Cosas o manías que hacen que dejeis de un lado un juego..

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues abro este hilo para que expongais esas cosas que hacen que puedan ser motivo para dejar de lado un juego.

Por ejemplo, en mi caso ODIO (PROFUNDAMENTE) que los juegos en los que hay que repetir una prueba muchas veces para pasarla, al darle al botón reiniciar tengan pantalla de carga, es que no puedo, de verdad... Especialmente si hay posibilidad de cagarla nada más empezar xD

También odio que no incluyan el botón de reintentar o en los que hay que ir hasta el quinto pino para reiniciar la prueba.

Otras cosas que me dan mucha rabia es que no se permita seleccionar los niveles de volumen por separado, es decir voces por un lado SFX por el otro y música por el otro...

Relacionado con el tema odio los juegos que ponen las voces superbajas y la musica y los SFX a todo volumen, pero summun es cuando pasa eso Y NO TE PERMITEN AJUSTAR LOS NIVELES POR SEPARADO.

También me da mucha rabia que en los juegos en los que se pueden comprar cosas no te digan cual es su efecto, también odio los que permiten comprar ropa pero no te dejan verla hasta pagar (WTF!!).. esto puedo soportarlo, pero no lo apruebo para nada..

Odio que no se puedan parar las cinematicas o el juego en cualquier momento (aquí aclaro que el botón GUIA del mando de la 360 es DIOS en ese sentido xD), también cuando no me permiten grabar cuando quiero y los savepoints están a tomar por culo uno del otro.

Me da mucho coraje que puedas saltar una cinematica por error, tanto cuesta incluir un menú de confirmación de si quieres o no saltar la escena?? La primera vez que juego a un RPG lo primero que pruebo es esto y claro si no lo he hecho la primera vez ya no juego tranquilo sin saber si puedo o no parar la escena... xD

Odio que en los juegos en el menú pausa no pongan música o que la corten....

Bueno... estas son algunas cosas que se me ocurren, seguro que a muchos también os pasan esas cosas (o quiero creer que no soy un maniatico xDDD)
Yo odio que me tenga que tragar todos los créditos cuando te pasas un juego, sobre todo cuando te lo tienes que pasar más de una vez para extras o nuevos modos de juego, sobre todo que hasta que no has visto todos los créditos no te deja guardar...
Escapology escribió:Yo odio que me tenga que tragar todos los créditos cuando te pasas un juego, sobre todo cuando te lo tienes que pasar más de una vez para extras o nuevos modos de juego, sobre todo que hasta que no has visto todos los créditos no te deja guardar...

cierto... pero más rabia me dan todavía los que dudas de si después de los creditos hay algo más y después de tenerte media hora esperando no hay nada....

Analizando el mismo caso tambien es una putada cuando te permiten saltarte los creditos pero si te los saltas no ves los últimos 10 segundos de video que hay después de los creditos xD

A lo largo de mi historia como videojuegador me he encontrado muchos casos en los que he pensado: JODER es que el que ha programado esto nunca a jugado a un videojuego????
Odio que un juego no te deje saltar los videos cuando tu quieras.
Odio que un juego no tenga puntos de control en fases largas.
Odio que los puntos de control en un juego esten muy distantes entre si (como en el Lair, que me tuve que tragar la misma escena 20 veces, y repetir un mismo punto de control 20 veces, para a los 5 minutos de re-empezar el control, llegar a la batalla que no me pasaba, y cuando me mataban, otra vez, video, 5 minutos hasta llegar a la batalla; para volverse loco)
Yo odiar no odio nada pero si que me toca bastante la moral no poder disfrutar de las escenas cinemáticas de un juego cuando quiera una vez lo he finalizado.
Odio los juegos que te hacen calentar el coco de la manera mas absurda posible.
Odio los juegos con bugs estilo subir escaleras de tres en tres escalones.
Odio los juegos que duran menos de 5 horas, me parecen una estafa.

Odio los juegos excesivamente faciles. y que encima no te dejen subir la dificultad.
motivos para dejar un juego a un lado:

1.- tiene que tener savepoints como minimo cada 15 minutos o menos (por eso no juego los Dinasty Warriors)

2.-manos sudorosas... mi primer sintoma ante un juego malo o que no me guste o que me extresa.

3.-extremadamente facil y tener que jugar por obligacion para ver el final....

4.- igual que la 3 pero extremadamente dificil....

