Cosas necesarias para hacer funcionar una megadrive JAP?

Basicamente necesito saber que cosas necesitaria y cuales podria aprovechar de una MD Pal, el mismo cable audio/video de la pal serviria en la jap?; El cable de corriente en la pal me servira en la jap junto con un transformador? todo el hardware como los mandos, arcade stick y todas esas movidas me serviran los de la pal en la jap?
graciasss [beer]
Taig escribió:Basicamente necesito saber que cosas necesitaria y cuales podria aprovechar de una MD Pal, el mismo cable audio/video de la pal serviria en la jap?; El cable de corriente en la pal me servira en la jap junto con un transformador? todo el hardware como los mandos, arcade stick y todas esas movidas me serviran los de la pal en la jap?
graciasss [beer]

El cable si es de antena NO, el que va en el AV OUT si que te sirve, el transformador también, y todos los mandos y cosas raras también.
andoba escribió:
Taig escribió:Basicamente necesito saber que cosas necesitaria y cuales podria aprovechar de una MD Pal, el mismo cable audio/video de la pal serviria en la jap?; El cable de corriente en la pal me servira en la jap junto con un transformador? todo el hardware como los mandos, arcade stick y todas esas movidas me serviran los de la pal en la jap?
graciasss [beer]

El cable si es de antena NO, el que va en el AV OUT si que te sirve, el transformador también, y todos los mandos y cosas raras también.

mmmm interesante, gracias andoba
porcierto, la md1 soporta av out? o solo cable de antena?
Ambos, pero usar el cable de antena pudiendo usar un cable RGB o de video compuesto supone delito de alta traicion a SEGA, aunque dc laneta es el que deberia de hablar del tema. [qmparto]

El AV out de la 1 es distinto del de la 2.
andoba escribió:Ambos, pero usar el cable de antena pudiendo usar un cable RGB o de video compuesto supone delito de alta traicion a SEGA, aunque dc laneta es el que deberia de hablar del tema. [qmparto]

entonces ya lo tengo todo claro, gracias andoba [chiu]
andoba escribió:Ambos, pero usar el cable de antena pudiendo usar un cable RGB o de video compuesto supone delito de alta traicion a SEGA, aunque dc laneta es el que deberia de hablar del tema. [qmparto]

¬_¬ hablando de 32X con un chaotix JAPO
dc laneta escribió:

¬_¬ hablando de 32X con un chaotix JAPO

[boma] [uzi]
pues yo tengo la mega konectada a un TV de tubo 21 " 50hz y se ve exactamente igual por cable RF que por RGB, es posible que no note diferencia¿? otra cosa, seguro que el transformador de corriente de la PAL europea k va a red de 220 v funciona en la jap?¿ saludos
pues yo tengo la mega konectada a un TV de tubo 21 " 50hz y se ve exactamente igual por cable RF que por RGB, es posible que no note diferencia¿? otra cosa, seguro que el transformador de corriente de la PAL europea k va a red de 220 v funciona en la jap?¿ saludos

No, no es posible que no notes la diferencia, algo tienes que tener mal, no es para nada normal.

Y si, a una consola JAP le puede poner el adaptador de red de una PAL, yo lo tengo así.
8 respuestas