cosas mejorables del pgr2 ya pensando en el pgr3

proponed cosas nuevas,no lo tipico 60f vs 30f,ke si es arcade y me gusta mas simulador,yo la verdad su jugabilidad no la canbiaba,y lo de los 60f pos tanpoco, en estas dos cosas han hecho un trabajo redondo.
lo ke yo mejoraria:
cuando estas jugando una partida y entra alguien(pepito entro en el punto de encuentro) este mensaje deberia salir arriba del todo o en una eskina,si sale cuando vas en linea recta no pasa nada,pero si sale justo antes de entrar en una curva resta mucha visibilidad ya ke sale en to el medio.
cuando juegas con un invitado igual te salen los tienpos en to el medio y la verdad molesta bastante.
sistema de reconpensa de kudos,lo mismo ke se premia un buen estilo conduciendo,el estilo guarro cawento se deberia penalizar,como?por ejenplo el coche ke le meta al de delante sea por la razon ke sea los kudos ke lleve acumulados pasarian al coche golpeado, dependiendo de la velocidad del golpe mas o menos,. y si no lleva ninguno cuando lleve se le pasarian al otro,con esto los garrulos ke no saben o no kieren ver ke existe el gatillo del freno no ganarian kudos y no subirian de nivel,con lo cual utilizarian mas el freno.
esto no es una mejora en si pero si lo llevara el pgr3 seria la puta caña :-) ,poder grabarse las partidas del live,esto molaria mucho,verias las tacticas ke utilizan los rivales,como trazan las curvas,tus propios errores,e incluso alguna guarrada de algun cabron.
numero de jugadores en carrera,bien yo mas de 8 no pondria por ke a veces con tantos jugadores es un kaos,se va mas a saco ylos guarros kedan mas camuflaos.

gt live.infineon
gt kai.infineonx
nekso escribió:sistema de reconpensa de kudos,lo mismo ke se premia un buen estilo conduciendo,el estilo guarro cawento se deberia penalizar,como?por ejenplo el coche ke le meta al de delante sea por la razon ke sea los kudos ke lleve acumulados pasarian al coche golpeado, dependiendo de la velocidad del golpe mas o menos,. y si no lleva ninguno cuando lleve se le pasarian al otro,con esto los garrulos ke no saben o no kieren ver ke existe el gatillo del freno no ganarian kudos y no subirian de nivel,con lo cual utilizarian mas el freno.

existe un problema. y si estás detrás de uno en su rebufo para adelantarle en la curva y llega alguien por detrás, te da y te empotra contra el de delante? Le quitaría a él los puntos y te los pasaría a ti, y las suma de los 2 se los pasaría al de delante = Kudos Fest

Yo creo que está bien como está. En PGR2 se puede armar jaleo en la primera curva. Pero una vez pasado ese tramo a los que juegan garrulos no les vuelves a ver en toda la carrera porque jamás te cogen.

No recuerdo si la tiene, pero yo metería una opción de In-game Kick, para echar a la gente en cualquier momento de la partida, aparte de un sistema tipo poll donde el servidor automáticamente echa al usuario destino si salen más votos a favor que en contra. tipo return to castle wolfenstein.
[quote="da_hot_funk"]
existe un problema. y si estás detrás de uno en su rebufo para adelantarle en la curva y llega alguien por detrás, te da y te empotra contra el de delante? Le quitaría a él los puntos y te los pasaría a ti, y las suma de los 2 se los pasaría al de delante = Kudos Fest

Yo creo que está bien como está. En PGR2 se puede armar jaleo en la primera curva. Pero una vez pasado ese tramo a los que juegan garrulos no les vuelves a ver en toda la carrera porque jamás te cogen.

No recuerdo si la tiene, pero yo metería una opción de In-game Kick, para echar a la gente en cualquier momento de la partida, aparte de un sistema tipo poll donde el servidor automáticamente echa al usuario destino si salen más votos a favor que en contra. tipo return to castle wolfenstein. [/QUOTE

esta es la situacion tu sales primero en la parrilla de salida,llegas a la primera curva,los coches ke vienen detras te revientan y te dejan tirao como una colilla,este es el gran perjudicado sale primero,lo revientan y luego encima le adelantan,yo por mi parte veria bien ke como "indemnizazion" se llevara un buen puñado de kudos.
anoche estuve jugando con unos gueis X-D mejicanos y habia un par de ellos ke su forma de entrar en las curvas era recto y ostiazo en la valla,no me pillaron de puto milagro,esto igual si no recibes un golpe de otro coche y te ostias tu solo los kudos acumulados ke lleves automaticamente perdidos,todo en funcion de la velocidad de golpe.
la funcion esta para echar al gente en mitad de la partida no la lleva,como funciona exactamente? ein? por ke por ejenplo si entras a una partida el anfitrion va primero te lo meas te pones primero :)
y el tio coge y te echa en medio de la partida cuando vas primero pues seria una putada,conforme esta ahora esta bien si te kiere echar te echa pero eso si antes de enpenzar la partida,algunos giris te dejan jugar te los meas X-D y al acabar la partida te echan,asi no pasa nada buscas otra y ya esta,otros ke ya me conocen me ven asomar y atumoticamente me echan [+risas]
Letras mas pequeñas, en eso estoy de acuerdo pero lo de los kudos me parece un fastidio, porque si se te va en una curva le das los kudos al de delante y si haces una multiple? Lo que te decia da_hot_funk que van todos al primero? Entonces si yo voy primero voy frenando (uy, se me calo XD) y me llevo los kudos de toda la gente [ayay]

