Cosas que dan asco/grima de los compañeros/as de trabajo o instituto

Este hilo es para que mostremos a los demás eolianos las malas costumbres o las cosas que no nos gusten de nuestros compañeros de trabajo o de instituto, universidad... y de paso nos desahoguemos :Ð .

Ahí voy, tengo una compi de trabajo que es la típica finolis que además se cree que la única que trabaja es ella. Lo que me molesta de ella, que más bien me da un poco de asco es que cuando comemos (comemos en la oficina), come con la boca abierta y como es lógico se escucha el crujido de la comida y los ruidos de juntar y separar los labios.

Si hay un hilo igual que este por ahí decidmelo, con la búsqueda no lo he visto.

Salu2. [oki]
Kagemaru escribió:Este hilo es para que mostremos a los demás eolianos las malas costumbres o las cosas que no nos gusten de nuestros compañeros de trabajo o de instituto, universidad... y de paso nos desahoguemos :Ð .

Ahí voy, tengo una compi de trabajo que es la típica finolis que además se cree que la única que trabaja es ella. Lo que me molesta de ella, que más bien me da un poco de asco es que cuando comemos (comemos en la oficina), come con la boca abierta y como es lógico se escucha el crujido de la comida y los ruidos de juntar y separar los labios.

Si hay un hilo igual que este por ahí decidmelo, con la búsqueda no lo he visto.

Salu2. [oki]

ba... reconoce que tu compañera te pone cuansdo junta y separa esos labios XD
nose nose, te fijas demasiado en esa compañera, ya sabes, del amor al odio hay un paso y creo que tb viceversa
;)
Salu2
Mas que amor yo veo deseo sexual [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Da igual, pa pegar un polvo... no hace falta tanto XD
Vamos a ver... la chica no está mal, lo reconozco. Pero la verdad es que tengo otros objetivos (otras tias que me gustan bastante más y con más posibilidades). En cuanto a lo de que me ponga el que alguien coma con la boca abierta... pues la verdad es que con el recuerdo de las migas, el sonido y todo el tema... creo que todo lo contrario. [qmparto]

En cuanto a lo del odio... pues no, somos compañeros y me llevo bien con ella. El tema de ver/oir comer con la boca abierta a los demás me da grima en cualquier persona independientemente de si me llevo bien o mal con ella así que no sigáis por ahí por que no es así.

El tema de este hilo no tiene nada que ver con que un compañero te caiga mal. Te puede caer muy bien una persona y no gustarte un comportamiento determinado...

Al poner lo de que es la típica finolis que se cree que es la única que curra, os he puesto una descripción de cómo es. Ella misma lo dice que es muy "fisna" (palabra suya) y respecto al curro es lo único que hace cuando vamos a desayunar, me cuenta que otros compañeros no curran y tal... esto lo pongo por que puede confundiros en cómo me llevo con ella, como he puesto más arriba me llevo bien. Después de releer mi primer mensaje me he dado cuenta de que os podía confundir y por eso he puesto este último párrafo.

Salu2. [oki]
Como esa compañera tuya sea una eoliana... XD
No creo, a ella no le gusta esto.

Por cierto, lo que he puesto en el primer mensaje, eso de "y de paso nos desahogamos" se refiere a que muchas de estas cosas no se las puedes decir a alguien directamente a no ser que quieras acabar la relación con esa persona (relación de amistad o de lo que sea).

El post no va sólo de mi compi eh jajaja que podéis poner cosas que no os gusten a vosotros... :-P

Salu2.
Pinchatela.

Por lo pronto lo unico que odio de mi trabajo es a un trepa.
Cómo sabía que lo de "pinchatela" acabaría saliendo[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Siempre tiene que haber un trepa en el curro, por suerte donde yo trabajo nos dejó hace un mes más o menos...

Salu2 [oki] .
Dios el ruido al comer a mi también me da grima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo un compañero en el curro, calvo por cierto, que solo viene a hacer guardias y se pega a donde estoy yo con su socio Estopero y no me dejan ver peliculas tranquilo. El calvo costroso se desnuda y se pasea por la oficina porque tiene calor...

¿Que debo hacer? acepto sugerencias.

PD: Compro Lanzallamas
vengate en su buzón...se arrepentira al coger 1 carta y pringarse 1 costra
NaRko escribió:Yo tengo un compañero en el curro, calvo por cierto, que solo viene a hacer guardias y se pega a donde estoy yo con su socio Estopero y no me dejan ver peliculas tranquilo. El calvo costroso se desnuda y se pasea por la oficina porque tiene calor...

