Cosas ocultas en el PSReality mediaplayer 1.50

Hola!

Este es mi primer post, y queria abrirlo para que cada uno vaya poniendo aqui lo que averigüe de la nueva versión del reproductor de DIVX para PS2 (genial por cierto).

Yo de momento he averiguado como pasar las fotos de una en una sin tener que salirse cada vez que se quiera pasar una:
- Cuando se entra en el directorio de las fotos, se selecciona la primera con el botón SELECT, y después, para pasarlas hacia delante R1 y hacia detrás L1 (o R2 y L2 xDD).

Venga, gracias y un saludo. Contribuid y poquillo!!!

PD: sobre todo con lo de la carga desde MC
Yo tengo un problema con el visor de jpg por q si meto un cd lleno de fotos las q tenia de la camara digital vieja q era de 0.6Mp mr las abre todas pero las de la nueva q ocupan mas de 1mega cada una (1600xNomeacuerdo xDD) me dice THE END y q no se ven jejej

bueno saludos.
A mi me paso eso la priemra vez, lo unico que hice fue volver a cargar el CD y ya me iba (mis imagenes son de 2544x1966 y se ven bien).

Nadie más averigua nada???
No se tpco he probado mucho por q las suelo ver directamente con la camara en la tele, alomejor tiene algo q ver con q tenga el cd sin cerrar o con un monton de sesiones.Ya os contare.

Saludos
3 respuestas