5.-reciclaje de niveles. aveces queda bien pero en otras es totalmente ridiculo repetir un nivel para tomar un item que antes no podias.
Odio lo que le hicieron a Zelda OoT (si, ese)
Por eso tengo a Majoras Mask por muy arriba del OoT

Que porque, si quiero jugar con phantom ganon de nuevo me jodo, a pasarlo de nuevo amijito [enfado1]
Amok escribió:Odio que un juego no te deje saltar los videos cuando tu quieras.

Odio que los puntos de control en un juego esten muy distantes entre si (como en el Lair, que me tuve que tragar la misma escena 20 veces, y repetir un mismo punto de control 20 veces, para a los 5 minutos de re-empezar el control, llegar a la batalla que no me pasaba, y cuando me mataban, otra vez, video, 5 minutos hasta llegar a la batalla; para volverse loco)

Idem por aqui. También me joden los juegos de SAVE único.
Aunque lo que mas odio esque un juego sea aburrido......eso si que me puede.....
bof! la lista es larga...

de mas a menos relevante:

.- dificultad mas que "moderada". O cuando la regulacion de la misma no se basa en otra cosa que no sea putearte (del tipo de ellos te pegan un tiro = muerto, tu pegas 8 tiros = el cabron sigue vivo)
.- manejo excesivamente complejo, o desarrollo del juego que se basa en exceso en obligarte a hacer patrones complejos de manejo para avanzar, castigandote si no lo haces.
.- en los juegos de aventura o que desarrollan un argumento complejo, que no vengan traducidos y doblados.
.- excesiva rigidez para salvar partida (normalmente en los juegos basados en checkpoints)
.- tenerme que pasar demasiado tiempo leyendo (los tipicos juegos japos con semanas de "desarrollo de la historia" poniendo texto de 2 en 2 lineas me ponen de los nervios).
.- en los juegos de aventura y rol, historia poco interesante y con muchas cinematicas aburridas (con esto termino de poner todos los juegos de aventura y rol japos)
.- cargas demasiado largas, o que las zonas entre cargas sean muy pequeñas, o que para cargar te pongan una "excusa" (aqui entran las famosas puertas de resident evil)
.- los juegos genericos con 0 de elementos originales/diferenciadores. (o directamente clonazos/refritos)
.- excesiva "absurdez" del desarrollo del juego. Me gustan las cosas plausibles.
.- desarrollo excesivamente repetitivo.
.- tomarse excesivas "licencias" de desarrollo para conducirte por el juego. muy tipico de los FPS y aventuras de accion, por ejemplo.
.- coartarte la libertad de accion para lo mismo del punto anterior (por ejemplo, en black las puertas habia que abrirlas a tiros ¬_¬)
.- abusar del copia-pega en el diseño de niveles
.- nivel tecnico por debajo de la media

bueno, mas o menos por ahi va la cosa :-P

cuando al menos uno de esos elementos (o mas) me tocan mucho los cojones jugando... suelo terminar por aparcar el juego. :-P

saludos cordiales.
nxname escribió:motivos para dejar un juego a un lado:

1.- tiene que tener savepoints como minimo cada 15 minutos o menos (por eso no juego los Dinasty Warriors)

Eso es determinante, si tienes que repetir una fase de 1 ahora es para mandar el juego a tomar viento.

Un saludo.
-odio los juegos que tienen un tutorial de 1 hora, y cuando te lo pasas y juegas por segunda vez, te tienes que tragar otra vez el tutorial!!

-odio los juegos que me dicen cuando tengo que guardar la partida, y mas si pasa una hora entre punto y punto.

-odio los juegos que, en otros paises tienen las voces y textos de ese pais, y aqui solo los textos. o f*llamos todos, o la p*ta al rio.

-odio los juegos en los que tienes que volver a tras una y otra vez, para alargar absurdamente la duracion

-odio los juegos que no te dejan variar la configuracion de botones, sobre todo lo de invertir eje Y, que siempre esta activado
Por encima de todo no soporto dos cosas:

-que en un juego los checkpoints estén muy alejados. Porque es molestísimo tener que decir no a un colega para jugar online (por ejemplo) porque te queda media hora de juego más videos para poder grabar. Es un atraso.

-que el nivel de dificultad sea por defecto excesivo (reto sí, sufrimiento siempre a elección del jugador en el menú de opciones por seleccionar very hard, insane o similares) o el control una mierda no personalizable. Y me viene a la mente el Gun valkyrie que me gustaba pero me asqueaba el control y lo dejé de lado.