Saludos!
lletras mas pekeñas? ein? a ke te refieres? si entra alguien a una partida la soluccion no es las letras mas pekeñas,si no canbiar la posicion del mensaje y ponerlo arriba de la pantalla para ke no moleste.
si hay tres el primero va aser el mas perjudicado por ke lo mas seguro ke se kede pegao como una chincheta en la primera curva,por lo tanto se merece unos kudetes como reconpensa,tanbien se podia cortar la transmision de kudos si se detecta ke te golpean por dtras y tu le metes al de delante los kudos del primero ke golpea(el culpable)se pasarian al segundo,pero del segundo al tercero solo se pasarian los kudos "prestados" del primero ,por lo cual solo se le pasarian los kdos del primero(ke es el ke golpea primero) al tercero ke es el mas perjudicado.
se nota ke a este juego has jugado poco,si alguien frena aposta para ke el venga por dtras le abra el ojil [poraki] (sienpre hay listillos de estos) lo mas seguro si sabes jugar medio bien es ke al frenar bruscamente pierdes velocidad y el de atras te pege una pasada y ya no le vuelvas a ver el pelo.
Yo de verdad quiero que le quiten el sonido que haces cuando chocas con un coche, cono o haces cualquier cosas mala, realmente no va con el realismo del juego, imo.
Yo cambiaría varias cosas:
Cuando juegas por LIVE el nombre de los contrincantes aparecen encima del coche y muchas veces restan visibilidad, sobretodo cuando tienes un nombre largo como "gamertag (Anfitrión)",seria mejor ponerlos mas pequeñitos y debajo del coche.
Otra opción que me gustaría encontrar es que cuando buscas partidas por LIVE pudieses comprobar antes de entrar porque vuelta de la carrera van o si estan todos en el punto de encuentro. Eso de entrar en una partida y ver que estan empezando un Nürburgring al que ya no te puedes unir... [+furioso] .Esta opción nos haría perder menos tiempo buscando una partida para jugar.
Saludos
wasin escribió:Yo cambiaría varias cosas:
Cuando juegas por LIVE el nombre de los contrincantes aparecen encima del coche y muchas veces restan visibilidad, sobretodo cuando tienes un nombre largo como "gamertag (Anfitrión)",seria mejor ponerlos mas pequeñitos y debajo del coche.
Otra opción que me gustaría encontrar es que cuando buscas partidas por LIVE pudieses comprobar antes de entrar porque vuelta de la carrera van o si estan todos en el punto de encuentro. Eso de entrar en una partida y ver que estan empezando un Nürburgring al que ya no te puedes unir... [+furioso] .Esta opción nos haría perder menos tiempo buscando una partida para jugar.
Saludos

si,esa opcion estaria muy bien ya ke agilizaria mucho la buskeda de partidas,yo le añadiria otro detalle mas,todos los jugadores deberian de llevar un indicador de ping,por ke por ejenplo creas una partida y entra un notas con el emule o torrent descargando, enpieza la partida y el tio lleva lag y lo unico ke hace es joder la carrera a los demas jugadores [enfa] asi antes de enpezar la partida se veria kien tendria el ping alto,y se le diria tio desconecta eso o te vas ala puta calle,si es giri a la calle directamente X-D ,tanbien serviria,cuando te sale una lista de partidas ,las ke tienen peor conexion(1 barrita) bien de esas partidas las de los chinos y coreanos la mayoria llevan un lag ke se giña la perra,las ke pone idioma del anfitrion ingles y tienen 1 barrita, ke seran norteamericanos o australianos,estas algunas van bien y otras no ,con el indicador del ping antes de enpezar la partida ya verias como esta el tema y si tuvieran el ping demasiado elevado te vas a otra,las partidas ke tienen 3 barritas estan van perfectas ,esperemos ke para el pgr3 no canbien el sistema este de buskeda de partidas(optimach) los de tipo automatico no me gustan nada,por ke eso de ke te obligen a jugar en partidas con gente con mucho ping y lag (lease halo2) es una puta jodienda.
7 respuestas