Cosas positivas sobre Sony

Mi amigo se la quiere pillar.Le he contado mas o menos el panorama de la consola (aun hay pocos juegos...),y me ha dicho...con estas palabras.. "No hace falta que me digas que va bien o va mal la consola,solo por ser una Sony Playstation me la compro.Porque se que Sony jamás dejaria tirado a sus seguidores".Y es verdad...si es de una compañia de la que me fio esa es Sony.
Nunca ha dejado en la cuneta a ningun cliente,todos tenemos cosas buenas y cosas malas que hablar sobre Sony...pero jamás nadie se ha quejado de que esta compañia lo ha dejado en la cuneta con algun formato.Y en cuestion del servicio tecnico he de decir que es lo mejor que he probado.
Mi padre fue cliente de ellos a finales de los 70...con los videos Beta...y Sony no dejo tirados a sus seguidores.Nunca le falto cintas virgenes para comprar ni reparacion para su video beta,el cual salio bastante bueno,puesto que hoy en dia sigue funcionando como el primer dia.
Tampoco Sony dejo tirados a los clientes que optaron por su Minidisc (Yo fui uno de ellos...con un grabador minidisc de equipo de musica y posteriormente uno portatil) ,los cuales aun hoy en dia tienen discos aun a la venta...siguen teniendo soporte y el apoyo de Sony.Por cierto el minidisc a los 5 años de tenerlo tuvo un fallo en el boton de power...y la garantia se habia cumplido.Mi padre escribio una carta a Sony comunicandole lo ocurrido...Porque aparentemente ese boton fallaba desde mucho antes de que se venciera la garantia...Y Sony contesto que muy gustosos lo repararian,que llevara el aparato a su SAT Sony mas cercano que ellos se encargarian,y asi fue...Y sin ningun coste.
Tambien...todo hay que decirlo tengo un TV Sony 100 Hz el cual me costo en su epoca 350.000 pts de las de entonces...y aun hoy en dia sigue funcionando a la perfeccion.A pesar de haberle dado una vida cruda y haber funcionado muchisimos años aun sigue perfectamente.
Y que decir que la psp que me compre tenia un fallito con el wifi,y que Sony no dudo en cambiarmela por otra en un cortisimo espacio de tiempo y de regalarme un juego por las molestias.
Sony es de las pocas compañias de las que puedes fiarte,por su fuerza y su antiguedad como compañia.Por sus clientes satisfechos...por su fama y por su lucha por conseguir ser la mejor en todos los aspectos.Y mi amigo no ha dudado en tener fé en esta compañia...El ha sido cliente desde la psone hasta la pstwo,y nunca ha tenido problemas con Sony...al revés...

Todo el que ha probado un producto Sony repite...por algo sera...y mi amigo no es una excepcion...
¿Fracasa algun formato Sony?.No hay porque preocuparse...Sony no te dejara tirado nunca.A pesar de que su formato sea un "fracaso".¿Se puede decir lo mismo de otras compañias?...NO.

PD: Todos los foreros me han visto criticar la consola por tener ciertos fallos que no me gustan...Pero jamás me veran critcar a Sony como marca.No me fiaria de ninguna otra compañia...
que caxondo, precisamente beta,minidisc, dos formatos que fracasaron comercialmente rapidamente, y dejaron tirados a millones de usuarios, del segundo me encuentro entre ellos, y sus ps2, de las cuales tuve tres y las tres se jodieron, y que decir del trato actual con ps3, a mi como marca me ha defraudado.Sorry es mi opinion.
teknotomas escribió:que caxondo, precisamente beta,minidisc, dos formatos que fracasaron comercialmente rapidamente, y dejaron tirados a millones de usuarios, del segundo me encuentro entre ellos, y sus ps2, de las cuales tuve tres y las tres se jodieron, y que decir del trato actual con ps3, a mi como marca me ha defraudado.Sorry es mi opinion.

Bueno excepto por lo de las 3 ps2 rotas (yo tengo una y me ha ido perfecta) estoy de acuerdo contigo. No se estan currando demasiado el trato a esta consola
Yo tengo la ps2 y tampoco se me ha roto aun y espero que dure todavia lo suyo [looco]

