Cosas que hacer en Benalmádena

Hola eolianos!!

La semana que viene me voy de vacaciones a Benalmádena con mi novio y me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, cosas que hacer...
De momento daremos un paseo en barco por la noche y subiremos en teleférico a ver la exhibición de aves, pero una semana da para mucho. He visto estos sitios en inet que me han llamado la atención, pero me gustaría que me dijerais si vale la pena o no, que no me apetece tirar el dinero x)

-Mariposario de Benalmádena
-Castillo de Colomares
-Sea life aquarium

Alguien ha estado ahi y me puede dar su opinión? Precios, cómo llegar (vamos en bus, así que habrá que tener esto en cuenta)...
Cuantas más ideas mejor ;)

Gracias a todos!! XD
Hay un parque lleno de animales, subiendo al Arroyo de la Miel. También puedes subir aquí por si quieres ver tiendas o el pueblo en sí. Puerto Marina, y la playita todo el día. La verdad es que el plan es perfecto, a ver si me voy yo este verano allí.
Parque de la Batería
Parque de la Paloma
El parque de la bateria esta en torremolinos, es bonito ornamentalmente hablando y para sacarle unas fotos y ver los cañones, pero poco mas. Vamos que se ve en un rato y no te dejan ni pisar el cesped.
Yo iria al parque de la paloma que si esta en benalmadena, es mucho mas grande, con muchos animales en libertad, puedes hacer un picnic o llevarte un balon y tambien es precioso.

El Sea Life esta bien para el precio que tiene aunque es pequeñito, lo mejor los delfines y pingüinos. Si vais, aprovechad que esta en puerto marina y dais un paseo, hay tiendas y bares y de noche es zona de marcha.
Parque de la paloma, castillo del bil-bil y la plaza solymar por la noche JAJA
NikeDemonpz escribió:Parque de la paloma, castillo del bil-bil y la plaza solymar por la noche JAJA

Este "JAJA" me suena raro... [carcajad]

Tanto en el parque de la batería como en el de la paloma estuve hace unos años. Tengo familia en Torremolinos y nos llevaron de visita :) bueno, cuando fui al de la paloma no me enteré de que estaba en Benalmádena [+risas] pensé que seguía en Torremolinos. El caso es que vamos en autobús desde Madrid y preguntaba por sitios que no requieran coger mucho transporte, y de hacerlo que no salga muy caro.
Miraremos lo de Puerto Marina, a ver que tal ;)
puerto marina es una zona muerta desde hace tiempo... yo os recomendaria llegar hasta los alamos (tardais 20 min andando) , ahi es donde se ha pasado la penia. concretamente la discoteca "maracas" es de lo mejor que hay por estos lugares.. y esta en la playa.
Bueno, ya estoy de vuelta así que podemos chapar el hilo.
8 respuestas