Por lo demás coincido con mucho de lo que se ha dicho. Repetir, no poder pausar, que falten opciones, son cosas que a nadie le gustan (supongo, ahí está el Assasins creed que a la gente le encantaXD [poraki] ).
Cuando no me puedo sacar algun logro, dejo el juego aparcado una temporada
petasking87 está baneado por "ATPC"
odio que haya juegos que tengan una curva de dificultad hecha por un chimpanze. como puede uno pasar de una fase extremadamente facil ,a un nivel que no hay cojones a hacerselo.

tambien me molesta bastante que haya juegos con tiempos de carga enormes para cargar una fase , y que luego o haya un misero punto de control en esta, por lo que si perdias,tienes queempezar de nuevo, y encima esperar a como carga el nivel de los wevos.
repetitivo y aburrido, véase la mayoría de los juegos de rol online masivos... y los shooters como el doom 3, al final lo dejo de lado ... no veo nah!
Pues todo lo que habéis dicho es pa mandar ese tipo de juegos a la puta $%&$%/%&%&%3$"·"·!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No se que piensan algunos programadores (por ejemplo poner superdificultad con fases de 25 minutos sin puntos de control, digase el TERMINATOR de la XBOX negrota que era pa cagarse en la madre y en el padre de los programadores).

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Yo odiar no odio nada pero si que me toca bastante la moral no poder disfrutar de las escenas cinemáticas de un juego cuando quiera una vez lo he finalizado.

Ya somos dos.
Tanto como para hacer que deje un juego de lado no, pero como para desear la destrucción completa del universo tal vez...

-Juegos en los que haya cuenta atrás para superar algo. Me pone de los nervios, odio con toda mi alma las cuentas atrás. Si además, al fallar tienes que volver a cargar partida en lugar de ofrecerte repetir esa parte, mi odio se incrementa hasta límites insospechados.

-En determinados juegos se mezclan géneros, cosa que no me importa, salvo cuando dicha mezcla se produce en momentos puntuales y, por tanto, no tenías ni idea de que el juego tenía elementos de algún género que odias. Por ejemplo, que en un momento determinado aparezca una zona de plataformas, puzzles, etc. en un juego que hasta ese momento no ha tenido nada de eso.

-A la hora de enfrentarme a un enemigo poderoso, que suele suponer enfrentarte a él al menos un par de veces antes de liquidarlo, odio cosas como que no haya un punto de guardado justo antes de enfrentarte a él o que haya cinemáticas y conversaciones larguísimas y no puedas saltarlas. También me suelen fastidiar los enemigos que mutan diez veces y que como te mate a la novena transformación, te toca repetir la eterna batalla de nuevo.

-En los RPG, me frustran los juegos que no tienen la opción de pasar el texto más rápido pulsando un botón y tienes que esperar a que terminen de aparecer todas las líneas de texto a velocidad de tortuga.

-Detesto cualquier juego que te mete en una mazmorra y no te deja salir hasta que termines lo que quiera que tengas que hacer allí dentro.

-Me cansan los laberintos, sobre todo si están plagados de cosas estilo "pulsa el botón que está en el quinto infierno, vuelve al principio, coge la llave del cofre que se ha abierto y vuelve de nuevo hacia el final para abrir la puerta".

-Y por último, no puedo con los juegos en los que al pulsar arriba, el personaje no avanza hacia la parte superior de la pantalla, sino que se moverá dependiendo de la dirección hacia la que esté mirando. Qué ganas de complicarse la vida...
Yo odio los juegos con MENUS interminables, como el FFXII, el Vagrant Story, el FFX-2 entre otros...

Se me hace absurdo pasar más tiempo en un menú personalizando X cosa, que en el juego en sí...

