Yo tengo un compañero que es completamente el antagonista de mi rudeza, y nos llevariamos de puta madre de no ser por eso, chocamos y punto. El caos es que si hay que quejarse, yo me quejo de los que te sonrien por delante, y te apuñalan por detras, pero tambien de los que se van corriendo a quejarse al jefe/a por tonterias (sobre uno), y de paso, destriparle a lo bestia... hayq eu tener cojones y decir las cosas a al cara, no tanto por detrás.
Kagemaru escribió:Por cierto, lo que he puesto en el primer mensaje, eso de "y de paso nos desahogamos" se refiere a que muchas de estas cosas no se las puedes decir a alguien directamente a no ser que quieras acabar la relación con esa persona (relación de amistad o de lo que sea).
A mi me lo puedes decir todo a la cara. A lo mejor es que soy raro, pero así te voy a respetar. Si vas por la espalda, o no eres claro, lo mas seguro es que acabe cogiendote asco.
...lo que no entiedo es que la gente valore mas ser politicamente correctos, y luego permitirse decir burradas cuando la gente no está delante. bueno, así me va...