- lo del agua depende de la zona. aqui en canarias siempre te van a preguntar "natural o fria" y nunca va a ser de grifo, siempre embotellada.
- lo de la tostada... yo soy mas de pulguita o de sandwich mixto.
- lo del baño es una batalla bastante perdida.
para mi el mayor problema de los bares, asi en general, es que son muy de cargar los costes al cliente en algunas ocasiones de forma en mi opinion bastante injusta.
por ejemplo, te ponen pan sin preguntarte y excepto que no lo toques y reclames que no te lo cobren, te lo cobran.
o te cobran 1€ por el cafe... o por el vaso de leche sin cafe ¿rly, 1 eurazo por 200ml de leche que el brick te cuesta a reventar 60centimos?
o la dichosa mania de poner la botella de 200cc de cocacola hasta para el menu de 2 platos.
o por ejemplo, ahora muchos bares y restaurantes estan cobrando "servicio de mesa" por la higienizacion y tal... ¿en serio? por una rociadita de spray de agua con alcohol y pasar el mismo paño que usas para todo lo demas?
para mi ese es el mayor problema con los bares y pequeños restaurantes, el sobreprecio y la racaneria que te meten por cualquier chorrada. y que de por si son caretes "por simpatia"... pero bueno, eso te lo justifican con la oferta y la demanda y se quedan tan anchos.
yo la verdad es que en referencia al tema de bares y pequeños restaurantes, cada vez soy mas partidario del tipico bareto de barrio o de zona industrial. menos pijo, menos "chic", a veces bordeando el limite de lo no muy higienico, pero con un trato cercano y un precio mucho mas adecuado.