Cosas q no le perdonaríais a un amigo/a

Pues yo ,por ejemplo, no perdonaría:
- La indiferencia.
- El hacer daño gratuítamente.
- El interés propio, (véase USAR).
-Manipulación.
- Sobretodo, la INDIFERENCIA.
Si te da igual lo q le pase a un amigo, si ves q está en un hospital y ha pasado de ti(cosa q me ha pasado), si ésa persona te da igual lo q le pase, NO ES TU AMIGO/A.
Has de asumírlo por mucho q te duela y pasar página, (q es lo q yo he hecho). [buuuaaaa] [mamaaaaa] [ginyo]
Yo no le perdonaría que abriese un post en el lugar equivocado ( Esto va al rincón xD ).
Si he ofendido a aguien o hay q mover el hilo de sitio porq no corresponda, MIL PERDONES SINCERAMENTE.
lLEVO MIL AÑOS EN EOL Y MORIRÉ SIN ENTERARME, de nuevo, SORRY. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya, como el hombre perfecto, guapo, honrado, que me quiera por lo que soy y todas esas cosas tan chupiguays.

¿Quieres un consejo gratis?

El mejor amigo que puedes tener es el que lo sabe todo de tí, y sigue siendo tu amigo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
BraunK escribió:Yo no le perdonaría que abriese un post en el lugar equivocado ( Esto va al rincón xD ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que te apuñalen por la espalda o suelten mierdas sobre ti siendo inciertas... pero lo agusto que se queda uno cuando se da cuenta y va a por el a liarsela... XD
La traición severa*. Sea cual sea, soy incapaz de perdonar algo así. De todas formas, no soy una persona muy rencoros, mucho se ha de hacer para conseguir que yo odie a alguien.

* Vamos, cosas como darme plantón al quedar no, obviamente.
adrianoff está baneado por "troll"
Que diga que es tu mejor amigo, y solo lo es de convenencia.
A un amigo se le perdona todo, al menos la primera vez. El resto son meros conocidos.
La traición, da igual en el tema que sea, menos la traición, todo es perdonable.
ShadowCoatl escribió:Ya, como el hombre perfecto, guapo, honrado, que me quiera por lo que soy y todas esas cosas tan chupiguays.

¿Quieres un consejo gratis?

El mejor amigo que puedes tener es el que lo sabe todo de tí, y sigue siendo tu amigo.

No necesariamente :-|
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Creo que perdonaría cualquier cosa siempre que reconozca su error, pida perdón y lo subsane en la medida de lo posible (si es que puede). Por mucho mal que te haga un amigo, si es capaz de arrepentirse e intentar mejorar, se le ha de dar al menos una oportunidad.
Lo perdonaria todo, excepto que se liara con mi pareja. Aunque bueno, esto no seria un amigo. Bueno, en general un amigo no te hace daño, ya que no seria un amigo.

Que rayada...xDD
Pues le perdonaria todo, no siempre obviamente, pero un desliz o 2 lo tiene cualquiera.

salu2
yo no metería en el saco de amigos a la gente que hace eso conmigo [+risas] y si a la mas mínima lo noto con alguien al que he considerado amigo, se lo planteo y si se pone de malas, lo tengo de "colega" y por ser educado y saludarlo cuando lo vea por la calle y poco más.
InwI MasTim escribió:Pues le perdonaria todo, no siempre obviamente, pero un desliz o 2 lo tiene cualquiera.

salu2

+1, aunque es todo mas dificil de lo que parece
madsuka escribió:
InwI MasTim escribió:Pues le perdonaria todo, no siempre obviamente, pero un desliz o 2 lo tiene cualquiera.

salu2

+1, aunque es todo mas dificil de lo que parece

Pues si... Yo le perdonaría maximo 2 veces, si sigue haciendo lo mismo reiteradas veces pasaria de el/ella.
No soporto que me mientan, o que den mi telefono sin antes preguntarme, o que no me devuelvan las cosas, que la lien mucho en tu casa ( lo tipico de que invitas a cenar y lo minimo, ayudar a recoger, pues no, se quedan sentaditos en el sofá arrastrando la funda del sofá con el culo arghhh )...
Pero sobretodo eso, mentir, que me mientan y que me den plantón a ultima hora me da una rabia horrible, y si pasa varias veces no lo perdonaria.
Que atrancara el water de la casa de mi abuelo, es una cosa que no soporto... cawento
A los amigos incondicionales, que son mas bien pocos (en mi caso 1 solo)... les perdono cualquier cosa.

