Escrito originalmente por jorge
solo dormiste 8 horas en 2 dias???
si, cosas peores he hecho por otros juegos
Escrito originalmente por jorge
ademas el puto chocobo de oro te hacía perder muchisimo tiempo para conseguirlo.
lo intente el primer dia pero no me salian los jodidos bichos, el segundo dia me salio todo a la perfeccion en poco rato XD (ademas de jugar mucho se necesita suerte ^^*)
Escrito originalmente por Alex_Maes
De echo,no se si conoceras el programa de radio llamado "la noche mas loca",pues hace tiempo,mucho tiempo,un chaval llamo deiciendo que se habia pasado en juego en 3 dias(uno mas que tu),y le dijeron que para decir tonterias que mejor se fuera a dormir.Ese chaval era mi amigo,yo estaba con el y llamamos para saber si se podia pasar el juego en 3 dias ya que teniamos un amigo que decia pasarselo en 3 dias,y los de la radio saben bastante de juegos y no se les da mal.
no veo el problema con los 2 dias y menos con los 3 de tu amigo, posiblemente yo me habre saltado historias paralelas y tuve suerte con determinadas cosas como el chocobo dorado, consegui la llave de la excavacion en el segundo intento, mate las armas a la primera y cosas por el estilo, conozco un chaval que tardo una semana en matar al arma del desierto XD
ueno en cuanto pueda pillo el juego y contaremos valida la segunda experiencia (me haceis dudar de mi mismo >_< eso no vale)
ah, si, para contribuir al hilo: ahora mismo me arrepiento de comprar la superbuena-superbarata lexmark Z52!! 50€ por la p*** tinta!!!!