Cosas que descubristeis tarde en un videojuego

Falkiño escribió:
Sexy MotherFucker escribió:La puta frecuencia del codec de Meryl en el primer Metal Gear Solid (140.15 [qmparto] ), ya que yo por entonces no entendía que un videojuego pudiese desarrollar algo como "la Cuarta Pared", y por eso aunque etuviese doblado al castellano cuando Kenneth te dice; "¡Ah ya sé! Debería encontrarla detrás de la funda del CD", pues yo como un gillipollas absoluto me puse a buscar un CD virtual por los escenarios de la base en el juego, cuando lo único que había que hacer es mirar por detrás de la caja del PUTO CD original que tenías en la estantería de tu casa [looco]

Imagen

Me costó semanas darme cuenta atascado en el mismo escenario tras batalla contra Ocelot, ya que yo no quería mirar guías [qmparto]

A mí y a un colega nos pasó peor, en el RE Code Veronica. Estábamos, no lo recuerdo bien, jugando en su Dreamcast y de repente en un sitio había una cuenta atrás y nos dice el juego "Enter code" y nosotros ¿qué clave? ¡no nos han dado ninguna clave! y leyendo y releyendo los documentos del juego y comiéndonos el tarro durante más de una hora, hasta que de repente nos dimos cuenta de que el juego se llamaba CODE VERONICA....

Juraría que en algún documento te llegan a decir o insinuar la clave, aunque con el nombre del juego hay una gran ayuda xD. Yo en el caso del Codec de Meryl fui a lo Kamikaze y probé hasta que me salió xD.
he_man_mx escribió:coyote cojo

yo tengo esa guia de metal gear de hobby consolas y que estupidamente use para acabar el juego y arruinarme el juego.

lo unico bueno es que asi supe ver a Meryl en pantaletas.

yo creo que voy a jugarlo de nuevo xd.

por cierto en el manual estaban todos los codecs.....por lo menos en la version americana.

En mi caso no fue con ninguna guía, simplemente en los análisis que publicó la revista pusieron una foto del códec de Meryl. XD
El jefe final de Perfect Dark de N64, la de veces que lo intente de niño a darle tiros al bicho ese y no habia manera de matarlo, hasta que muchos años mas tarde descubri que habia que disparar a la escultura que tiene detras [facepalm]
Quemar los putos cadáveres de los zombies en el re de game cube. Aun recuerdo el susto que me lleve al volver a la 1 habitación y saltarme el zombie en enrage. El mando casi llega al pueblo de al lado. Y seguí sin saberlo hasta que me lo volví a pasar.
Chrono Trigger fue mi primer jrpg. Cuando lo jugué por segunda vuelta me di cuenta de que...podía equipar otras armas aparte de la inicial.

Pequeño detallito. LOL
Otro más...
...El fabuloso Blue Shadow de la NES. Meses tardamos en saber que si mantenías el botón de ataque pulsado, podía hacer un "especial" [Ooooo]

Imagen
55 respuestas
1, 2