Cosas que cambiarías en juegos clásicos

Está claro que ya los juegos no pueden cambiarse, son todos tal y como son... ¿Pero y si tuvieses un Delorean y viajases al pasado para darle dos collejas al programador?. :p

Alguno se me echará al cuello, pero yo cambiaría una cosa de los Sonics clásicos de 16 bits.

-Que cuando te toque un enemigo no puedas recoger los anillos de nuevo. Así el juego sería un puntito más difícil, que creo que es lo que le faltaría a estos juegos para ser supremos, o incluso quitaría la opción de que teniendo anillos seas "invulnerable" (si recoges otro). Mi opinión claro. :p
las cajas de cartón aunque no sea del aspecto tecnico de los juegos.
Asi a bote pronto, cambiaría los passwords por la opción de grabado.

Un saludo. :)
Yo dentro de la misma consola claro,usaría el ensamblaje al estilo Sonic & Knucles para así hacer viajes en las diferentes pantallas , Mario en Donkey , Donkey en Mario , Link en Secret of Mana , etz.
El tener que pasarte dos veces los Ghost'n Goblins/Gouls. Es una de las formas más absurdas de alargar un juego.
Las fases de agua con movimiento ralentizado y las de hielo resbaladizo. Las odio.
Isaac Lez escribió:Las fases de agua con movimiento ralentizado



Gracias.
Que pudieran tener Dlc's de pago
SoNi escribió:Que pudieran tener Dlc's de pago


jajajaja ...

A mi me gustan tal como son con sus cosas positivas y negativas también en ambas he disfrutado, me he molestado, étc.
SoNi escribió:Que pudieran tener Dlc's de pago

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Así de primeras, se me ocurren estos casos:

Añadiria Passwords a los juegos que no tienen y los necesitan (largos, complejos, y esos que solo te daban 1 puta vida).

Añadiria un modo "para no pegarse entre jugadores" al primer Battletoads, y a cualquier beat em up que no posea dicho modo.
Para RPGs añadiría un modo farmeo que pudieras conectar y desconectar durante la partida, en el que el resultado de los combates los calculara el juego en base a las estadisticas y cierta aleatoriedad. Así, cuando estas hasta los huevos de matar bichos en una cueva perdida de la mano de dios, lo conectas, y por lo menos los combates no duran más de un par de segundos. XD
SoNi escribió:Que pudieran tener Dlc's de pago


[plas] [plas] [plas]

A mí me gustaría decirles cuatro palabritas a los programadores del primer Shadow Warriors de NES sobre la dificultad de su juego...
Que solo hagan cajas de plástico!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad]
Hacer el mismo programa de juego para consolas a 50 y 60Hz... creando un planeta a 2 velocidades.. para mi eso fue una cagada monumental de aquellos años locos :(
los finales de muchos de los juegos
Yo desearia que solo hubiese 50hz...

Y tambien que el Sonic principal y primordial fuese el de MS,ya que es mucho mejor que el de MD...
Blaster Master escribió:Yo desearia que solo hubiese 60hz...


Ahora sí XD
inakooo escribió:Para RPGs añadiría un modo farmeo que pudieras conectar y desconectar durante la partida, en el que el resultado de los combates los calculara el juego en base a las estadisticas y cierta aleatoriedad. Así, cuando estas hasta los huevos de matar bichos en una cueva perdida de la mano de dios, lo conectas, y por lo menos los combates no duran más de un par de segundos. XD


Creo que Earthbound de SNES tiene un modo farmeo, si matas muchas veces o llegas a tal nivel, el enemigo que mataste, al tocarte, morirá automaticamente y te dará cosas como si hubieras peleado con él, aunque, no está disponible para todos los enemigos, pero sí unos cuantos.
No exactamente de juegos, pero el botón de pausa de la Master System I y II, el que lo puso en la propia consola, ya le vale...
paco_man escribió:Está claro que ya los juegos no pueden cambiarse, son todos tal y como son... ¿Pero y si tuvieses un Delorean y viajases al pasado para darle dos collejas al programador?. :p

Alguno se me echará al cuello, pero yo cambiaría una cosa de los Sonics clásicos de 16 bits.

