Cosas para hacer o sitios para visitar con la piva en madrid

Bueno pues eso, sera que tengo poca imaginacion o algo, pues eso haber si entre todos decimos cosas interesantes y sitios para ir con la pivita por la capital que es lo que me interesa a mi, o por otros lugares y asi nos beneficiamos todos. Gracias por adelantado
Pero te refieres a visita cultural, salir de marcha o qué?
lo que sea de noche la verdad no, por lo menos para mi, porque a mi novia aun no la dejan y eso pero bueno.
El palacio real
el escorial
Banco de españa
Sol y alrededores
centros comerciales de la periferia
museos
etc....
venga va... lo digo yo xD PINCHATELA!
es justamente para pinchar menos xd
dale una vuelta por el paseo del prado metete en el museo del prado que esta muy bien.

el templo de debob esta en plaza de españa. es muy bonito y ahi lo que surga! jaja

la zona de opera. dnd esta el palacio real. la almudena.

el retiro. los jardines de sabatini.

y una vuelta por el centro de madrid por el barrio de los austrias. a mi es que esas cosas me gustan mucho
si quieres tamnien puedes llevarla al teatro a ver algun musical o algo si le gusta eso le va a encantar.

el de mama mia. el de we will rock you o el de hoy no me puedo levantar. me han ablado muy bien de ellos.

suerte
el templo de debob ya lo vi pero lo otro es una buena opcion gracias
A mí me llevaron al Museo del Prado... ains, inolvidable [amor]
A Nuestro famoso cutre museo de cera XD
A Nuestro famoso cutre museo de cera

Pero de cojones.

Acaba de venir un amigo mío de Rotterdam y eso si que es un museo de cera de los buenos. Está todo preparado para hacerte fotos con los personajes y es supergrande y muy bien hecho.

Por cierto y no es por nada en especial que os veo venir pero tienes que ir al Valle de los Caidos, está muy guapo!
Joder vaya coñazo de planes XD

Llévala al parque de atracciones por ejemplo, y después te das un voltio por la casa de campo, te montas en las barcas... yo que sé
Flamígero escribió:Joder vaya coñazo de planes XD

Llévala al parque de atracciones por ejemplo, y después te das un voltio por la casa de campo, te montas en las barcas... yo que sé
Quiere dar una vuelta con la novia para pinchar menso y le mandas a la casa de campo [looco] [looco]

Yo me daría una vuelta por el centro, paseo del prado, recoletos, gran via plaza españa, plaza mayor etc etc
pa pinchar llevala a patinar sobre hielo q se canse, y asi duerme luego. [oki]
13 respuestas