cosas mednafenx_pce supercd

Hola:
Estaba probando esta maravilla de emulador para ver qué tal van el DraculaX y el R-type versión cd y lo cierto es que me ha sorprendido bastante.
Algunas cosillas que me encuentro que no sé porqué:

- Al arrancar muchos de los juegos me dice pcetoc.zip missing.
Editado:
Los únicos que parece que no tiran son:
+ Prince of Persia
+ Super Air Zonk

Esto es todo. Los demás perfectos, menos el Shadow of the Beast que parece que no pilla las pistas de audio.

- Destacar que parece que funcionan tanto las imágenes .bin como las .iso pero no funciona el audio como .mp3, teniendo que estar forzosamente en .wav. De hecho parece que se mejora la compatibilidad si tienes las pistas de audio.

No tenía visto el Golden Axe y menuda birria. Mucha intro y tal pero parece casi de mofas en comparación a los de la competencia.

Bueno, si alguno probáis alguno de esos juegos y conseguís hacerlo rular comentadme,ok?

Mantengo lo de menuda enganchada al DraculaX xDDD

El error que me estoy encontrando de could not find pcetoc.zip puede estar relacionado con estos dos juegos?

--------
CD Games
--------

To play a CD game, select the CUE sheet. You will then be prompted to select
the name of the game so that MednafenX-PCE can load the correct TOC information.
If you are looking for a specific name but cannot find it, then load up
pcetoc_names.txt in notepad or some other text viewer and search for the name of
the game. (Or some portion of the name.)

The game you are trying to play *does* have an entry in the list. You just have to
find it.

Un saludo y grax [beer]
0 respuestas