-Que cuando te toque un enemigo no puedas recoger los anillos de nuevo. Así el juego sería un puntito más difícil, que creo que es lo que le faltaría a estos juegos para ser supremos, o incluso quitaría la opción de que teniendo anillos seas "invulnerable" (si recoges otro). Mi opinión claro. :p

si sirve de algo en los de MS si pasa eso.

y por pedir, pues que el OoT fuera mas largo o que hubiera salido aquella famosa expansion para el 64DD
tambien hubiera sido la genial que al igual que pasa copn el sonic&knuckles se pudiera hacer lo mismo con los zeldas de N64
Los passwords imposibles como los de Dragon's Lair de Super Nintendo o los extra largos como los de Super Hang On de Mega Drive.
Isaac Lez escribió:Los passwords imposibles como los de Dragon's Lair de Super Nintendo o los extra largos como los de Super Hang On de Mega Drive.

Estoy intrigadísimo con esto, ¿por qué algunos juegos tenían un password tan corto y otros tan infinitamente largos llenos de caracteres? :-? Creo que debe de haber una explicación.
paco_man escribió:
Isaac Lez escribió:Los passwords imposibles como los de Dragon's Lair de Super Nintendo o los extra largos como los de Super Hang On de Mega Drive.

Estoy intrigadísimo con esto, ¿por qué algunos juegos tenían un password tan corto y otros tan infinitamente largos llenos de caracteres? :-? Creo que debe de haber una explicación.


Bueno, era preferible eso a los passwords de Dragon's Lair XD
La dificultad de algunos XD
paco_man escribió:Estoy intrigadísimo con esto, ¿por qué algunos juegos tenían un password tan corto y otros tan infinitamente largos llenos de caracteres? :-? Creo que debe de haber una explicación.


Teoricamente, los juegos con mas posibilidades de "personalización" deben tener un password mas largo para poder dar cabida a "todas las combinaciones posibles". Otra solución es poner un password corto pero que existan mas variedad de caracteres, pero como la mayoria de passwords se limitaban al abecedario y los numeros, pues tocaba "alargarlo".

No es lo mismo un juego cuyo password te pone en la pantalla "tal" con 3 vidas de serie, que uno que tiene que guardar tus objetos, tu configuración del personaje, vidas, dinero, etc.

Un ejemplo de esto es el Mistical Ninja 1 de SNES, puedes optar por tener un password de 4 letras, que te deja al principio de un mundo, sin dinero y con 3 vidas, o un password larguisimo y empezar con todo lo que tenias, dinero, tecnicas especiales, objetos, mayor barra de vida, etc.

Esa es la teoria, luego la practica muchas veces no tiene nada que ver, claro.

PD: lo de los paswords del Dragons Lair...bueno, digamos que detras de ellos hay una mente enferma, y un monton de irresponsables que le dejaron llevar sus ideas a cabo.
Skullomartin escribió:
PD: lo de los paswords del Dragons Lair...bueno, digamos que detras de ellos hay una mente enferma, y un monton de irresponsables que le dejaron llevar sus ideas a cabo.


Acabo de verlo en youtube y me he quedado un poco wtf...¿que se supone que hay que hacer? xD
los paswords del wonder boy 2 o el 3 no me aucerdo de MS...
Puestos a pedir, habría añadido un sistema para guardar partidas en el Super Mario Bros 3. Pasarse el juego entero sin usar Warps es una odisea.
Un buen algoritmo para passwords seria igual de eficiente que un SAVE en SRAM y seria portable a otros cartuchos, backup... porque el salvado a SRAM muy bien pero cuando se acaba la pila se va tomar por culo... [+risas]
Para todo lo demas GameGenie o Action Replay [+risas]
Luis_Adonay escribió:
Blaster Master escribió:Yo desearia que solo hubiese 60hz...


Ahora sí XD

No no,estaba bien,yo querria que desde siempre el estandar fueran 50hz,bien optimizados eso si,de esa forma hubiesemos tenido siempre menos parpadeo y mas definicion sin perder velocidad...
[amor]
Yo les diria que hubiera una opcion para cambiar facilmente la pila de la memoria de los cartuchos de game boy, nes, super nintendo, etc...
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