Cosas para regalar a una madre por su cumpleaños

Bueno, pues resulta que dentro de una semana es el cumpleaños de mi madre, y quisiera que me dieseis ideas sobre que regalarle.
yo le compre una caja de bombones, pero claro, era en noviembre...
ramo de flores, no falla.
pues algo que necesite, ropa. un libro si le gusta la lectura, peliculas, algo de joyeria, un reloj, tu sabras los gustos de tu madre.

PD: a mi el ramo de flores me parece lo mas inutil del mundo
SLAYER_G.3 escribió:pues algo que necesite, ropa. un libro si le gusta la lectura, peliculas, algo de joyeria, un reloj, tu sabras los gustos de tu madre.

PD: a mi el ramo de flores me parece lo mas inutil del mundo

si, pero todas las mujeres se derriten ante uno.
asthar escribió:
bueno, pero a mi madre yo personalmente prefiero regalarle algo util que un ramo de flores, y a la churri de turno un anillo y la tienes ahi comiendo de tu mano XD
SLAYER_G.3 escribió:bueno, pero a mi madre yo personalmente prefiero regalarle algo util que un ramo de flores, y a la churri de turno un anillo y la tienes ahi comiendo de tu mano XD

coño pero un anillo es algo mas serio, prefiero comprarme una docena de ramos y repartirlos entre 12 churris XD , 12 noches triunfales grantizadas! X-D
asthar escribió:

Amigo eso será en tu pueblo : D

No sé, regálale algo dulce de comer, que no ocupa sitio en la casa y las madres siempre se quejan de eso, al menos la mía. Si quieres algo útil como dices tú pues una maquina para depilarse por ejemplo xD
respecto a lo inutil de un ramo de flores, en un capitulo de Numb3rs el hermano matemático decía que el agrado que va a mostrar una mujer por un regalo es inversamente proporcional a la utilidad que le va a dar.

(esto es broma, que conste :-P )

yo tiraré a un libro, facil, sencillo y barato.
EOL pierde facultades, una página y nadie ha dicho lo de la cubertería o la caja con un espejito..
Y digo yo, ¿lo primero que hay que saber para estas cosas no es el presupuesto aproximado?
un album de fotos asi con fotos vuestras y eso, seguro que te la conquistas
Una pulsera, hay una pulsera en algunas joyerias que se llama Pandora, es una pulsera que tú la compras y luego puedes ir comprando unos adornos para ella, hay montones de adornos, es una pulsera personalizable; le compras la pulsera y un par de adornos y luego ya tienes regalo seguro para mucho tiempo, por que cuando sean cumpleaños, navidades y tal, pues le regalas mas complementos para esa pulsera. Yo a mí madre se la regalé hace poco, y por el día de la madre tengo claro que le voy a comprar algún adorno para ella.

La pulsera es de plata y cuesta 50€, y los adornos los hay de plata y de oro, y van desde los 20€ hasta casi 100€.

saludos :)
Si eres joven y no tienes mucho presupuesto lo mejor es un marco de fotos , que los hay muy baratos y muy bonitos , y una foto de la familia en el marco , o si no una de vosotros dos juntos , aun que siempre sienta mejor el de la familia al estar todos reunidos X-D ,

si no tambien puedes complementarlo con una caja de bombones + marco no se.. cosas asi variadas pero lo del marco de fotos con la foto ace mucha ilusion a la gente.
Crema anticelulítica.
Maysan escribió:Crema anticelulítica.

yo le doy eso a mi madre y ella me dice que de que voy, que ella eso no lo necesita
yo a la mia le regale un ipod nano de 4gb y esta muy contenta
17 respuestas