Mistercho escribió:Amos a ver alma de cantaro, si te quedas con ella encerrao en su casa como dices haz algo....guarreridas, peliculas, videojuegos, juegos de mesa, cartas. Y si quieres hacer algo al aire libre y gratis, te das un paseito por ahi bastante largo y acabais en un banco dando espectaculo metiendoos to los refregones posibles y las abuelas cuando pasan diciendo: "vaya juventud"
Un saludo.
PD: El cine es una opcion o quedar con amigos pa tomaros un cafe....yo que se hay millones de cosas.
1. Guarrerias... ya me gustaria a mi!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero como que en su casa, o mas bien la casa de sus padres ahi con su padre su madre y su hermano como que no... y mas teniendo en cuenta que su madre ta encima nosotros cada 2 por 3 aveces cansa...
2. Peliculas... Las peliculas/Series que yo suelo ver no le suelen gustar... Esto de tener una novia que no le guste la cienciaficcion xDD
Lo mas que podriamos ver es animacion como siempre... Ya sea americana (Los simpsoms, futurama, padre made in usa, padre de familia...) o anime/manga... Aunque no es algo muy distinto a lo que solemos hacer ya que los domingos cuando nos quedamos encerrados en su casa alla las 8 o asi (o antes) pongo NEOX y segun la hora que sea vemos: Shinchan, Padre made in usa y Los simpsoms...
3. Juegos de Mesa / Cartas... Tendrias que ver la pequeña pero modesta coleccion de juegos de mesa que tengo estan muy bien pero te aseguro que cuando tienes que estar ayi casi todos los dias, de todas las semanas y todos los viernes o sabados jugar con su familia pues ya hasta me cansan... Puede que si los jugase con otra gente me reincantasen de nuevo pero ya les he perdido las ganas a muchos...
Vease la lista que tengo/tenemos:
- Risk
- Cluedo
- Mahjong
- ScaTTergories
- Intelect
- Trivial
- Uno de bolsa en plan "hotel" o "monopoli" pero con acciones... (Jugamos solo 1 vez... No han querido volver a jugar).
- Stratego Portatil.
- Robotory
- Jungle Speed
- Jungle Speed La totale (Norma+Expansion+2ª Expansion Exclusiva)
- Condotiere (Es de mi novia, se lo regale yo)
- Uno! (De su familia)
- Cifras y Letras (De su familia)
- SuperPoli (De su familia, nunca quieren jugar)
- PalabrasArriva (De su familia, es royo intelect).
- Juegos tipicos (suyos): Baraja de poker, Baraja española, Conecta4, Domino, Parchis/OCA, Ajedrez/Domino...
- Algunos juegos (2 o 3) "caseros" sacados de LABSK y alguna web de google...
Tener tenemos y bastantes opciones, pero teniendo en cuenta que lo hacemos todas las semanas en sabados y tal pues como que es un coñazo hacer "lo de siempre".
4. Lo de dar un paseo es una opcion para salir de la rutina de siempre, podemos ir a los viveros (un paque que esta cerca) al cual solemos ir de vez en cuando... Aunque es llegar estar andando un rato, desaparece el sol y vuelta a casita (que esta cerca)...
PD: Lo de meternos mano delante los viejales... Como que no creo que quiera