cosas q hayais comprado y os hayais arrepentido al poco tiempo

hola, pos bueno, resulta q yo me compre este verano un monton de warhamer, y bueno, pos en el verano me eche unas partiditas jugando con mis primos, pero despues de las vacaciones no he vuelto a jugar y ya se me ha olvidado todo!! me gaste un poco mas de 200€ en muñekitos, pinturas, herramientas.. etc... y ahora pos me he arrepentido de comprarlo, a ver q eolian@ le ha pasado algo de esto [jaja]

saludos, sego
Pues yo una web cam!! gran cagada!! pk ni la uso, como muxo la habre usao 3 veces pa hacer fotos xorras, en fin a ver si me pillo una camara digital.
Salu2
po yo el año pasao entre mis amigos empezamos habar de jugar al rol, pero como nunca habiamos jugao no teniamos material, yo como siempre por querer tenerlo pa mi, po compre el libro de rolemaster + ampliasion de razas y profesiones +de mas normas o que se yo + dados, mas de 60 €, bueno po la cosa es no cuajo y los libros estan por estrenar :? , aunque son mu constructivos, jeje
yo algunos juegos que prometian mucho y en casi nada me los pase:
Final Fantasy 7: en 1 dia mate a sepho, el seguno dia tenia todas las materias, chocobo dorado, lvl 99, todas las armas muertas... el tercer dia se lo di a un amigo (sigue siendo un buen juego :P)
pokemon: ueno este mas bien me lo(s) regalaron :P en 2 dias consegui el diploma (yo esperaba un mew :\) lo bueno es que vendia mis pokemon lvl 100 a los pequeñajos viciados XD
fifa noseque mundial de xbox: el primer dia ya aburria (no se puede hacer un juego de futbol donde marcas de medio campo al maximo de dificultad O.o)

ueno eso es todo lo que puedo recordar (suelo elegir bien los juegos, van caros :))
pa q me compraria la avermedia tv si tengo tele en mi cuarto? es q yo tb soy un pokito gili.... :-(
El gta 3 de pc, poko mas k decir.
salu2
Jejeje, ayer me compre una camiseta por 6€ de nike y me viene un poco ajustada pero bueno...en realidad valia 30€ y como me parecia mucha rebaja pues me la pille igual...y ahora resulta q no me la puedo poner por q es mu pequeña.... [666] [666] [666]
Tipico, yo me compre hace un año una sudadera k me kedaba ajustada, me keda normal, como a la gente corriente [sati] , pero yo tengo fijacion k lo xxl y nunca me la llege a poner. TAmbien me compre unos tenis k casi nunca llego aponer, salvo k no tenga otra cosa y aun asi........., En vestimenta si k he cometido muchos fallos si.
salu2
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
Final Fantasy 7: en 1 dia mate a sepho, el seguno dia tenia todas las materias, chocobo dorado, lvl 99, todas las armas muertas... el tercer dia se lo di a un amigo (sigue siendo un buen juego :P)
pokemon: ueno este mas bien me lo(s) regalaron :P en 2 dias consegui el diploma (yo esperaba un mew :\) lo bueno es que vendia mis pokemon lvl 100 a los pequeñajos viciados XD
fifa noseque mundial de xbox: el primer dia ya aburria (no se puede hacer un juego de futbol donde marcas de medio campo al maximo de dificultad O.o)

ueno eso es todo lo que puedo recordar (suelo elegir bien los juegos, van caros :))

En 48 horas es IMPOSIBLE tener todas las materias. M parece k un poco fantasma ya eres ya [sonrisa] [sonrisa]
Opino lo mismo, ademas de q el dice al 2º dia, no creo k q el tio se tire las 48 horas jugando, yo para tener , casi todo, me falta la materia, imitar, o mimic, q he leido por ahi, y ganar nivel para vencer a arma, y llego casi 60 horas de juego, pero no me tiro to el dia jugando,La verdad tambien me parece fantasma pero weno,a mi el ff7 es el k mas me ha gustado de todos los ff
salu2
Escrito originalmente por djektor
Jejeje, ayer me compre una camiseta por 6€ de nike y me viene un poco ajustada pero bueno...en realidad valia 30€ y como me parecia mucha rebaja pues me la pille igual...y ahora resulta q no me la puedo poner por q es mu pequeña.... [666] [666] [666]

