¿Cosas que hacer un domingo? Barato o Gratis Please !!

Hola queria saber que actividades de ocio podria realizar un domingo??

PD: Soy de valencia.
Hola soy tu subconsciente.

MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,MASTURBATE,
Estoy dándole vueltas y gratis... solo se me ocurre pasear o hacer la siesta.
O hacer la ruta en bici hasta Villamarchante por el Turia pero claro, has de tener bici.
Lo digo enserio chicos... No digais tonterias (ni cosas eroticas xD)

Actividades de ocio para hacer un domingo aser posible con la novia/parienta... (NADA EROTICO!!) xD
Museos. Parques. Paseitos. Pelis en casa. Musica y deporte, o por separado ambas dos. Limpiar el coche/moto. Preguntar que hacer un Dommingo en un foro... etc XD.
Pasear.

Si teneis cerca un parque, buen paseo y a comer pipas, que parece cutre, pero en un día soleado, sin dinero y con cosas que contaros es un plan estupendo.
Echaros unos vicios a la consola, yo disfruto como una enana con mi pareja… ;)
Si es para ti solo, alguna manualidad, limpia algo, el ordenador, el coche, la moto, a tu vecina (ya sabes, cepillarla bien para sacarle brillo).

Y si no, recurres a la "manualidad"
Yo la plantaría una buena vara y así disfrutáis xD
Iros a un parque antes de que se os vaya el sol y os dais un paseo XD
Si es para hacer en pareja es otra cosa.
Hoy hay 2 monologos de cafe teatro
http://www.circuitocafeteatro.com/Progr ... fault.aspx
Merendar y escuchar por una oreja un partido y por otra otro xD.Como yo.
pep78 escribió:Si es para hacer en pareja es otra cosa.
Hoy hay 2 monologos de cafe teatro
http://www.circuitocafeteatro.com/Progr ... fault.aspx

Como esta el tema este que puede tar interesante...
AUnque me da ami que hoy no vamos a hacer nada pero aver si consigo un planing para e domingo que viene ;D

Cuando dice "monologo" te refieres a comicos??
Me temo que si, ahora me pongo un poco de colonia y voy al de manises a ver que tal.
jugar a la play, dormir, irse a la playa a echar el día, parque...
agonizar en el sofá después de 28 horas de fiesta es de lo más recomendable, eso o comerse un tripi, viajes astrales garantizados sin salir de casa...

mano de santo, oiga!!
Vete a la playa hombre! con el buen tiempo que hace ya! jaja
estelamarinera escribió:Vete a la playa hombre! con el buen tiempo que hace ya! jaja

Por aqui aun hace fresqui :c
madsuka escribió:
estelamarinera escribió:Vete a la playa hombre! con el buen tiempo que hace ya! jaja

Por aqui aun hace fresqui :c

Pfff pues aqui en Alicante hoy habia 24 grados, dia perfecto de playa!
El monólogo ha estado correcto (la gente se reia) aunque para mi el dueño del bar tenia mas gracia. 5€ entrada + consumicion. (Y hay que estar una hora antes para sentarse bien y verlo)
¿Ya no se lleva eso de ir al parque a sentarse en un banco a comer pipas con los amig@s? xD
Tambien se puede ir a hacer deporte como por ejemplo a correr, mientras calientas,te pones y terminas estirando y te duchas se te va 1 hora y media o 2 y encima es saludable ^^
pep78 escribió:El monólogo ha estado correcto (la gente se reia) aunque para mi el dueño del bar tenia mas gracia. 5€ entrada + consumicion. (Y hay que estar una hora antes para sentarse bien y verlo)

El dueño del cafe teatre de Manises es la ostia, pillate un dia una Hommer,, ya veras que buena XD

Lotush escribió:¿Ya no se lleva eso de ir al parque a sentarse en un banco a comer pipas con los amig@s? xD
Tambien se puede ir a hacer deporte como por ejemplo a correr, mientras calientas,te pones y terminas estirando y te duchas se te va 1 hora y media o 2 y encima es saludable ^^