Infidelidad incluída.
Como ya han dicho algunos, la traición.
Y si me guiase por lo que ha dicho ninfa sobre estar en un hospital y que no te visite nadie... entonces no tengo amigos ¬_¬

Millencolin escribió:Que atrancara el water de la casa de mi abuelo, es una cosa que no soporto... cawento

[carcajad]
Que metiera mierda por detrás, es decir, una traición (en cuyo caso no sería mi amig@ realmente), que se insinuara a mi chico seriamente, rozando el acoso (en cuyo caso no sería mi amig@ realmente), y poco más.
He perdonado cosas muy heavies en mi vida, pero mucho, mucho. Y casi siempre lo han enmendado, por suerte.
- Que suela quejarse de lo que yo haga, deje de hacer o tenga envidia mas que alegrarse a la larga acabo por no aguantar mas.
- La hipocresia y falsedad no las soporto pues la confianza no es la misma.
- Ser demasiado orgulloso como para perdir perdón.
Yo acabo perdonando todo, de qué me sirve guardar rencor a alguien. La gente que te hace algún mal (al menos en mi experiencia) suele ser por ignorancia, inmadurez, inseguridades... más que por verdadera maldad y ganas de hacer daño. Si me topase con alguna persona que entrase en el segundo grupo, imagino que mi postura sería diferente, pero he tenido la suerte de no dar con nadie así.

Obviamente, que alguien no quiera hacer el mal no impide que puedas salir perjudicado al entablar una amistad con otra persona. Algunos cargan con una serie de problemas (por su forma de ser o por lo mencionado en el primer párrafo) que pueden hacer que se resienta la amistad y, por mucho que sepa que no lo hacen con maldad, yo no soy ninguna mártir deseosa de sufrir mil y una ofensas mientras me recreo en lo buena amiga que soy. Perdonaré sin problemas, pero me abstendré de establecer vínculos demasiado estrechos con aquellos que me demuestren que no son el tipo de personas que me gustaría tener cerca.
Que se cepille a mi novia......oh wait,
danaang escribió:Lo perdonaria todo, excepto que se liara con mi pareja. Aunque bueno, esto no seria un amigo. Bueno, en general un amigo no te hace daño, ya que no seria un amigo.

Que rayada...xDD

estaba pensando y creo que es lo unico que no perdonaria.

Hay más cosas posiblemente...
No sabría decir, pero si sé que en mis 24 años de vida no ha habido ni una sola cosa que no haya sido capaz de perdonar a un amigo. Entiéndase amigo, amigo de verdad, no el típico colega con el que sólo te emborrachas los fines de semana.
Lowell escribió:Creo que perdonaría cualquier cosa siempre que reconozca su error, pida perdón y lo subsane en la medida de lo posible (si es que puede). Por mucho mal que te haga un amigo, si es capaz de arrepentirse e intentar mejorar, se le ha de dar al menos una oportunidad.

+1.

Rectificar es de sabios.
Lowell escribió:Creo que perdonaría cualquier cosa siempre que reconozca su error, pida perdón y lo subsane en la medida de lo posible (si es que puede). Por mucho mal que te haga un amigo, si es capaz de arrepentirse e intentar mejorar, se le ha de dar al menos una oportunidad.

cierto ahora que te leí también lo pienso pero hay limites.

saludos :)
Flamígero escribió:A un amigo se le perdona todo, al menos la primera vez. El resto son meros conocidos.

Si se acuesta con tu novia se lo perdonarias?? xD
linklv escribió:
Flamígero escribió:A un amigo se le perdona todo, al menos la primera vez. El resto son meros conocidos.

Si se acuesta con tu novia se lo perdonarias?? xD

ni a él ni a la novia que salvo violaciones y cosas raras son cosas de dos.
Para bien o para mal no soy rencoroso, aunque no creo que aguantara las faltas graves de consideración hacia mi (tirarle los trastos a una novia, por ejemplo), más que nada porque son cosas que sólo con pensar en hacerselas a un amigo ya me revuelven el estómago...
32 respuestas