¿Que debo hacer? acepto sugerencias.

PD: Compro Lanzallamas
Desnudate tu también e insinuate, puede que así se le quiten las ganas de mostrar "sus encantos"
TheSeeker escribió:Desnudate tu también e insinuate, puede que así se le quiten las ganas de mostrar "sus encantos"

Pues como se equivoque maxo y le mole el royo, la situación empeora:
Sigue sin poder ver la pelicula y debe velar por su virginidad anal [sonrisa]

En mi empresa me pone enfermo una tia que todo lo consigue a base de enseñar una tetica.
Algo que quiere conseguir: enseña una tetica y se lo dan.
Que quiere que larguen a alaguien, enseña una tetica y lo echan.
Que quiere ganar el concurso de la TV de la cena de navidad?, pues otra tetica.
Que quiere un ascenso? Tetica.
Por dios, si hasta yo se las he visto cuando me pedia la grapadora.
Yo tengo un compañero que es completamente el antagonista de mi rudeza, y nos llevariamos de puta madre de no ser por eso, chocamos y punto. El caos es que si hay que quejarse, yo me quejo de los que te sonrien por delante, y te apuñalan por detras, pero tambien de los que se van corriendo a quejarse al jefe/a por tonterias (sobre uno), y de paso, destriparle a lo bestia... hayq eu tener cojones y decir las cosas a al cara, no tanto por detrás.

Kagemaru escribió:Por cierto, lo que he puesto en el primer mensaje, eso de "y de paso nos desahogamos" se refiere a que muchas de estas cosas no se las puedes decir a alguien directamente a no ser que quieras acabar la relación con esa persona (relación de amistad o de lo que sea).

A mi me lo puedes decir todo a la cara. A lo mejor es que soy raro, pero así te voy a respetar. Si vas por la espalda, o no eres claro, lo mas seguro es que acabe cogiendote asco.

...lo que no entiedo es que la gente valore mas ser politicamente correctos, y luego permitirse decir burradas cuando la gente no está delante. bueno, así me va... [toctoc]
NaN escribió:En mi empresa me pone enfermo una tia que todo lo consigue a base de enseñar una tetica.
Algo que quiere conseguir: enseña una tetica y se lo dan.
Que quiere que larguen a alaguien, enseña una tetica y lo echan.
Que quiere ganar el concurso de la TV de la cena de navidad?, pues otra tetica.
Que quiere un ascenso? Tetica.
Por dios, si hasta yo se las he visto cuando me pedia la grapadora.

Siempre lo he dicho, si yo tuviese un par de tetas dominaría el mundo.

Respecto al tema del hilo un compañero era lo peor que he visto comiendo, comía como una mezcla entre un pavo y el monstruo de las galletas, hacía un ruido de la ostia, luego comiendo chicle le oía hasta cambiándome de sitio y siempre acaba con restos por la cara y por la camiseta de migas de la palmera o de las patatas o lo que fuera que comía (a veces hasta en el pelo).
A mí me tocan los cojones las que van en plan inteligente rollo pelota con el profesor y no paran de hacer preguntas inútiles y obvias.
mankiNd escribió:A mí me tocan los cojones las que van en plan inteligente rollo pelota con el profesor y no paran de hacer preguntas inútiles y obvias.

Pues yo al contrario, odio los profesores que dan por sentado cosas que no obvias, pero claro, como el las sabe nosotros debemos saberlo [+risas]
A mi me jode q todos mis compañeros de clase son IGUALES (salvo algunas excepciones)!!!! Visten igual, hablan igual, "piensan" igual, son como copias .... Da grima la verdad.
Me joden las petardas que intentan indagar en la vida privada de uno.

Y también las victimistas que por un día al mes que tienen faena y no pueden subir a tomar café luego lo van pregonando como si fuera una hazaña heroica.
Asco da tener un compañero de trabajo que cuando levanta el brazo la sobaca te tira de culo...

Vale que en mi trabajo, y sobre todo el verano se suda la gota gorda, pero lo que no es normal es llegar a las 7 de la mañana y que haga olor a avinagrado, el agua con jabon no sabe lo que debe de ser, y mucho menos el desodorante.
Ralph escribió:A mi me lo puedes decir todo a la cara. A lo mejor es que soy raro, pero así te voy a respetar. Si vas por la espalda, o no eres claro, lo mas seguro es que acabe cogiendote asco.