Odio que no haya opciones para ver a las protagonistas en pelotas, como Dead or Alive, Tomb Raider, FFX2, SoulCalibur 3, etc...
Las malas curvas de velocidad me matan. Por ejemplo, aquellos rpg en los que para una nueva zona/mazmorra me tengo que tirar una hora subiendo de nivel.
Las misiones de "infiltración silenciosa" en juegos no diseñados para ello. O tener que proteger algún personaje sin que este muera hasta de salir de X lugar con miles de enemigos. AHHHHH.
Alguno ha jugado al black de ps2??? fases de mas de una hora y puntos de control que practicamente no sirven para nada por su proximidad al final o al principio de cada fase¿? Mira que era un juego que me estaba divirtiendo, pero sólo pensar que iba a tener que repetir una hora de juego que ya había completado me hechaba para atrás. No soporto que los juegos no te dejen grabar tus progresos en el momento en que te de la gana :(

Saludos
2 cosas principalmente:

1- Tener que proteger a alguien durante un tiempo/todo el juego. Yo me preocupo de mi personaje, a los demás que les den, coño. La razón por la que dejé ICO y paso de retomarlo xD

2- Obligarte a repetir zonas porque sí sin que haya variado nada. Da la sensación (de hecho seguro que es así) que a) los programatas son unos vagos/incompetentes/no hay pasta pa más y hacen copy-paste vilmente, b) les ha quedado algo bonito y tienen necesidad de enseñártelo una y otra vez para que te quede claro.
Que el juego esté en boca fanboys >_>
Mello escribió:Tanto como para hacer que deje un juego de lado no, pero como para desear la destrucción completa del universo tal vez...

-Juegos en los que haya cuenta atrás para superar algo. Me pone de los nervios, odio con toda mi alma las cuentas atrás. Si además, al fallar tienes que volver a cargar partida en lugar de ofrecerte repetir esa parte, mi odio se incrementa hasta límites insospechados.

-En determinados juegos se mezclan géneros, cosa que no me importa, salvo cuando dicha mezcla se produce en momentos puntuales y, por tanto, no tenías ni idea de que el juego tenía elementos de algún género que odias. Por ejemplo, que en un momento determinado aparezca una zona de plataformas, puzzles, etc. en un juego que hasta ese momento no ha tenido nada de eso.

-A la hora de enfrentarme a un enemigo poderoso, que suele suponer enfrentarte a él al menos un par de veces antes de liquidarlo, odio cosas como que no haya un punto de guardado justo antes de enfrentarte a él o que haya cinemáticas y conversaciones larguísimas y no puedas saltarlas. También me suelen fastidiar los enemigos que mutan diez veces y que como te mate a la novena transformación, te toca repetir la eterna batalla de nuevo.

-En los RPG, me frustran los juegos que no tienen la opción de pasar el texto más rápido pulsando un botón y tienes que esperar a que terminen de aparecer todas las líneas de texto a velocidad de tortuga.

-Detesto cualquier juego que te mete en una mazmorra y no te deja salir hasta que termines lo que quiera que tengas que hacer allí dentro.

-Me cansan los laberintos, sobre todo si están plagados de cosas estilo "pulsa el botón que está en el quinto infierno, vuelve al principio, coge la llave del cofre que se ha abierto y vuelve de nuevo hacia el final para abrir la puerta".

-Y por último, no puedo con los juegos en los que al pulsar arriba, el personaje no avanza hacia la parte superior de la pantalla, sino que se moverá dependiendo de la dirección hacia la que esté mirando. Qué ganas de complicarse la vida...

Suscribo lo dicho palabra por palabra jaja vaya tela

Por cierto que comentabais de la curva (perdón pico XD) de dificultad tampoco lo soporto.

Ahora mismo estoy con el Ace Combat 6 y joder hay un nivel que hay que cargarse a un portaviones aereo que es jodidamente chunga y te la meten después de ir super flojo de dificultad... es muy frustrante...

Estoy en la última mision y joder es larguisima y hay que jugar como 2 horas del tiron y encima al final un combate superfrustrante.... en fin que me voy a hecharme una partida y como no me lo pase me parece que tiro el juego por el retrete y eso que es un juegazo en todo lo demás... pero en ese aspecto es insoportable....
q el sistema de juego o el control sea tan absurdo q una situacion dificil la pases facilmente y otra facil te atasques de forma absurda, no lo soporto cawento
tb soy muy especialito con los juegos de estrategia, en seguida desecho la mitad porq no me siento agusto
- Que venga en ingles: Es lo que mas odio. Los que no vienen al menos en subtitulados al castellano no tiendo a comprarlos.

- Que sean exesivamente faciles: Prefiero incluso que sean exesivamente dificiles.

Eso de llegar a un jefe final, y que te lo ventiles como el que va a comprar el pan no va conmigo... Me gusta mas tener que reintentarlo varias veces hasta lograr acabar con él, tener que currarmelo y esforzarme, vamos.

