Cosas Que Hacer Con Xbox 360 ¡¡¡

Voy a adquirir una XBOX 360, pero antes... me gustaria preguntar unas cosas.

- Mi TV soporta 1080i, pero he visto que juegos como PERFEC DARK soportan maximo 720p ( que mi TV no lo soporta ), entonces.... que PASA ??? hay mas juegos que NO soporten 1080i ??? seguiran sacando juegos sin soportar 1080i ??

- Si meto un CD-R o CD-RW con MP3, WMA, OGG, etc... la XBOX 360 lo reproduce ??? con animaciones graficas ??? [sonrisa]
- Y si meto un CD-R, CD-RW o DVD-+R, DVD-+RW, con Fotos en Alta resolucion, vamos, a 3Mp, se veran en la TV a ALTA resolucion ??? (1080i)
- Y si lo de antes lo enchufo por USB, ya sea HD, MP3 player, etc...

En fin ..... haber si me aclarais, y en breve la SCENE de la XBOX360 se activa, Reproductores de Divx, Emuladores,etc... [sonrisa]
lo del hd creo que solo si esta en fat32, como la PSP por ejemplo.
Y tooooooooooooodo lo demas ...... [boing]
Desmond escribió:- Mi TV soporta 1080i, pero he visto que juegos como PERFEC DARK soportan maximo 720p ( que mi TV no lo soporta ), entonces.... que PASA ??? hay mas juegos que NO soporten 1080i ??? seguiran sacando juegos sin soportar 1080i ??
Casi todos los juegos que tengo yo soportan 1080i aunque en realidad da igual por que la TV lo que hace es reescalar la imagen, lo que no entiendo es como tu TV soporta 1080i y no soporta 720p, lo veo muy raro, ¿Que módelo de TV tienes?

Desmond escribió:- Si meto un CD-R o CD-RW con MP3, WMA, OGG, etc... la XBOX 360 lo reproduce ??? con animaciones graficas ??? [sonrisa]
OGG no, el resto si.

Desmond escribió:- Y si meto un CD-R, CD-RW o DVD-+R, DVD-+RW, con Fotos en Alta resolucion, vamos, a 3Mp, se veran en la TV a ALTA resolucion ??? (1080i)
La consola la escalará para que entre en el monitor, no se si el visor tiene Zoom o no.

Desmond escribió:- Y si lo de antes lo enchufo por USB, ya sea HD, MP3 player, etc...
Pues funcionará, si le enchufas el iPod podrás escuchar su música, si le enchufas la camara de fotos por USB podrás ver las fotos, etc...

Saludos!
Pues ............ mi TV es un JVC HV32P37, es el primer CRT con soporte HDTV por componentes que se vendio en España, se llevo el premio EISA 2005 EUROPEO al mejor TV CRT DEL MERCADO.

Es que, le tengo mucha mania a los LCD y PLASMA, no me convencen PARA NADA, NINGUNO .....

VIVA EL CRT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el proximo SED ..... X-D
Desmond escribió:Pues ............ mi TV es un JVC HV32P37, es el primer CRT con soporte HDTV por componentes que se vendio en España, se llevo el premio EISA 2005 EUROPEO al mejor TV CRT DEL MERCADO.

Es que, le tengo mucha mania a los LCD y PLASMA, no me convencen PARA NADA, NINGUNO .....

VIVA EL CRT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el proximo SED ..... X-D
No se, de HDTV no tengo mucha idea y menos en CRT, pero, ¿si le metes un juego a 720p no te hace el reescalado a 1080i?

Saludos!
Pues ......... no se......... es que creo que SI admite 720i, pero progresivo solo desde... uno inferior, no se si 575P no ???... pero todo lo demas.... en i .......
Pues yo he puesto el Project Gotham Racing 3, que solo admite 720p (como mucho), con la consola puesta a 1080i y el monitor no se ha quejado, claro que soporta 1080i y 720p. No se si la consola se reconfigura automaticamente dependiendo del juego o reescala la imagen para la resolucion puesta desde el dashboard...
7 respuestas