No sep lo big k seras tu, pero regalasela a alguna chica, las chicas suelen ser mas "pekeñas" proporcional mente q nosotros.
salu2
jurjurjur yo me arrepiento de unos vakeros q me compre por 46€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

En 48 horas es IMPOSIBLE tener todas las materias. M parece k un poco fantasma ya eres ya [sonrisa] [sonrisa]

el juego no es nuevo, a lo mejor me olvido de alguna... O.o no use ninguna guia, tambien puede que me dejase alguna secreta super-chunga de pillar pero no se, no recuerdo echar de menos ninguna magia ni nada cuando tenia las materias que te lo dan todo :\

y fantasma no, conozco gente mas rapida que yo

PD: 40 horas de juego en los 2 dias ;)
PD2: no me creais si no quereis, yo no gano nada
Yo entre algunas cosas, la web cam, pero bueno la consegui a mitad de precio gracias a un colega [ok]
Tambien me defraudo muchisimo un juego de managar de futbol de PC(se llama asi), jugue una vez y no lo he vuelto a hacer.
Tambien cuando era pekeño me compre unas cartas MAGIC a las k jugue y utilice muy pokito. Ahora las tiene mi primo pekeño :)

Salu2
Yo me arrepiento de una cadena de musica,no por el aparato en cuestion que es una maravilla y suena fantasticamente sino por el tamaño descomunal del cacharro,el caso es que en la tienda no parecia tan grande pero me costo bastante acoplarlo en casa.
Yo me arrepiento de aberme copiado el eracer, q desperdicio de cd virgen de 50 pesetas, si lo se lo uso de posabasos y me ahoraba los 6 minutos de la grabacion.
salu2
hombre arrepentirme arrepentirme no pero el caso sq pille unos warhammer, mazo d wapos eso si, pero no e jugao nunk, la verdad sq cuando los pille tp pnsaba en jugar, sino en pintarlos y tenerlos en la stanteria xq las figurillas se salen pero solo e pintao dos y medio XD eso si, stan perfectos XD XD XD

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
hombre arrepentirme arrepentirme no pero el caso sq pille unos warhammer, mazo d wapos eso si, pero no e jugao nunk, la verdad sq cuando los pille tp pnsaba en jugar, sino en pintarlos y tenerlos en la stanteria xq las figurillas se salen pero solo e pintao dos y medio XD eso si, stan perfectos XD XD XD

salu2

jeje, eso me suena compi...Yo habre pintado 3 y medio, y aun asi no stan enteros. Todavía stoy a ver si compro el verde goblin para las peanas...

Hace poco intente ponerme a pintar otro, pero no lo consegui...XD

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, aunq seguro q me ha pasado muchas veces sto...

SaLu2
yo me compre el empire earth y la verdad eske no me gusto tanto para haberme gastado las 6500 ke me costo :S
Yo tengo un trauma infantil... :-( cuando tenia unos 8 años me compre una especie de moto teledirigida q me costo 5000 pts!!! nunca se me olvidara... mi madre no me lo quiso comprar pq decia q era tirar el dinero y decidi comprarmela yo... [buenazo] cuanta razon tienen las madres... era una mierda de motito... tenia un cable q no alcanzaba el medio metro, iba a una velocidad q le adelantaban los caracoles [maszz] y usaba 8 pilas de las gordas gordisimas q se gastaban a los 5 minutos... q gran error... [snif]

el juego no es nuevo, a lo mejor me olvido de alguna... O.o no use ninguna guia, tambien puede que me dejase alguna secreta super-chunga de pillar pero no se, no recuerdo echar de menos ninguna magia ni nada cuando tenia las materias que te lo dan todo :\

y fantasma no, conozco gente mas rapida que yo

PD: 40 horas de juego en los 2 dias ;)
PD2: no me creais si no quereis, yo no gano nada