Ahora hay que tener cuidado con eso... que enseguida te multan como en Barcelona.
Lotush escribió:¿Ya no se lleva eso de ir al parque a sentarse en un banco a comer pipas con los amig@s? xD

Joder como echo de menos lo del banco...yo antes lo hacia todo los domingos con 1 litro... ainssss
Al final acabamos en mi casa jugando al stratego 1 partidita antes de que se fuese... Aunque previamente dimos una vuelta por mi barrio en busca de alguna tienda china abierta...

Que decepcion!! Estos chinos cierran hasta los domingos ya!!! [flipa]

Aver si con algo de suerte consigo un planing para este domingo que esta al caer... porque todos los domingos acabamos casi siempre en su casa encerrados y sin hacer nada y me aburre la verdad... y segun mi hermana la unica opcion para hacer algo un domingo es "Ir al cine"... Pero como que mi novia no esta por la labor nunca...
Amos a ver alma de cantaro, si te quedas con ella encerrao en su casa como dices haz algo....guarreridas, peliculas, videojuegos, juegos de mesa, cartas. Y si quieres hacer algo al aire libre y gratis, te das un paseito por ahi bastante largo y acabais en un banco dando espectaculo metiendoos to los refregones posibles y las abuelas cuando pasan diciendo: "vaya juventud"

Un saludo.

PD: El cine es una opcion o quedar con amigos pa tomaros un cafe....yo que se hay millones de cosas.
Mistercho escribió:Amos a ver alma de cantaro, si te quedas con ella encerrao en su casa como dices haz algo....guarreridas, peliculas, videojuegos, juegos de mesa, cartas. Y si quieres hacer algo al aire libre y gratis, te das un paseito por ahi bastante largo y acabais en un banco dando espectaculo metiendoos to los refregones posibles y las abuelas cuando pasan diciendo: "vaya juventud"

Un saludo.

PD: El cine es una opcion o quedar con amigos pa tomaros un cafe....yo que se hay millones de cosas.

1. Guarrerias... ya me gustaria a mi!! [sonrisa] [sonrisa] , pero como que en su casa, o mas bien la casa de sus padres ahi con su padre su madre y su hermano como que no... y mas teniendo en cuenta que su madre ta encima nosotros cada 2 por 3 aveces cansa...

2. Peliculas... Las peliculas/Series que yo suelo ver no le suelen gustar... Esto de tener una novia que no le guste la cienciaficcion xDD
Lo mas que podriamos ver es animacion como siempre... Ya sea americana (Los simpsoms, futurama, padre made in usa, padre de familia...) o anime/manga... Aunque no es algo muy distinto a lo que solemos hacer ya que los domingos cuando nos quedamos encerrados en su casa alla las 8 o asi (o antes) pongo NEOX y segun la hora que sea vemos: Shinchan, Padre made in usa y Los simpsoms...

3. Juegos de Mesa / Cartas... Tendrias que ver la pequeña pero modesta coleccion de juegos de mesa que tengo estan muy bien pero te aseguro que cuando tienes que estar ayi casi todos los dias, de todas las semanas y todos los viernes o sabados jugar con su familia pues ya hasta me cansan... Puede que si los jugase con otra gente me reincantasen de nuevo pero ya les he perdido las ganas a muchos...
Vease la lista que tengo/tenemos:
- Risk
- Cluedo
- Mahjong
- ScaTTergories
- Intelect
- Trivial
- Uno de bolsa en plan "hotel" o "monopoli" pero con acciones... (Jugamos solo 1 vez... No han querido volver a jugar).
- Stratego Portatil.
- Robotory
- Jungle Speed
- Jungle Speed La totale (Norma+Expansion+2ª Expansion Exclusiva)

- Condotiere (Es de mi novia, se lo regale yo)
- Uno! (De su familia)
- Cifras y Letras (De su familia)
- SuperPoli (De su familia, nunca quieren jugar)
- PalabrasArriva (De su familia, es royo intelect).
- Juegos tipicos (suyos): Baraja de poker, Baraja española, Conecta4, Domino, Parchis/OCA, Ajedrez/Domino...
- Algunos juegos (2 o 3) "caseros" sacados de LABSK y alguna web de google...

