Cosas nuevas en nintendo vip

Mira andaba buscando una caja para cartuchos aunque me parece algo cara.Han puesto suficientes unidades de cada regalo para que bastante gente tenga oportunidad esta vez [fumando]
Sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos? porque hice uno hace cosa de 2 meses y todavia no me ha llegado cawento
tarda sobre 1 mes y eso que estoy en el culo del mundo [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He pedido dos camisetas de Metroid y la cartuchera esa...pero en la foto ampliada parece de cartón, ¿no? ¬_¬

A mí todo lo que he pedido antes me ha llegado en 2-3 semanas.
la cartuchera creo que es de metal por fuera con goma espuma por dentro si mi vista no me falla claro
Igual algun dia ponen algo bueno y puedo gastar mi tocho de estrellas... pq hasta ahora vaya birria de catalogo.
Iba to emocionao a ver la camiseta del metroid, y vya diseño [nop]
salu2
No me seduce nada de lo que han puesto [triston] es mas, odio a los pokemon [tomaaa]

Con lo que siempre flipare es con el catalogo de estrellas de Japon... el Europeo da un poquito de pena, pocas cosas habre pillado.

Salu2
¿¿¿¿Y ustedes se quejan???? nosotros en México no podemos tener acceso a nada de eso, lo único que tenemos "oficial" en México por parte de Nintendo es la estúpida revista Club Nintendo, que para no extenderme tanto, es una reverenda porquería, pero bueno, bien por ustedes que si pueden tener acceso a todas esas opciones.

Por acá llevamos años esperando a que Nintendo por fin dirija la mirada a México y no nos dejen tan abandonados como lo han venido haciendo desde siempre, y es por esa misma razón que mucha gente abandona a Nintendo y se va por ejemplo con Microsoft y la XBOX, ya que Microsoft es la que más presencia tiene en México, manejando promociones y eventos.

Saludos.
MalikTaus escribió:¿¿¿¿Y ustedes se quejan???? nosotros en México no podemos tener acceso a nada de eso, lo único que tenemos "oficial" en México por parte de Nintendo es la estúpida revista Club Nintendo, que para no extenderme tanto, es una reverenda porquería, pero bueno, bien por ustedes que si pueden tener acceso a todas esas opciones.

por nuestra parte nosotros perdimos la revista hace ya 15 años y nos hemos de conformar con esta mierda catalogo. y te aseguro ke entre mierda revista gratis y mierda catalogo carisimo , me kedo con la revista , ke por lo menos se dejaba leer.
Pero Ustedes de que se quejan, porque aca en COLOMBIA no hay ni catalogos de estrellas, ni revistas, ni puntos VIP ni nada, ademas todos los juegos llegan en version USA, toditos en INGLES :S :(.

Afortunadamente existe la supercard [sati]

Ojala Nintendo tuviera mas en cuenta a sus usuarios de latinoamerica [360º]
CesarDrummer escribió:Afortunadamente existe la supercard [sati]

Ojala Nintendo tuviera mas en cuenta a sus usuarios de latinoamerica [360º]

hombre si primero dices k afortunadamente esta la SC... y luego dices k no os tienen encuenta... pos es lo mas normal del mundo [+risas]
11 respuestas