...lo que no entiedo es que la gente valore mas ser politicamente correctos, y luego permitirse decir burradas cuando la gente no está delante. bueno, así me va... [toctoc]

Creo que más bien depende de la situación y de la persona. Me explico, mi situación en la empresa es que somos 4 ahora mismo. El jefe, otra persona que esta por encima de mi, mi compañera y yo (éramos 5 pero como dije antes hay uno que se ha ido), las 2 primeras personas que he nombrado estan solamente 2 horas en la oficina la mayoría de los días puesto que hacen funciones de comercial, con lo cual nos quedamos solos mi compañera y yo. Mi compañera es una tia muy maja a parte de lo que dije antes y sé que si le dijera eso acabaríamos mal por que la conozco y me conozco y la verdad es que para estar los dos solos en la oficina 8 horas al día sin dirigirnos la palabra creo que aunque me moleste merece la pena no decirselo. Yo también soy de las personas que dicen las cosas a la cara pero hay que ver en qué situación por que no todas las veces es lo mejor (esto lo he ido aprendiendo por otras situaciones que no vienen al caso). Es mi opinión.

Salu2. [oki]
yo una cosa que no soporto es que hablen sin ningun reparo en voz alta en clase pero hasta hace poco he ido varios años con mi mejor amiga a clase y, aunque la quiera mucho, no soporto su falsa modestia que ella ni siquiera parece darse cuenta que demuestra cuando dice que va a suspender, que ha hecho el examen fatal, blablabla y luego saca un 9 sino un 10... ese tipo de cosas me molestan un monton, mas que nada porque me parecen un insulto hacia el resto de compañeros.

Un saludo!:D

pd: menos mal que a partir de la 7 respeusta aprox. alguien ha empmezado a aportar algo al hilo... ¬¬
Las diferencias de status. No puede ser que porque alguno caiga en gracia tenga mejores condiciones laborales que tú haciendo el mismo trabajo. Sea o no culpa de él, al final le coges odio.
A mi me da asco lo vaga que puede llegar a ser la gente:

Soy un chico en silla de ruedas y dependo de un ascensor y cada vez q voy a un sitio publico como por ejemplo a un centro comercial con 2 ascensores muy grandes tenga que esperar entre 15 y 20minutos para poder entrar y todo por no querer ni subir por las escaleras electricas q estan al lado.

Los ascensores son para gente q no pueda usar las escaleras sea niños en carros o gente discapacitada o para transportar cosas pesadas y NO para gente q sepan usar sus 2piernes perfectamente.

A veces me dan ganas de cambiar de roles.

Cuidado q algun dia si me harto por esperar y veo q la mayoria tengan 2piernas les pegaré un gritazo que saldrán todos corriendo. XD

Un saludo
PS2HACKER escribió:A mi me da asco lo vaga que puede llegar a ser la gente:

Soy un chico en silla de ruedas y dependo de un ascensor y cada vez q voy a un sitio publico como por ejemplo a un centro comercial con 2 ascensores muy grandes tenga que esperar entre 15 y 20minutos para poder entrar y todo por no querer ni subir por las escaleras electricas q estan al lado.

Los ascensores son para gente q no pueda usar las escaleras sea niños en carros o gente discapacitada o para transportar cosas pesadas y NO para gente q sepan usar sus 2piernes perfectamente.

A veces me dan ganas de cambiar de roles.

Cuidado q algun dia si me harto por esperar y veo q la mayoria tengan 2piernas les pegaré un gritazo que saldrán todos corriendo. XD

Un saludo

Pues si macho, en mi facultad ahi gente que utiliza el ascensor para subir al siguiente piso, exacto, por no subir como mucho 4 metros de escalera...

Y bueno, que no te sedan un espacio dentro del ascensor ya es de cabrones
EnErU escribió:
Pues si macho, en mi facultad ahi gente que utiliza el ascensor para subir al siguiente piso, exacto, por no subir como mucho 4 metros de escalera...

Y bueno, que no te sedan un espacio dentro del ascensor ya es de cabrones

Hacer espacio me hacen normalmente pero muchas veces esta super petado y salir del ascensor no salen para hacer espacio, al menos no les pasa por la cabeza me parece a mi.

Lo q si he observado es que si estoy esperando muchos minutos y la gente q tb espera se dan cuenta y me ven poniendo mala cara pues algunos deciden por las escaleras. Eso en mi opinion solo lo hacen las personas con 2 dedos en la frente. jeje.

Algun dia les gritaré en plan broma, "este es mi territorio, fuera." XD

saludos
Paul_Gilbert escribió:Y también las victimistas que por un día al mes que tienen faena y no pueden subir a tomar café luego lo van pregonando como si fuera una hazaña heroica.

