Escrito originalmente por Necane
Erase una vez un chico q dijo q le gustaba, y creyendome correspondida muy feliz me puse, pero un dia le vi encima de otra, liandose como animales, y mal verano pasé.
Luego el chico en cuestión me volvió a camelar, recuperó mi amistad y la volvió a cagar conmigo, dandome esperanzas de nuevo y luego destruyendolas.
Tras un periodo de tiempo me pidió perdon de nuevo, y finalmente mi sueño se cumplió y conmigo se besó. Mas luego me dijo que conmigo nada mas quería, y re-destruyó mi alegría.
Condenada a olvidarle, lo intenté sin conseguirlo, ya llevaba tres años tras él!!!
me dejó un dia alucinada cuando me dijo que a su entera disposición estaba y q cuando quisiese un hombre de verdad, le llamase. Su proposición la dijo con otras palabras mucho menos suaves, y mi asombro no tuvo lugar. Mas me enfadé con él de nuevo, y hace dos meses q con él no hablo.
Sigo tratando de olvidarle, aunq mis pensamientos a veces retornan a él, e incluso sueño incoscientemente con él.
Colorin colorado ¿este cuento se ha acabado?
Muchas gracias por enviar esta historia, mi respuesta en este caso pa ver si te puede servir de ayuda es ke...cuando sin kererlo te venga a la mente tu solo recuerda pa lo ke te kiere, pq eso no es amor ni es nada vale? muaakaaa