¿Cosas para sorprender a mi novia?

Buenas!

Resulta que me gustaría sorprender a mi novia, con la que llevo pocos meses, pero las cosas que se me ocurren tienen fallos siempre xDDD No sé, llevarla a algún lado especial o comprarle algo (peluches, pulseras...), pero no sé, creo que no es lo que busco exactamente.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Un saludo
Bilderberg Man escribió:Buenas!

Resulta que me gustaría sorprender a mi novia, con la que llevo pocos meses, pero las cosas que se me ocurren tienen fallos siempre xDDD No sé, llevarla a algún lado especial o comprarle algo (peluches, pulseras...), pero no sé, creo que no es lo que busco exactamente.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Un saludo

que gustos tiene? algún grupo musical en especial? regálale algo de algo/alguien que le guste, pero si no es vuestro aniversario, tampoco te pases, por que pensará que no viene mucho a cuento. Algo más que sea un detalle que un regalo.

Un saludo.
P.D. NI se te pase por la cabeza la tipìca esclava con tu/su nombre y la fecha en la que empezásteis, que está MUY visto. XD
Yo te recomendaria algo simple, que no significe amor para siempre o algo asi, es demasiado pronto
peperebe escribió:Yo te recomendaria algo simple, que no significe amor para siempre o algo asi, es demasiado pronto

Un tanga que brille en la oscuridad :D
Dejala! eso le sorprenderá mucho..... [666]

Es coña, pero con poco tiempo cualquier cosa le sorprenderá...
Suerte!
Publica fotos suyas desnuda, verás qué sorpresa se lleva y qué de estrellas te dan al hilo.
Caja con espejo
Piedra con inscripción
Caja con espejo y una piedra para que te la lance, o te lance todo
Un bocadillo de jamón y una invitación a ver una peli en el portátil en el parque, acuérdate de cargar el portátil
La cubertería que han dicho antes
Una nueva novia para los dos
Finge tu muerte y reaparece el día que hagáis X meses

Así a bote pronto... [fies]
G1t4n0 escribió:Caja con espejo
Piedra con inscripción
Caja con espejo y una piedra para que te la lance, o te lance todo
Un bocadillo de jamón y una invitación a ver una peli en el portátil en el parque, acuérdate de cargar el portátil
La cubertería que han dicho antes
Una nueva novia para los dos
Finge tu muerte y reaparece el día que hagáis X meses

Así a bote pronto... [fies]

Eso fue demasiado triste. Imagen

xDD
G1t4n0 escribió:Finge tu muerte y reaparece el día que hagáis X meses

[qmparto]
Un muñeco de Flat Eric. A mi me regalas eso y me meo encima del shock.

Imagen
Hazte un alargamiento de pene.
rapate el pubis dejándote 2 zonas a los lados en plan 2 orejas, la trompa ya ta puesta (elefante)
Zazke escribió:rapate el pubis dejándote 2 zonas a los lados en plan 2 orejas, la trompa ya ta puesta (elefante)

Buena idea.

Otra es decirle después del sexo que se ha roto el condón, veras que cara de sorpresa-pánico pone.
Noche en un hotel ( no muy caro.. noh! tampoco es cuestión de que después no la puedas sorprender más con findes así xD ) a solas haciendo durante toda la noche salvajemente........(cejitas)..... ganchillo?
Hombre todos los regalos nos sorprende en que as fallado. Los regalos tipicos flores, peluches , es lo tipico. Hombre seguro que se espera algo para la fecha por lo que , los mejores regalos son los inesperados.Cual es el mejor regalo algo que la guste y ella no se lo pueda comprar, unas entradas para ver a su grupo favorito suele dar en el clavo.Hombre hay regalos que fijo que la encanta pero una escapada romantica es algo visto pero si te lo montas bien seguro que la sorprendes, pero vamos a todas nos gustan las cosas caras pero tambien las bonitas. Tambien depende del tiempo que lleveis juntos hombre como dicen por ahi ´´´´UNA ESCLAVA ES EL REGALO MALDITO EN LOS PRIMEROS MESES´´´´Depende de cada una pero si te montas una noche romanticona y sacas un lado sensiblon que ella no conozca del todo fijo que triunfas.Un cenita en un buen sitio cosas de esas.
Para sorprender a tu novia sacala a algun sitio donde no lo hayas hecho nunca o algo que ella queria hacer y tu no te atrevias, saludos.
Huye de topicos como bombones,flores,etc...

A parte de regalarle cosas relacionadas con algo que le guste especialmente (ediciones especiales de un album de musica,entradas para ver algun evento deportivo que le guste...) algo que normalmente siempre gusta es viajar.

En este sentido tu pones el limite (presupuestario y en distancia xD) si no te importa coger un vuelo hsy muy baratos a londres p ej, o si quieres algo mas cercano seguro que hay numerosas ofertas de turismo rural chulísimas.

Se creativo€
Prepárale una cena romántica con tus propias manos y luego hazle un "striptis" con una música para que se ría y lo pase bien. Y regálale algo para que se pueda poner encima pero no por el regalo en sí (pulsera o lo q sea) sino pq cada vez q lo mire se acordará de ese día.
Un saludo.
puedes llevarla a una heladeria y decirle que se coja lo que ella quiera, en algunas hay helados de estos enormes que tienen muy buena pinta y valen por los 5 o 6€...
puedes regalarle algun adorno pa su cuarto.. tipo estrellas de estas que se pegan en el techo... o algo chulo con fotos vuestras juntos...
será por tonterias que se pueden comprar xD
No le regales nada.Mas que ahorras a la larga,que al final todas te dejan de querer
Paz!
Si llevas pocos meses, mas que un regalo, deberia ser como "un dia especial". Cena en un sitio chulo ( no kebap's ni burger kings...) noche en un hotel, etc etc
bola_extra escribió:Circuncisión.

Cómo le va a hacer eso a su pareja!!! Si ha dicho NOVIA, no novio!!!!! XD XD XD XD
bola_extra escribió:Circuncisión.

que cruel jajajajaja !!!!!!!!!!!

una pulsera swarovski, mientras mas brille mas urracas se vuelven jajaja o un llavero tambien, eso esta muy bien y quedas como un rey
Tirate un pedo.

El primer pedo siempre se recuerda (con el tiempo con cariño) y la primera vez sorprende.

Si ya te has tirado un pedo, prueba con otra cosa típica de la vida en pareja (¿hurgarte en la nariz?). Ella reconocerá lo bonito de que tengas la confianza suficiente como para relajarte en su presencia, la harás sentir especial y te costará 0 €. Te aseguro además que años después una conversación sobre ese mismo día puede acabar con los dos partidos de risa. ;)
Sacate el corazon y ponlo encima de la mesa, seguro que la soprendes.

No se, me apetecia decirlo [+risas]
30 respuestas