Como ya se ha dicho anteriormente de cabezones hay de todos los sexos...
Las menudeces si las vas dejando empeorar, se convierten en espinas, k se te van clavando y se kedan ahí, y menudez de hoy... menudez de mañana, se van juntando hasta k se convierten en una montaña... o cada vez k discutais esas espinitas saldrán a relucir...
Hay veces k se habla, y desde un principio no nos damos a entender lo k realmente keremos expresar, kizá pq hablamos más de lo k escuchamos (incluido yo
) tendiendo, a posteriori, a malinterpretar lo k se nos dice...
Lo peor es, k de ahí, se llega demasiadas veces a una de esas menudeces... Tu intentas expresarte con más claridad, pq ves k se ha llegado a una confusión, pero el orgullo(llámenle cabreo por el momento) de la otra persona, no te deja continuar con tus explicaciones, cerrandose en banda...
Y tu, k ves k no hay nada k hacer, almenos por el momento, y k por una chorrada alomejor(como casi siempre), has llegado a un punto deplorable con la persona k más amas en este mundo...
Y acabas sintiéndote como una mierda, pq ni tan sikiera sabes cómo coño has llegado a hasta ese punto?
Y terminas torciendo el brazo sintiéndolo todo...
Y te sientes mal pq no te has explicado bien, y no has sabido entender k kería decirte, y pq ves k la otra persona se ha guardado información esencial, hasta k se ha cabreado contigo, y es entonces cuando al fin te suelta: pues yo tan sólo kería decir esto, esto y esto...
Y cuando te lo explica, ves k desde su punto de vista, tenía razón, pero no se expresó con claridad hasta k no estubo cabrada... y tu no supiste k keria decirte hasta k no fue demasiado tarde...
Ah! cuanta razón tienes Lady, esta regla es de oro: "nunca te vayas a dormir enfadado con la otra persona." Parece mentira, pero es la pura realidad, kizá tumbado en la cama le des unas pocas de vueltas más al tema, sopeses un poco la balanza: "dónde la he cagao esta vez?", "he/ha tenido motivos pa ponerme/ponerse de esa forma?" "hasta cuando tendrá toda esta paciencia conmigo? hasta cuando me aguantará?"
Pero ya no es lo mismo k si te fueras con el cabreo a la cama...
A la mañana siguiente, ya es otro día, y no le das tanta importancia al tema... y piensas en mejorar para próximas situaciones, pq siempre tropiezas con la misma piedra pero con distintos collares (no se si me hago entender...)
Si de verdad os amáis tanto, ya verás, uno de los dos, antes o después torcerá el brazo, pq cuando la otra persona te importa de verdad, necesitas encontrar una salida lo antes posible, para capear una situación de malestar... dale tiempo, a ver si reacciona...
Pero eso ya debes valorarlo tu, kien tendrá k doblarlo antes... según se esdevengan los días y el tiempo pase...
Perdón por el rollo k t acabo de soltar, pero es k lo necesitaba de veras... por suerte la mayoría de las veces gana la paciencia y comprensión, gracias a dios... y nos damos cuenta alguno de los 2, k nuestra pareja, por la paciencia k nos tiene a veces, debe de ser
...