Te aseguro k en 2 dias es IMPOSIBLE sacarse todas las materias y exprimir el juego al 100%

Piensa q para poder sacarte las materias INVOCACION MAESTRA y MAGIA MAESTRA y todas esas, tienes k subir todas las materias d a nivel MAESTRO, y eso en menos d 70 horas no lo hazes...
Pues yo suelo pensarmelo bastante antes de comprar algo, pa que luego no me pasen estas cosas. Pero he comprado dos cosas casi inutiles:
- un escaner que me costo 13000 y que he usado 10 veces en 3 años.
- el cd de Frank T que me costo 12€ y la verdad es que no me gusta mucho, solo un par de canciones(pa una vez que compro original....[tomaaa])

Un saludo.

P.D.: sego la avermedia tiene un gran utilidad que tu tv no tiene, lo que pasa es que tu no la usas pa eso.
la tostadora,y direis pero como se puede arrepentir!!
es muuuuuu sencillo siempre se me olvida comprar el pan normal y el bimbo [jaja]

p.d.ahhh!!!y el alargador de pene ,que ad3emas de que no funciona hace un daño [jaja] (esto es coña)
Escrito originalmente por BLaDe_DarK

jeje, eso me suena compi...Yo habre pintado 3 y medio, y aun asi no stan enteros. Todavía stoy a ver si compro el verde goblin para las peanas...

Hace poco intente ponerme a pintar otro, pero no lo consegui...XD

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, aunq seguro q me ha pasado muchas veces sto...

SaLu2

JAJAJAJJAJA
Ya somos 3 ratataaaa
Pero es k yo tngo el kit basico, con dos ejercitos (imperiales y orcos), dos paks mas con arkeros orcos y infanteria imperial.
Y empeze a acerme la coleccion d los fasciculos d warhammer, un ejercito bretoniano, otro orco y un poco d cada raza, pero me kede en el fasciculo 32.

Weno, la cuestion es k en total mas d 200 figuras y...SOLO E PINTADO 30!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Empeze a coleccionar y tal, e iba pintando, pero es k a mi no me gusta pintar, yo kero jugar [sati]

Y claro, ara no tngo tiempo, asi k ni juego, ni pinto ni na...
Y como soy alergico al acaro dl polvo y eso tiene mucho...pos no me atrevo ni a abrir la caja [fumando]

Asi k asi toy...
Un saludo
PD: si a alguien le interesa to eso, ya sabe...:P
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Te aseguro k en 2 dias es IMPOSIBLE sacarse todas las materias y exprimir el juego al 100%

Piensa q para poder sacarte las materias INVOCACION MAESTRA y MAGIA MAESTRA y todas esas, tienes k subir todas las materias d a nivel MAESTRO, y eso en menos d 70 horas no lo hazes...

estas seguro que no se puede? si a mi se me dan mal los juegos de coches no digo que sean imposibles...

no, si estoy por pillarlo otra vez, ya casi ni macuerdo de muchos detalles
Pos io una vez me compre unos pantalones anchos de pana naranja q en el escaparate quedaban q ni pintaos,y resulta q en 1 año y pico solo me lo he posto 2 o 3 veces y eso si no tenia na mas q ponerme.