- Que los juegos Japoneses vengan sin opción de VO con subtitulos y tengamos que tragarnos un cutre doblaje giri que lo estropea por completo (N3 por dar un ejemplo).

Hay mas cosas que no me gustan, como que no den extras tras pasarse el juego y tal, pero esas tres cosas son las que mas me joden.
Para mí el sistema de checkpoints si no es un juego tipo arcade directamente invalida el juego...las cargas también me joden muy considerablemente ;)
mis razones para pasar de un juego:

1.- No saber a donde tengo que ir, y pasar 14 veces por el mismo sitio.

2.-Los combates aleatorios tipo final fantasy VII

3.-Las 2 anteriores combinadas [lapota]
ahora mismo, estar viendo las semifinales del open de Australia, Nadal contra Tsonga, bueno, mientras lo cuento aquí tengo la tele al lado, aunque el pobre de momento va perdiendo, esperemos que remonte!
Wolfieperfe escribió:ahora mismo, estar viendo las semifinales del open de Australia, Nadal contra Tsonga, bueno, mientras lo cuento aquí tengo la tele al lado, aunque el pobre de momento va perdiendo, esperemos que remonte!
Ehhhh, ¿lol? [reojillo] Yo lo estoy viendo por Zatoo [careto?]

- Odio los juegos que petardean constantemente, vease caso Blue Dragon.
- Odio que limiten los saves en checkpoints.
- Odio los juegos en que le metes un escopetazo al estómago a un enemigo y se queda igual, dejé el Max Payne por ello.
- Odio los trolls del Oblivion y su #@~€ habilidad de regenerción ¬¬
- Odio los juegos en que en un momento dado la dificultad sube desorbitadamente, que sabes en el fondo de tu alma que el juego está programado para hacer trampas, que algo no cuadra o que no hay igualdad en ese combate imposible ¬¬
A mí lo que más me toca los cojones, con mucha diferencia, es que un juego te limite la cantidad de veces que puedes grabar la partida, estilo Resident Evil o Breath of Fire 5. Lo demás lo puedo tolerar casi todo, pero eso me pone de los nervios. Por suerte no hay muchos que lo hagan.
Pos a mi eso de proteger a alguien durante el juego me encanta. Vease Resident Evil IV.
En general las cosas que mas odio son...

A: Que aumentar la dificultad solo suponga que los enemigos tengan mas vida y hagan mas daño (y que haya mas enemigos en algunos casos). Odio esos casos en los que le metes al enemigo la del pulpo y no se muere y el te pega una leche y te destroza. O el spamear supercombos constantemente y hacer "trampa" saltandose las reglas del juego.

B: El no poder pausar/pasar cutscenes. Cuantaaaas veces me habra pasado que en medio de una cutscene, pasa algo (me llaman, entra alguien, cualquier cosa) y no puedo prestar atencion a lo que me estan contando en la cutscene porque no puedo pararla
- Los enemigos aleatorios (véase FF y derivados)
Yo lo que más odio (no me gustan más cosas pero esto es lo principal) son los juegos que tienen un control "duro".

Es decir, le das para el lado y el tío tarda en moverse y cosas así, que estás esperando, y despues a la mínima hace algo que no quieres (me desespera un poco Assassin Creed).

Me joden tb los juegos que tienen una mierda de historia y los que aburren, que no diviertan.

Odio cualquier juego en el que NO luches con hormigas y arañas gigantes, NO esté godzilla (o alguna variante) y no tengas más de 100 armas y más de 50 niveles.

Esto último es broma :) Earth Defense Force es Dios
Los combates por turnos. No los soporto. Son superiores a mi. Otras cosas las aguanto... pero esto, no. Noooooooo!!!! xD.
Los unicos que he disfrutado han sido. El Vandal Hearts de la Psx, y el Incubation de Pc.

Bueno, y otra cosa que no soporto. Son las ralentizaciones frecuentes. Que asquito por la gloria.....