En cuanto al Blu-ray no le esta saliendo nada mal a sony , abra que esperar tiempo a que se empiezen a adquirir mas teles HD y eso para ver al final que formato se queda , pero de momento no va nada mal
NoSoyTroll escribió:Mi amigo se la quiere pillar.Le he contado mas o menos el panorama de la consola (aun hay pocos juegos...),y me ha dicho...con estas palabras.. "No hace falta que me digas que va bien o va mal la consola,solo por ser una Sony Playstation me la compro.Porque se que Sony jamás dejaria tirado a sus seguidores".Y es verdad...si es de una compañia de la que me fio esa es Sony.
Nunca ha dejado en la cuneta a ningun cliente,todos tenemos cosas buenas y cosas malas que hablar sobre Sony...pero jamás nadie se ha quejado de que esta compañia lo ha dejado en la cuneta con algun formato.Y en cuestion del servicio tecnico he de decir que es lo mejor que he probado.
Mi padre fue cliente de ellos a finales de los 70...con los videos Beta...y Sony no dejo tirados a sus seguidores.Nunca le falto cintas virgenes para comprar ni reparacion para su video beta,el cual salio bastante bueno,puesto que hoy en dia sigue funcionando como el primer dia.
Tampoco Sony dejo tirados a los clientes que optaron por su Minidisc (Yo fui uno de ellos...con un grabador minidisc de equipo de musica y posteriormente uno portatil) ,los cuales aun hoy en dia tienen discos aun a la venta...siguen teniendo soporte y el apoyo de Sony.Por cierto el minidisc a los 5 años de tenerlo tuvo un fallo en el boton de power...y la garantia se habia cumplido.Mi padre escribio una carta a Sony comunicandole lo ocurrido...Porque aparentemente ese boton fallaba desde mucho antes de que se venciera la garantia...Y Sony contesto que muy gustosos lo repararian,que llevara el aparato a su SAT Sony mas cercano que ellos se encargarian,y asi fue...Y sin ningun coste.
Tambien...todo hay que decirlo tengo un TV Sony 100 Hz el cual me costo en su epoca 350.000 pts de las de entonces...y aun hoy en dia sigue funcionando a la perfeccion.A pesar de haberle dado una vida cruda y haber funcionado muchisimos años aun sigue perfectamente.
Y que decir que la psp que me compre tenia un fallito con el wifi,y que Sony no dudo en cambiarmela por otra en un cortisimo espacio de tiempo y de regalarme un juego por las molestias.
Sony es de las pocas compañias de las que puedes fiarte,por su fuerza y su antiguedad como compañia.Por sus clientes satisfechos...por su fama y por su lucha por conseguir ser la mejor en todos los aspectos.Y mi amigo no ha dudado en tener fé en esta compañia...El ha sido cliente desde la psone hasta la pstwo,y nunca ha tenido problemas con Sony...al revés...

Todo el que ha probado un producto Sony repite...por algo sera...y mi amigo no es una excepcion...
¿Fracasa algun formato Sony?.No hay porque preocuparse...Sony no te dejara tirado nunca.A pesar de que su formato sea un "fracaso".¿Se puede decir lo mismo de otras compañias?...NO.

PD: Todos los foreros me han visto criticar la consola por tener ciertos fallos que no me gustan...Pero jamás me veran critcar a Sony como marca.No me fiaria de ninguna otra compañia...
Tienes razon, me has convecido, Sony jamas deja tirado a nadie, porque es ademas de una empresa una enorme ONG.

¬_¬ Venga yaaaaa
Sí, sí. Pero es la única compañía que atropella perros con su furgoneta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, en serio, estos hilos solo tienen un futuro, y no es bueno [decaio]
Debo de tener muy mala suerte, todos los productos Sony que he tenido se han estropeado más pronto que tarde. Han pasado por mis manos, TV, 3 Ps2, lectores, grabadoras, lo único que se salva es una disquetera XD.

Salu2!
Estoy seguro de que algunos rezan cinco veces al día, pero en vez de mirando a La Meca, mirando a Tokio... [agggtt]
Sony no sera una ONG, pero Zorro des de luego si xD

Mas mas mas [tadoramo] [tadoramo]
Y si les llevas un perrito herido en una pata te lo curan con coste 0.

Si la cosa es más grave te lo cambian por uno nuevo.
Boton derecho, guardar como :D

Ya me podrias decir donde estan todas, y te ahorras trabajo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NoSoyTroll escribió:.....

[mad] [mad] [mad]

SiEresTroll xD

Puede que esta sea la primera generación que deje tirado a los cliente y ya es la primera que pasa de los clientes como mierda con todo los errores que estan haciendo desde el año 2005, empezando con los retrasos de la salida de la consola, hasta quitar la retrocompatibilidad con PS2 porque dice que los clientes NO lo usan XD
Un saludo
Cosas positivas sobre Sony

Bueno, entonces acabaremos pronto de enumerar XD
Solo te ha faltado poner como un directivo de sony recogio a 5 "sintecho" y les dio de comer a coste 0.