Tener tenemos y bastantes opciones, pero teniendo en cuenta que lo hacemos todas las semanas en sabados y tal pues como que es un coñazo hacer "lo de siempre".

4. Lo de dar un paseo es una opcion para salir de la rutina de siempre, podemos ir a los viveros (un paque que esta cerca) al cual solemos ir de vez en cuando... Aunque es llegar estar andando un rato, desaparece el sol y vuelta a casita (que esta cerca)...

PD: Lo de meternos mano delante los viejales... Como que no creo que quiera [qmparto] [qmparto]
Picha, si no le gusta la ciencia-ficion mira a ver accion, terror, comedia..., es decir, intenta tu ver otra cosa pero por lo menos es algo distinto. Y lo de meteros mano delante de los viejales, buscaros un sitio por el vivero ese donde no haya nadie o casi nadie, podeis incluso hasta hacer guarreridas alli.

Un saludo.
Mistercho escribió:Picha, si no le gusta la ciencia-ficion mira a ver accion, terror, comedia..., es decir, intenta tu ver otra cosa pero por lo menos es algo distinto. Y lo de meteros mano delante de los viejales, buscaros un sitio por el vivero ese donde no haya nadie o casi nadie, podeis incluso hasta hacer guarreridas alli.

Un saludo.

Se podria estudiar lo de otro genero de peliculas...
Lo de ciencia ficcion y tal lo dije porque es lo que me va a mi [fumando] [fumando] , pero esque si no es por mi ella no toca la tele casi nunca...
Llevo como 2 años (casi 3) saliendo con ella y lo digo enserio toca menos una television ella que un niño de primaria un libro de fisica cuantica... Bueno tal vez me he pasado... un libro de algebra seria mas correcto.

Y no es coña, osea yo soy informatico y no me mola ver mucho la tele (total pa la mierda que suelen hechar, sobretodo en telecinco...) pero no puedo pasar 3 o 4 meses sin usar la television, no se, sere yo el rarillo pero esque hay matices, alomejor ella se pone a ver una serie en "youtube", y yo me la bajo y la veo en la tele con un tipico reproductor de usb... Podria verla en el pc pero pa mi es un coñazo (sobretodo cuando se trata de youtube y su calidad xD) pero a ella le da pateo verla en la tele xD
Por eso digo que cuando ella ve la tele es porque yo la enciendo y yo pongo algo, vease lo que hagan en neox por la tarde (animacion), o alguna serie bajada por mi en su pc para verla en su tele, aunque no sea scifi (big bang theory etc...).

Es por ello que a ella mucho lo que es la tele y tal no le va y si le propongo (que no estaria mal) ver una peli siempre me sale con lo mismo "cual vemos"? y yo pos di tu algo... y ella "yo no conozco na di tu..." y asi empieza la conversacion de besugos sin fin [qmparto] [qmparto]

Tal vez deba traerla al lado oscuro ya que la mayoria de peliculas que conozco y casi todo el mundo ha visto ella no las ha visto (como si vivera en un burbuja y no conociera el mundo xD)
Aunque como ya he dicho tal vez el raro sea yo, y he dedico mucho tiempo a ver peliculas/series...

Nota Mental Tonta: Aunque no pude ver avatar en 3D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Tengo ahi la espinita clavada).
Patinar.
Excursiones+fotografía.
Tienes el plan B, salir con otras parejas.
Tal vez ellos tengan una idea que os guste.
rintin escribió:Patinar.
Excursiones+fotografía.

