kakarot88 escribió:Si el pc te va justo para jugar, bajarte este programa que cierra solo las cosas innecesarias para jugar.
Razer Game Booster
http://www.iobit.com/gamebooster.html
HunterPro escribió:kakarot88 escribió:Si el pc te va justo para jugar, bajarte este programa que cierra solo las cosas innecesarias para jugar.
Razer Game Booster
http://www.iobit.com/gamebooster.html
Lo primero gracias por moverlo a general y lo segundo es que ya usé el razer en su día y no sé, está guay porque te lo optimiza todo y demás pero quería saber si alguien hace algo nada más formatear el ordenador, en plan tocar algo del registro para que le vaya mejor o como descubrí yo ayer quitar la aceleración a windows...
Deschamps escribió:¿Modo "gaming"?
¿Te refieres al modo "lo flipo con los últimos shooters a 200fps en ultra"? Porque yo tengo unos cincuenta juegos instalados en un SO de serie, con un equipo convencional, y no tengo problemas para jugar satisfactoriamente.
la sensibilidad 6/11 y (..) la aceleración de windows
Ghandig escribió:Te digo lo que yo hago para optimizar el PC (que sirve para juegos y para todo lo demas)
Lo primero es que no tengo Antivirus, (si no eres un usuario mas o menos avanzado y con sentido comun no te lo recomiendo), esto es una de las cosas que mas recursos pueden llegar a consumir, los hay mas livianos, pero nunca va a ser como no tener.
Lo segundo es configurar los servicios de windows a mano y desactivar todo lo que no vaya a usar nunca, utilizas el comando "services.msc" en el cuadro ejecutar del menu de inicio y lo configuras (te digo lo mismo que con el antivirus, si no sabes lo que tocas no lo hagas, o buscate una guia de tu sistema operativo para saber por lo menos para que sirve cada servicio).
Lo tercero, configurar los programas que se inician con el sistema operativo (mientras menos tengas, mas recursos tendras libres), esto se hace con el comando "msconfig" en el cuadro ejecutar del menu inicio (otra vez lo mismo que lo anterior, no toques sin saber).
Despues lo tipico, no instalar mierdas (osea todo lo que pase por tus manos), desfragmentar los discos habitualmente, drivers actualizados, etc......, esto es basicamente lo que hago cada vez que formateo/reinstalo win.
Con todo esto mi win cuando lo enciendo solo tiene 18 procesos activos en el administrador de tareas, para que veas hasta que punto lo tengo afinado .
Salu2.
lwordl escribió:Claro que si campeon [+risas] , navegas con un navegador de texto plano leyendo html ??
lwordl escribió:Claro que si campeon , navegas con un navegador de texto plano leyendo html ??
Ghandig escribió:lwordl escribió:Claro que si campeon , navegas con un navegador de texto plano leyendo html ??
No tengo por que demostrarte nada pero.........
si quitas el firefox y el bitcomet que no se inician con el equipo, tienes los 18 procesos.
Salu2.
lwordl escribió:Lo que queria decir es que un antivirus no sirve unicamente para analizar los ficheros que descargas, hay exploits que te pueden colar , pero si el virus/troyano que te quieren meter puede estar detectado salta, mas de una vez me salvo. Java es un peligro
Aborerto escribió:No existe ningún truco ni ningún tutorial o programa mágico. Tu hardware dará de sí lo que tu hardware pueda dar de sí.
Puedes desactivar el antivirus, borrar temporales, desfragmentar el HDD, deshabilitar servicios, limpiar el registro, filtrar el arranque del SO... y después de perder una tarde entera "optimizando el PC para juegos" te darás cuenta de que no ha valido más que para ganar 3 asquerosos fps y 3 segundos en las cargas de niveles.
Después de tantos años en el mundillo te puedo asegurar que lo único que puedes hacer para mejorar el rendimiento de un PC es pasar por caja. Y si no tienes pasta, instala un HDD con un SO dedicado exclusivamente a juegos, con los drivers actualizados y nada más. Claro, que si no tienes un HDD de sobra tendrás que pasar por caja igualmente...
Ghandig escribió:Aborerto escribió:No existe ningún truco ni ningún tutorial o programa mágico. Tu hardware dará de sí lo que tu hardware pueda dar de sí.
Puedes desactivar el antivirus, borrar temporales, desfragmentar el HDD, deshabilitar servicios, limpiar el registro, filtrar el arranque del SO... y después de perder una tarde entera "optimizando el PC para juegos" te darás cuenta de que no ha valido más que para ganar 3 asquerosos fps y 3 segundos en las cargas de niveles.
Después de tantos años en el mundillo te puedo asegurar que lo único que puedes hacer para mejorar el rendimiento de un PC es pasar por caja. Y si no tienes pasta, instala un HDD con un SO dedicado exclusivamente a juegos, con los drivers actualizados y nada más. Claro, que si no tienes un HDD de sobra tendrás que pasar por caja igualmente...
Hombre, discrepo contigo, es que cuando vas justo esos 3 fps que tu dices pueden suponer pasar de 27 a 30 por ejemplo y eso se nota, luego tambien esta el tema de mantener "limpio el equipo" (si te pillas todos los programas que encuentres y los instalas con siguiente, siguiente, siguiente...... sin pararte a leer, terminas con el equipo lleno de basura), he visto i7 con tropecientos gigas de ram tan llenos de basura (daba pena verlos ), arrastrarse en comparacion con mi pobre dual-core, de esos que te encuentras con el navegador de este palo:
En casos como este, por mucho que pases por caja no te va a servir de nada .
P.D. por cierto, mola mucho tu juego, me suscribo al hilo esperando que lo termines .
Salu2.
ismaelito69 escribió:Y como se quita la aceleracion de windows? Y para que sirve?
ismaelito69 escribió:Y como se quita la aceleracion de windows? Y para que sirve?
Deschamps escribió:El problema es que desactivando esa característica permanentemente, el comportamiento en un shooter será (dicen) más fácil de controlar, pero en el resto de aplicaciones acabarás con codo de tenista de tanto menear el brazo para mover de un lado a otro el cursor porque no te alcanza con un gesto normal.
HunterPro escribió:ismaelito69 escribió:Y como se quita la aceleracion de windows? Y para que sirve?
En los juegos es más preciso el ratón.
En panel de control, ver por iconos grandes, mouse, opciones del puntero y ahí te aparece mejorar precisión del puntero (tiene que estar desmarcada) luego hay un fix que lo elimina por completo de windows
AR4SH1 escribió:ismaelito69 escribió:Y como se quita la aceleracion de windows? Y para que sirve?
Googlea: The MarkC
Chote escribió:AR4SH1 escribió:ismaelito69 escribió:Y como se quita la aceleracion de windows? Y para que sirve?
Googlea: The MarkC
Pues a mí solo me salen hoteles y restaurantes en Nueva York
Deschamps escribió:El problema es que desactivando esa característica permanentemente, el comportamiento en un shooter será (dicen) más fácil de controlar, pero en el resto de aplicaciones acabarás con codo de tenista de tanto menear el brazo para mover de un lado a otro el cursor porque no te alcanza con un gesto normal.
HegolanGamer escribió:http://fearless-assassins.com/topic/420 ... -software/