Juas juas, real como la vida misma, en el caso que yo conozco además de eso le da por poner cara de estresada y delegar trabajo, para luego ponerse a hacer llamadas personales por teléfono o darse un garbeo por el curro...
Otra de las cosas que odio es que comiencen a cuchichear, señal de que están poniendo a alguien a caer de un burro.
A mi los que comen mandarina enel descanso y no se lavan las manos
Cambiaria a casi todos mis compañeros de clase
Buenas

WizZard escribió:Asco da tener un compañero de trabajo que cuando levanta el brazo la sobaca te tira de culo...

Vale que en mi trabajo, y sobre todo el verano se suda la gota gorda, pero lo que no es normal es llegar a las 7 de la mañana y que haga olor a avinagrado, el agua con jabon no sabe lo que debe de ser, y mucho menos el desodorante.

No me lo recuerdes; que yo tengo que relevar a una persona así dos días a la semana. Y el rato que estoy con él en la taquilla es insoportable. [buaaj] [buaaj]

De hecho cuando a veces me mandan a alguna persona para ayudar, soy un poco cabrón y la mando para que releve al "guarro".

Saludos
A mí me repatea la gente que se está hurgando la puta nariz todo el día.

Yo soy dependiente y no veais el ascazo que me da cunado tengo que recoger el dinero de sus manos.........voy al baño a lavarmelas(así las tengo todas resecas [snif] [snif] )

Que asco joder,la mierda gente no sabes usar un puto pañuelo?

Yo tb tengo mocos como el resto del mundo,pero cojo mi kleenex y me los saco,pero no a mano desnuda y acto seguido toco a alguien/algo(a excepción de la intimidad [Ooooo] [Ooooo] )

saludos.
Asco dice... Mi profesor de historia, que el cabrón se saca los mocos y los pega debajo de la mesa, ya ha sido cazado muchas veces [rtfm]

y estoy cansado de un compañero de clase que expulsa todo tipo de gases, anales y vocales (xD), y cuanto más huelen más se ríe el tío... que asco por dioss... por cierto, al tío lo conocemos como "el feti", de fétido xD
pechelin escribió:Da igual, pa pegar un polvo... no hace falta tanto XD

Ultimamente me encantan tus comentarios, en serio xDDD
que un xabal de mi insti se sake los mokos se los pege en el jersei y luego en medio de clase se los vaya comiendo

que asco!!!! cawento

x cierto ;) soy nueva xD me llamo Jessica :P
La_Jessi escribió:que un xabal de mi insti se sake los mokos se los pege en el jersei y luego en medio de clase se los vaya comiendo

que asco!!!! cawento

Oooh

x cierto ;) soy nueva xD me llamo Jessica :P

Bienvenida [bye].

y x raro ke te parezca esta to el dia asi

jajaj;)
Kurt Russell escribió:Cambiaria a casi todos mis compañeros de clase
Coincido contigo...
La_Jessi escribió:gracias :D

y x raro ke te parezca esta to el dia asi

jajaj;)

Pues ese tío con catarro tiene que ser todo un espectáculo, porque estornudara, le saldrá el tipico moquillo que hace "puenting" (haceros la imagen mental) de ahí a la boca y a sorber como si fueran espaguetis.
jajajaja

pero eske aveces los mastikaaa!! ke asco dios-.-

bueno t puedes imaginar ke es el rarito la clase

jaja :-P
Yo no soporto a dos homosexuales que hay en mi instituto, y sus nombres son......., y arturo, ay se comen los morros en la escalera, que asco j*der [666]

.....UFail [qmparto]
xDxD Pues en mi clase hay una niña que no se que es lo que le pasa que nada mas esta moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, es como un tic... pero yo me parto de risa jajajajajajajaxD [poraki]
JaReD escribió:xDxD Pues en mi clase hay una niña que no se que es lo que le pasa que nada mas esta moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, es como un tic... pero yo me parto de risa jajajajajajajaxD [poraki]

como la mueve? así? [burla2]
o así? [360º]

[poraki]
PainKiller escribió:
Pues ese tío con catarro tiene que ser todo un espectáculo, porque estornudara, le saldrá el tipico moquillo que hace "puenting" (haceros la imagen mental) de ahí a la boca y a sorber como si fueran espaguetis.
ç

AAAAAAAGGG PAINKILLEEER dios que asco, me lo he imaginado con todo detalle xDDDDD

Yo no soporto a uno que cuando se ha acabado un refresco con pajita, se tira media hora sorbiendo ¬¬'
Nada, me encanta todo.
imitala pa k vea el asco
46 respuestas