Cada vez q ando con ellos se me quedan x la rodillas (total,calentadores), parece q lleve barras de pan en los laos [burla2] y mas caros q un riñon...pero bue, asi es la vida [+furioso]

talueeeee
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo tengo un trauma infantil... :-( cuando tenia unos 8 años me compre una especie de moto teledirigida q me costo 5000 pts!!! nunca se me olvidara... mi madre no me lo quiso comprar pq decia q era tirar el dinero y decidi comprarmela yo... [buenazo] cuanta razon tienen las madres... era una mierda de motito... tenia un cable q no alcanzaba el medio metro, iba a una velocidad q le adelantaban los caracoles [maszz] y usaba 8 pilas de las gordas gordisimas q se gastaban a los 5 minutos... q gran error... [snif]

joder tia eres genial me partido el culo me acordado de los tipicos coches teledirigidos de cable rancios dios x_DDD
haverrr...
un adaptador de corriente de 30€ iendo con la idea de gastarme 5€ era para unos ventiladores del pc, y ya havia fundido 2 de los 20 duros, y no les kedavan fui alli me sablaron los 30€, y si duro mas unos 2 dias mas, no me lo quiso cambiar la zorra de la tienda...
un jersey ke me puse 2 veces, me queria comprar otro pero claro demasiada espalda caguen la ... y mira me pille ese por rabia...
Una caja server pal pc, que al final acabado desguazada por tener menos ventilacion ke el xumino de una abuela 90 tacos ke eso esta mas cerrado que una almeja gigante...

estas seguro que no se puede? si a mi se me dan mal los juegos de coches no digo que sean imposibles...

no, si estoy por pillarlo otra vez, ya casi ni macuerdo de muchos detalles

no es el echo de que se le de mal o no a norick(que parece que no,no lo se),pero yo era un viciado,un viciado nato,de los buenos,y jugaba con un chaval que era mas viciado que yo,y te puedo garantizar que en 2 dias es imposible como dice norick,yo tarde si mal no me acuerdo(fue hace muchisimo)por lo menos mes y medio dos o por ahi para tener todo,materias,secretos etc...asi que no es por poner en duda tu palabra,pero es imposible que dos horas te pasaras el juego y tuvieras odas las materias.
De echo,no se si conoceras el programa de radio llamado "la noche mas loca",pues hace tiempo,mucho tiempo,un chaval llamo deiciendo que se habia pasado en juego en 3 dias(uno mas que tu),y le dijeron que para decir tonterias que mejor se fuera a dormir.Ese chaval era mi amigo,yo estaba con el y llamamos para saber si se podia pasar el juego en 3 dias ya que teniamos un amigo que decia pasarselo en 3 dias,y los de la radio saben bastante de juegos y no se les da mal.
Pues yo gastarme 20000 en una webcam que no utilizo y 10000 en los warhamers del señor de los anillos ... aun no he pintao ni uno...
mushos empezaos pero ni unos terminaos... [mamaaaaa]
Si es que soy idiota [mamaaaaa]
Porcierto,que se me ha olvidado,yo de lo que mas me suelo arrepentir,es en el tema de la ropa,muchas veces me compro cosas que luego no uso y me jode un web! [snif]

Tambien la camiseta del madrid que me compre de Savio hace ya un par de anhos,que me gaste 10000 pelas para nada... [snif],por lo menos ahora la tiene un colega :D
El scaner y la impresora en total 20.000 ptas, el scaner lo he utilizado 2 veces y la impresora 1, los tengo muertos de risa debajo de la cama.

Sobre final fantasy, pues yo soy un experto (o lo fui XDDD) y puedo asegurar que he exprimido el juego, total 130 horas XDDD saqué todo incluidos los soldados 1/24 (no recuerdo muy bien si se llamaban asi), jeje consegui los 24 que es lo mas dificil del juego, todas las materias en nivel maestro, todos los secretos etc... y hombre me es muy dificil creer que te pasaste el juego en 1 dia y todas las materias en 2 y que jugaras 40 horas :? solo dormiste 8 horas en 2 dias??? ademas el puto chocobo de oro te hacía perder muchisimo tiempo para conseguirlo. Lo dicho es posible que no te acuerdes bien pero parece un poco exagerado aunque todo es posible.
la webcam, los altavoces, un lector de CD's, unas gafas de sol, una camiseta Rip Curl, un forro polar, una cadena de 110.000 pelas, 3 flexos, 108€ en colonias (se me están evaporando), una pizza congelada de salmón (lleva 2 meses en el arcón y ahi sigue), una tarjeta de tv avermedia, un monitor de 15", ah!, y la cantidad de hamburguesas del burguer king que me puedo comer cada fin de semana, que al rato siempre me arrepiento porque engordo jiji (es curioso esto)..

