir educandolas poco a poco para ver si cbian un poquito pero si a uno le gustan hay que cargar con ese carro pero es muy jodido,pero si no aguantas la suma de ciertas cosas ya sabes.
Y piensate eso de estar con otro chico pq parece k te gusta mucho tu actual pareja y una vez que la pierdas veras lo que tienes,yo creo que lo del msn no es lo ideal porque por ahi es todo simpatias,es algo irreal pq no se va a cabrear contigo y no conoces a la persona de verdad como si estuvieras con ella,lleva cuidado como el bis a bis no hay nada.
Un saludo y lleva cuidado con el msn :P
23 respuestas