Cosas que a los demás hacen gracia pero a ti no

A mí:

Buenafuente
Sacha Baron Cohen
Owen Wilson
Chiquito de la Calzada
Paz Padilla
Memes de Spiderman
José Mota
El club de la comedia
Camera cafe
Eva Hache
La hora chanante y derivados
Wayoming

Sí, la lista es larga, y más que podría poner.
Solo coincido con parte de El Club de la comedia, los memes de Spidey y Eva Hache ... el resto o me hacen gracia siempre o tienen sus momentos.

No me hacen gracia las feminazis ni los que van de macho iberico por la vida :P
A mí:

Chiquito de la Calzada

Paz Padilla
José Mota

Sí, la lista es larga, y más que podría poner.
Las espontaneidades de personajes como Kiko Rivera, Bisbal o Bertín Osborne que pareciera que por huevos hay que darles palmaditas en la espalda por que tienen una chispa y un salero que no se pué aguantá.

Coincido con Paz Padilla y Wyoming. La primera desde que se ha dejado agilipollar por el virus Sálvame la trago menos que antes, y al segundo por que no me ha conseguido sacar una risa en mi puñetera vida.
Pues no sabria decir , viendo las que has puesto coincido en algunas , pero vaya , si no me gusta no lo veo y listos , no me voy a poner a hacer una lista [+risas]
Usar expresiones en inglés para quedar bien. En plan, "Me gusta la carne en barra, you know what I mean [jaja] ". Bueno, sí, reconozco que esto me ha hecho gracia. Pero hay quien lo hace con cualquier cosa y se cree muy gracioso.

El programa APM.

Los memes esos del chico con gafas y aparatos, o los del buenazo (tipo "Se encuentra 50 euros. Lleva el billete a objetos perdidos"), entre otros.

Los chistes sexistas, sobretodo cuando abusan de ellos (hacia ambos lados). Uno puede estar bien, pero la gente puede ser muy cansina con ellos.

Los programas que se ríen de las cosas malas que le pasa a la gente, esos tan estadounidenses. O los videos de youtube que se ríen de la gente también.
Los Simpson
Padre de Familia
y similares
lyhdyr escribió:
El programa APM.

Con lo bueno que es este programa xD
Los memes de Julio Iglesias.
Asi que me vengan a la cabeza:
- Los Simpsons
- Cómo conocí a vuestra madre
- Friends

BYEBYE
FanDeNintendo escribió:Los memes de Julio Iglesias.

¿Eres otro de sus hijos escondidos? xDDDDDDD.

Pero, pero, pero...

yo también me he tirado a tu mujer! :(

Es broma, a mi tampoco me hacen gracia. No sé.
seaman escribió:

¿Eres otro de sus hijos escondidos? xDDDDDDD.

No lo niego XD
Coincido en alguno de los que se dijeron por ahí:
Wyoming (no lo trago y no me hace gracia)
Buenafuente
Eva Hache
Pablo Motos
Jordi Évole (Ese rollito de ridiculizar-intentar hacer gracia me da bastante ''noxo'' como decimos en Galicia)
Dos Hombres y medio
Josema Yuste
Los monologuistas modernos(Leo Harlem, David Guapo,etc)

Por otro lado, en contra de lo que a algunos no les hacen gracia, a mi me encantan algunos como Chiquito de la Calzada, Eugenio, o incluso Los Serrano(La serie me parece bastante mala, pero los detalles de humor simple que tiene me parecen geniales)
por el mismo motivo que no podemos caer bien a todo el mundo.

otro punto a tener en cuenta, es no tener sentido del humor.
José Mota, no hace ni puta gracia.
Pablo Motos por ir de ATW.
Eva Hache por que es una sin gracia.
Javier Cámara, es verlo en una serie/pelicula y wfdhnsadhfbasdhf joder
Dos Hombres y medio
Le acabo de decir a mi amigo que me sentía como gallina por que andaba con colitis y las gallinas mean por el culo ...gracia no le causo Oooh Oooh
No tiene nada que ver pero no soporto a la gente que en el centro medico me saluda con " Hola Buenos días " lo siento , me saca de quizio
Buenafuente
Chiquito de la Calzada
Paz Padilla
Eva Hache
La hora chanante y derivados
El pequeño Wayoming
Aida
Mojinos Escocios
1000 maneras de morir

Y yo tb podría seguir.
La Hora Chanante.... No le veo la gracia por ningún lado!!
Moki_X escribió:La Hora Chanante.... No le veo la gracia por ningún lado!!

El humor absurdo y surrealista de la Hora Chanante/Muchachada Nui no es un humor fácil de digerir, o lo amas, o lo odias. Es un humor peculiar que combina lo más tonto con lo más inteligente, pero esto último disfrazado de tonto.

A mi me gusta, reconozco que la gracia que me hace es precisamente en lo absurdo que es en si. Aun con todo, dentro de la absurdez tiene cierta coherencia, es como la escritura automática; te pones a escribir cosas sin pensar para ver que lo q no tiene sentido es incluso capaz de tener coherencia, y la tiene a veces, de todas las lineas que has escrito, puedes acabar encontrando alguna línea o trozo que tiene sentido.

Lo estamos trayendo fino, y lo estamos trayendo gordo también.
21 respuestas