cosas nuestras en OpenGL,DirectX,java3D... lo q sea!

Pongo este hilo para que pogamos compartir las tonterías que creamos a veces los locos de las 3D (y de las 2D también eh, yo hice una versión del PANG! en director mu chulo!).

Yo pongo un juego que estamos creando q ya puse en otro hilo (pero no tuvo mucho éxito...).
La cosa está que aun intentamos hacer un mapa decente, en esta demo podéis ver el mapa moviendo la camara con el mouse i las flechas. Se sale pulsando 'F1'.

Imagen

aquí estan los ejecutables: Download Juego

Primero ejecutais "editormapes.exe" q a partir de "mapa.bmp" os crea el "mapa.dat". Luego con "ProvaBMP.exe" ya podréis jugar y ver todo el curro que me he tirado (incluso hay un inicio de sombras eh!).
Si queréis modificar el mapa a vuestro gusto editáis el "mapa.bmp" (con paint o lo q sea) y luego lo volvéis a passar por el "editormapes.exe".
Especificaciones:
mapa.bmp --> escala de grises a 8 bits y de 1024x1024
texturas --> RGB a 24 bits y de dimensiones potencia de 2 (256x512, 128x128,32x256,1024x1024...)

Quizá a algunos les vaya lentito...s e tiene q optimizar, lo sé!

Y ya está, ahora os animo a vosotros que pongáis las tonterías que hayáis creado, aunque slo sea un triangulo dando vueltas. Alguien pedia un tuto de openGL?? Pues nos lo podemos crear aquí poquito a poquito.

Felices fiestas!!
Dew!

PEP
m va lento de kojones (mi ati del siglo pasado tambien influye, jejeje) ojala supiera hacer cosas de estas. te las currao macho.

Un Saludo
a mi me va mu bien de velocidad :D pues la verdad esk no es nada del otro mundo pero ya me gustaria hacerlo a mi pork si para un 4 en raya en c++ me cuesta un huevo hacer eso me llevaria medio siglo :P salu2
hombre ya sé q no es nada del otr mundo pero... yo aun soy estudiante!! poco a poco... ya verás cuando metamos el vehículo con física de sólidos, jeje, pero esto aun lo está trabajando per separado un colega mio.

Enga, a ver si se anima alguien a colgar sus burradas, seguro que teneis mil cositas hechas! Aunque sea con el DIV game studio!!

Dew
3 respuestas