Por el título no sé si se puede entender lo que busco, pero algo hay que poner. Estaba escuchando el primer disco de Extremoduro, el Rock transgresivo, y cuando he llegado al Romperás me he puesto nostalgico y recordaba lo que me impactó ese disco por todo, la música, la letra, lo rápido y mucho que se extendió ese disco a pesar de que salieron muy pocas copias (en su versión de 1989, no en la reedición de 1994), y luego vino el somos unos animales y empezó a circular igual de bien en los circulos piratillas, eran de las cintas que mas se grababan, y los primeros conciertos del grupo en la sala zeleste, etc
Lo que busco es un grupo actual español (actual, Marea no me vale
) que esté empezando y que pueda ser una gran promesa en los próximos años. Estoy bastante desconectado del rock español, me valdrian tambien otros estilos quizás más pop que lo hacian ellos, o al contrario quizás más heavy, pero que sean gente que tengan personalidad en lo que hacen, que no recuerden a nada de lo que se haya hecho ya en el pasado.
Resumiendo, rock con personalidad, buenas letras, y que lleven poco tiempo, dos disco o así (y si teneis un grupillo y quereis hacer spam , aprovechad
)