Uhmm patinar mola =)
Hace años que no patino pero ahora que lo has mencionado me ha entrado ilu!!
Asi me puedo reir viendo como se cae hasta que aprenda xDD

Uhmmm, Por cierto hay sitios donde alquilar patines o hay que comprarlos? XD

pep78 escribió:Tienes el plan B, salir con otras parejas.
Tal vez ellos tengan una idea que os guste.

Esta tb es una buena idea =)
Sera cosa de buscar alguna parejita amiga...
Con los que no salgamos de normal... Porque muchas veces estamos con el hermano o hermano+novia del hermano (Cuña?? xD)
Últimamente nosotros también estamos algo estancados en eso.
A veces íbamos al uno de los pocos centros comerciales que hay abiertos por aquí, pero está plagado de gente, y da mucho palo.
Cine, películas en casa, series que puedan gustaros a ambos, jugar a cartas, juegos de mesa, paseo. Salir a tomar un café, ir a dar una vuelta por la playa. Preparar algo de comer, tipo tarta, galletas, cosas sencillas.
Me estoy repitiendo, ya que todo creo que ya se ha dicho xD
Ir al zoo, a patinar, a algún parque.
Seguiré leyendo opciones, que a mí también me interesan nuevas ideas xD
klausus escribió:
rintin escribió:Patinar.
Excursiones+fotografía.

Uhmm patinar mola =)
Hace años que no patino pero ahora que lo has mencionado me ha entrado ilu!!
Asi me puedo reir viendo como se cae hasta que aprenda xDD

Uhmmm, Por cierto hay sitios donde alquilar patines o hay que comprarlos? XD

Hombre haber habrá. Pero a pocas veces que salgáis ya os sale más a cuenta compararos unos patines fitness que solo uséis vosotros.
Si no queréis dejaros mucho, mirad los marca decathlon y similares que seguro encontráis algún modelo con buena relación calidad-precio.

Miráis algún modelo con un numero de ABEC ni muy alto ni muy bajo y seguro encontráis uno a buen precio.

Saludos! ;)
a ver,avatar en 3d,lo que se dice 3d....POCO,vamos,que no se nota mas que cuando se asoman a un precipicio y poco mas.Y algo que hacer...¿has mencionado una baraja de Poker? ¿Te suena el Stripoker? [sonrisa] [sonrisa] xDxD no,en serio,comprad fichas y organizad una timba
Los domingos tienes abierta la fnac, puedes ir a mirar alguna peli, libro, disco de musica, comics, ect...
Luego hay varios sitios para hacerte un batido, un café...
Yo cuando algún domingo me aburro mucho voy a la fnac, al menos es lo unico que abre.
Salu2
collado escribió:Los domingos tienes abierta la fnac, puedes ir a mirar alguna peli, libro, disco de musica, comics, ect...
Yo cuando algún domingo me aburro mucho voy a la fnac, al menos es lo unico que abre.
Salu2

O_o Será donde vives tú, en Barcelona por ejemplo que yo sepa no abre ningún Fnac.
rintin escribió:
collado escribió:Los domingos tienes abierta la fnac, puedes ir a mirar alguna peli, libro, disco de musica, comics, ect...
Salu2

O_o Será donde vives tú, en Barcelona por ejemplo que yo sepa no abre ningún Fnac.

En valencia si abren... O eso recuero yo xD...
Con solo decirte que abrieron entre semana un martes o un miercoles (no me acuerdo bien) de la 1 a las 3 DE LA MAÑANA!! Solo pa vender la tercera expansion del wow [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rintin escribió:
Salu2

En el de Valencia solo cierran 2 veces al año, Año nuevo y el otro no lo recuerdo.
Salu2
alguien de sevilla puede confirmar el fnac de dicha localidad???.....
ir a la kdd eoliana pssssssss!
Intercambio de parejas xD
darte con una piedra en la espinilla....
tocarse el pito es gratis y da bastante gusto
46 respuestas