creo que no se me olvida nada.. [buuuaaaa] Saludos.. [jaja]
Escrito originalmente por jorge
solo dormiste 8 horas en 2 dias???

si, cosas peores he hecho por otros juegos
Escrito originalmente por jorge
ademas el puto chocobo de oro te hacía perder muchisimo tiempo para conseguirlo.

lo intente el primer dia pero no me salian los jodidos bichos, el segundo dia me salio todo a la perfeccion en poco rato XD (ademas de jugar mucho se necesita suerte ^^*)

Escrito originalmente por Alex_Maes
De echo,no se si conoceras el programa de radio llamado "la noche mas loca",pues hace tiempo,mucho tiempo,un chaval llamo deiciendo que se habia pasado en juego en 3 dias(uno mas que tu),y le dijeron que para decir tonterias que mejor se fuera a dormir.Ese chaval era mi amigo,yo estaba con el y llamamos para saber si se podia pasar el juego en 3 dias ya que teniamos un amigo que decia pasarselo en 3 dias,y los de la radio saben bastante de juegos y no se les da mal.

no veo el problema con los 2 dias y menos con los 3 de tu amigo, posiblemente yo me habre saltado historias paralelas y tuve suerte con determinadas cosas como el chocobo dorado, consegui la llave de la excavacion en el segundo intento, mate las armas a la primera y cosas por el estilo, conozco un chaval que tardo una semana en matar al arma del desierto XD

ueno en cuanto pueda pillo el juego y contaremos valida la segunda experiencia (me haceis dudar de mi mismo >_< eso no vale)

ah, si, para contribuir al hilo: ahora mismo me arrepiento de comprar la superbuena-superbarata lexmark Z52!! 50€ por la p*** tinta!!!!
Pero eso es mitico de k una impresora es mas barata k el cartucho de tinta, no tiene na de raro
salu2
pero imaginame alli justo antes de comprar mi tinta habia una señora: "por favor, tinta de color para la Epson XXXX / 18€ / tenga / gracias" y yo: "tinta para la lexmark Z52 plz / 50€ / O.o / o.O / voy a buscar dinero y vuelvo, un sec" XD (caso veridico, Cat_Os_Mandros estaba conmigo y lo puede confirmar XD)
jamas debi comprarme el puto raton inalambrico y optico a la vez, me duran las pilas 15 horas, menos mal q tiene un cacharro pa cargar el raton, pero aun asi, como se me olvide algun dia o kiera estar muchas horas seguidas... 7000 pts de raton [mamaaaaa]
pero imaginame alli justo antes de comprar mi tinta habia una señora: "por favor, tinta de color para la Epson XXXX / 18� / tenga / gracias" y yo: "tinta para la lexmark Z52 plz / 50� / O.o / o.O / voy a buscar dinero y vuelvo, un sec" XD (caso veridico, Cat_Os_Mandros estaba conmigo y lo puede confirmar XD)

Ciertamente, putas impresoras pijas, es como las consolas, te cuestan quatro duros pero después te mueres con los juegos. Y lo jodido es q parte de la tinta la pagué yo [+furioso]
We,io n se si aun me arrepentire o no de comprar la Game Cube xD,cuando la compre os dire si me he arrepentido o no,q me da q va a ser q no...

SaLuDoS [bye]

Oie yo sigo vivo XDXD [poraki]
Escrito originalmente por Sepho

Oie yo sigo vivo XDXD [poraki]

[qmparto] ostia ruben, ha resucitado, enga vuelvelo a matar X-D
La master sistem

pense que seria el no va mas... que desilusion

almenos luego me compre la snes y volvi a creer en esto de los videojuegos.

ahora tengo la play y espero comprame la Xbox
41 respuestas