Cosas que hace la ps3? reproduce, navega por internet?

hola a todos estoy en duda de comprar la ps3 de 40gb. Se que reproduce peliculas DVD y BLURAY, Me pueden responder a estas preguntas por favor?
Con la ps3 se pueden:
- Se puede meter en el disco duro peliculas en divx y en otros formatos?
- Se puede reproducir una pelicula grabada en un dvd o cd en divx?
- Se puede navegar por internet?
- Se puede chatear con el messenger?
- Se pueden meter programas a la consola igual que un ordenador, es que tengo internet con mi vecino pero tengo que cogerlo wifi, y hay un programa para la captacion de esa red. ¿Se puede hacer?

Un Saludo y gracias
el_rubio escribió:hola a todos estoy en duda de comprar la ps3 de 40gb. Se que reproduce peliculas DVD y BLURAY, Me pueden responder a estas preguntas por favor?
Con la ps3 se pueden:
- Se puede meter en el disco duro peliculas en divx y en otros formatos?
- Se puede navegar por internet?
- Se puede chatear con el messenger?
- Se pueden meter programas a la consola igual que un ordenador, es que tengo internet con mi vecino pero tengo que cogerlo wifi, y hay un programa para la captacion de esa red. ¿Se puede hacer?

Un Saludo y gracias

- Sí.
- Sí.
- No.
- No. Además eso de programa de captación de red no suena nada bien...

Saludos.
kankoka escribió:
- Sí.
- Sí.
- No.
- No. Además eso de programa de captación de red no suena nada bien...

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta.

otra pregunta, con la play 3 para oir en 5.1 tendrias que poner solo los altavoces o tambien hay que poner el aparato que aplifica o modifica el sonido. como en los homecinema?
Creo que te han contestado mal (o se ha saltado actidentalmente una de las 5 preguntas).

el_rubio escribió:- Se puede meter en el disco duro peliculas en divx y en otros formatos?

Si a las 2 preguntas, si está en DivX a demás podrás copiarlo también por red o con un disco duro USB.

el_rubio escribió:- Se puede navegar por internet?

Si, pero se navega mejor en un ordenador con mil pestañas y un ratón xD.

Pero,... si puedes leer el correo de gmail,... ver youtube,...

el_rubio escribió: - Se puede chatear con el messenger?

Desde linux SI. Desde el sistema operativo propio de sony quizá con algun web-messenger (con el de microsoft no), pero en un principio NO.

el_rubio escribió:-
Se pueden meter programas a la consola igual que un ordenador

La respuesta rapida es NO
La respuesta "rebuscada" es En linux, bajo ciertas restricciones: No podrás instalar software de Play3, ni de PC, sólo para linux y para procesador PPC.

el_rubio escribió:es que
tengo internet con mi vecino pero tengo que cogerlo wifi, y hay un
programa para la captacion de esa red. ¿Se puede hacer?

¿Un programa para la captación de la red? Me parece muy raro. En una situación normal si podrás enlazar con una red protegida o no a la que tengas acceso. ¿Podrías contar algo más de ese programa?

el_rubio escribió: otra pregunta, con la play 3 para oir en 5.1 tendrias que poner solo
los altavoces o tambien hay que poner el aparato que aplifica o
modifica el sonido. como en los homecinema?

No estoy muy puesto en sonido, pero creo que si. Un decodificador.
sobre la captacion de redes, lo digo porque tengo una antena wifi que va a un aparato usb, y de hay a la play 3.

En el ordenador esto funciona y tienes mas potencia de wifi para que puedas cogersela a un amigo y asi poder compartir la red. o las redes wifis que hay gratuitas, pero mi pregunta es ¿la play 3 acepta esto?
Si no es desde linux, no creo que puedas utilizar ese adaptador inalámbrico USB.

Sin embargo podrías utilizar un Bridge Wireless, hay muchos apratos que tienen esa funcionalidad como los famosos WRT54G. Pondrías el WRT54G en tu terraza y llevarías a tu casa (Play3 y PC) cables de red en lugar de USB.

A demás con esta configuración tendrás red LAN en casa y podrás pasar audio y video a tu play por red.
Se puede meter una pelicula con usb o con un disco regrabable al disco duro de la ps3 en formato de alta definición?
el_rubio escribió:Se puede meter una pelicula con usb o con un disco regrabable al disco duro de la ps3 en formato de alta definición?

Desde un pendrive si, desde un disco no estoy seguro.
Depende del formato en que este comprimida la pelicula, si es Divx o Xvid si, si es matroska o h.264 me parece que solo se puede haciendo streaming desde un pc con el TVersity o algo asi :p
si que se puede usar el messenger
por ejemplo ebuddy.com funciona de maravilla ^^
muchas gracias.

Entonces genial, con la play 3 , mataria dos pajaros de un tiro ya que quiero un reproductor de peliculas divx y hd. y si ripeo una de hd y la meto en la ps3 y me lo lee pues perfecto.

En hd que formato lee la ps3 mkv?
el_rubio escribió:muchas gracias.

Entonces genial, con la play 3 , mataria dos pajaros de un tiro ya que quiero un reproductor de peliculas divx y hd. y si ripeo una de hd y la meto en la ps3 y me lo lee pues perfecto.

En hd que formato lee la ps3 mkv?

si pero con la restricion de los 4 gigas si esta en el disco duro... recuerdaque es FAT32, si es en DVD la unica restriccion que tienes en el tamaño del DVD.
el_rubio escribió:En hd que formato lee la ps3 mkv?

mkv no
¿Todo esto no está en el FAQ para novatos que creó un usuario? Se debe tirar de los pelos cuando ve este tipo de hilos...
Nada relativo a MKV, messenger o chat (y quizá alguna cosa más de las q ha preguntado). Veo que has "leido" el FAQ.
14 respuestas