SKaRK escribió:- Odio los trolls del Oblivion y su #@~€ habilidad de regenerción ¬¬

Es que los Trolls siempre son desagradables. Ya sean del Oblivion o....... [sati] [sati] [sati]
Odio muchas cosas de las que habeis dicho, pero tambien cuando un juego te permite guardar partida en cualquier momento, porque sabes que si mueres no ocurre nada y le quita tension al asunto. Tambien odio la IA estupida, sobretodo si son compañeros que van en tu propio equipo. Ah! y odio los enemigos de los juegos de lucha que hacen trampas.
GXY escribió:.- dificultad mas que "moderada". O cuando la regulacion de la misma no se basa en otra cosa que no sea putearte (del tipo de ellos te pegan un tiro = muerto, tu pegas 8 tiros = el cabron sigue vivo)
.- excesiva rigidez para salvar partida (normalmente en los juegos basados en checkpoints)
.- cargas demasiado largas, o que las zonas entre cargas sean muy pequeñas, o que para cargar te pongan una "excusa" (aqui entran las famosas puertas de resident evil)
.- los juegos genericos con 0 de elementos originales/diferenciadores. (o directamente
bueno, mas o menos por ahi va la cosa :-P

Vamos que los juegos de Capcom te encantan XD
-Que existan enemigos estúpidamente dificiles de vencer...

Como TIAMAT de XENOSAGA... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Draifet escribió:Odio muchas cosas de las que habeis dicho, pero tambien cuando un juego te permite guardar partida en cualquier momento, porque sabes que si mueres no ocurre nada y le quita tension al asunto.

Has ganado 10 rosen-puntos [oki]
Pues a mi no me gustan los juegos que solo te dejan grabar en cierto punto.

Con Dead Reising o como se llame me pasa eso, me lo compre i apenas he jugado. Llegas a una parte larga/dificil y si te pelan al final otra vez a empezar. Una cosa es que no te dejen grabar incluso rodeado de enemigos otra que tengas que ir a la muina de escribir del quinto piso o al labavo de no se donde
no me gustan los juegos demasiado difíciles, que te hagan repetir toda una zona si mueres, que no tengas save points relativamente cerca, que tenga que repetir una zona hasta 4 veces para poder seguir avanzando la historia.

salu2!
ami lo que han dicho, los puntos de control.

estoy jugando al Shinobi de PS2 pues el juego ai veces que se saca de quicio por que ai escenas que son dificil y el juego no tiene NINGUN punto de control, es decir k si mueres a empezar la fase de nuevo, y jode muchisimo que lleges al final de la Fase y te maten y tengas que volver a hacerla de nuevo.

son Cosas que me joden muchisimos en los juegos, que no haya punto de control o puntos de control o puntos de guardado demasiado lejos que tras una hora de juego te matn por no haber un punto de control cerca...

Tambien otra cosa es en los juegos la dificultad inicial muy elevada, que solo el principio del juego ya es muy dificil y despues cuando avanzas es mas facil...
Shurakay escribió:Los combates por turnos. No los soporto. Son superiores a mi. Otras cosas las aguanto... pero esto, no. Noooooooo!!!! xD.
Los unicos que he disfrutado han sido. El Vandal Hearts de la Psx, y el Incubation de Pc.

Bueno, y otra cosa que no soporto. Son las ralentizaciones frecuentes. Que asquito por la gloria.....

Es que los Trolls siempre son desagradables. Ya sean del Oblivion o....... [sati] [sati] [sati]

estoy contigo...
la gente me llamo troll por que no me gustaban los ff
son un ROLLO
PD:a ver cuantos me llaman troll [+furioso]
Odio los juegos que no te dejan ver las cinemáticas al final, sí, pero más odio los juegos que no te dejan para en medio de las cinemáticas o cuando quieras en el juego. :o

Y sí, las misiones de protección también son odiosas. [tomaaa] [tomaaa]
Draifet escribió:Odio muchas cosas de las que habeis dicho, pero tambien cuando un juego te permite guardar partida en cualquier momento, porque sabes que si mueres no ocurre nada y le quita tension al asunto.

A mí tampoco me agradan los juegos que te permiten guardar en cualquier momento, pero en mi caso es porque termino grabando cada 10 segundos.
Squalido escribió:
A mí tampoco me agradan los juegos que te permiten guardar en cualquier momento, pero en mi caso es porque termino grabando cada 10 segundos.

Jajajaja creia que era el único paranoico. Cada 3 pasos que doy y si veo que puede cambiar la cosa... GRABO. Así cuando en el Mass Effect veía todo lo que iba grabando no sabía si reir o llorar.

Odio misiones de infiltración en juegos que no son de infiltración.

Tambien me amarga la existencia las tipicas cámaras de alertan tipo Bioshock <--- No por eso me dejó de gustar, me esta encantando por ahora.
50 respuestas
1, 2