Y te ha faltado el pasaselo a 10 amigos que tengas o moriras en el infierno. LOL
....además de tener un carismático presidente, no lo olvides NoSoyTroll.....oppps, quería decir haber tenido, que le largaron por la puerta de atrás :p
roberts_2 escribió:....además de tener un carismático presidente, no lo olvides NoSoyTroll.....oppps, quería decir haber tenido, que le largaron por la puerta de atrás :p

Imagen
...[+risas] no había visto esa carátula, le sobra el CapCom y en su lugar habría puesto un SCEJ, por lo demás está cachonda [carcajad]
PabloAM escribió:
[mad] [mad] [mad] Puede que esta sea la primera generación que deje tirado a los cliente

Bueno, en eso Microsoft ya es experta no? [reojillo]
Shawen escribió:

Mal de muchos...
tzare escribió:joder, en serio, estos hilos solo tienen un futuro, y no es bueno [decaio]

Estos hilos son como la miel, atraen muchas abejas (por no decir que son como la m..... que atraen muchas moscas, aprovecho y ya lo digo)
Shawen escribió:

Tu te callas que eres un Troll xD

Nah, Yo tenia una PS2 en la anterior generación no me afecta jaja [plas]

Un saludo
PabloAM escribió:
Tu te callas que eres un Troll xD

Nah, Yo tenia una PS2 en la anterior generación no me afecta jaja [plas]

Un saludo

Xbox: Fue anunciada por primera vez a principios de 2000, y lanzada al mercado el 15 de noviembre de 2001.

Xbox360: La consola es oficialmente anunciada el 12 de mayo de 2005.La consola fue lanzada en los Estados Unidos y Canadá 22 de noviembre de 2005 y en Europa 2 de diciembre de 2005.

Yo saco la conclusión de que la Xbox tuvo una vida de 4 años, de los cuales el último año estubo ya casimuerta ...

Espero que no vuelva a pasar con la 360, ya que llevo intención de comprarmela algún dia (cuando solucionen ciertos problemas...[+risas]), y no me gustaria comprar una consola muerta o que se muera al poco tiempo...
Shawen escribió:

Xbox: Fue anunciada por primera vez a principios de 2000, y lanzada al mercado el 15 de noviembre de 2001.

Xbox360: La consola es oficialmente anunciada el 12 de mayo de 2005.La consola fue lanzada en los Estados Unidos y Canadá 22 de noviembre de 2005 y en Europa 2 de diciembre de 2005.

Yo saco la conclusión de que la Xbox tuvo una vida de 4 años, de los cuales el último año estubo ya casimuerta ...

Espero que no vuelva a pasar con la 360, ya que llevo intención de comprarmela algún dia (cuando solucionen ciertos problemas...[+risas]), y no me gustaria comprar una consola muerta o que se muera al poco tiempo...

Pues si siguen a este ritmo tranquilo que durará.

P.D: La quieres para poder jugar al DoA que te comprastes sin Xbox 360 no?? xD
Un saludo
PabloAM escribió:
Pues si siguen a este ritmo tranquilo que durará.

P.D: La quieres para poder jugar al DoA que te comprastes sin Xbox 360 no?? xD
Un saludo

Yeah xD

PD: y al lost odissey :Ð (único juego que realmente me atrae).
AlterElt está baneado por "troll"
sonyer de raíz jaja como dice maese algunos rezan a tokio jaja
Imagen

NoSoyTroll

No que va. XD

PD: Zorro FTW.
silinde escribió:Imagen

NoSoyTroll

No que va. XD

PD: Zorro FTW.

touche
y no me gustaria comprar una consola muerta o que se muera al poco tiempo...

eso ya son deseos demasiado humedos. [beer]
Bienvenidos a SonyLandia, el país donde todo es perfecto.
Yo también quiero trabajar para los de Sony, aunque me obliguen a mentir en los foros, pero que me lo paguen.
Pero Zorronoxo va a poner mas fotos? :D
leirbag escribió:Pero Zorronoxo va a poner mas fotos? :D

secundo la propuesta.... que tus fotos son lo mejor del hilo!!!

sobre este tema... o si si claro, todos sabemos que las drogas son malas... xD.
yo no tengo ningun problema con sony. A mi me parece una casa de electronica bastante competente (no suele ser de las mejores en casi nada, pero tampoco de las peores), y le tengo mucho respeto como fabricante de consolas de videojuegos, sobre todo por la primera playstation.

respetar y valorar NO ES adorar, ni minimizar los errores, ni interpretar como bueno algo que no lo es.

saludos.

pd. vaya, veo que zorro se reserva las aportaciones decentes (tal como la primera) para... un hilo como este? ¬_¬

saludos.

edit. pd. son personajes de un anime (como no)

ppd. aqui huele a clon que te cagas pa los padentros...
34 respuestas