Cosas que has hecho y que nadie sabe ( o casi nadie )

Pues eso, cosas que os han pasado y que os da vergüenza contar en vuestros círculos de amistades, familiar, etc.
Del estilo de: Una vez defequé en un centro comercial, rompí una farola con el coche y me di a la fuga, le dejé inservible el PC a mi hermana, rompí un cristal de un vecino, le robé un juego a un amigo, etc. XD
si las cuento entonces las sabra mucha gente XD

suerte con el hilo [bye]
Un "amigo" cuando tenía 5-6 años estaba en una piscina y le entró un apretón y sabía que no llegaba a los baños y se soltó un poco el bañador y dejó caer la carga. Al rato, estaba intentando pescarla los de la piscina.

[+risas]
Yo fuy el segundo francotirador del caso kenedy
Pues yo me he follado a mi prima carnal en una noche de furia... [+risas]

Se que está mal y tal... pero lo pasamos de puta madre y creo nunca nadie se ha enterao.

PD: y lo peor de la historia es que lo haría de vuelta porque la prima está cañon bufff cada día mas buena. Si la parienta se entera me corta los webs... aunque fue antes de estar juntos!! XD
Este tipo de cuestiones van al Rincón.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:Pues yo me he follado a mi prima carnal en una noche de furia... [+risas]

Se que está mal y tal... pero lo pasamos de puta madre y creo nunca nadie se ha enterao.

PD: y lo peor de la historia es que lo haría de vuelta porque la prima está cañon bufff cada día mas buena. Si la parienta se entera me corta los webs... aunque fue antes de estar juntos!! XD

Imagen
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hice una paja en el medio campo de futbito de mi antiguo insti en vigo.
Sip,salte la valla un domingo para zurrarme la sardina.

Otra vez saltamos las vallas del pabellon,me hice un campanote,en la caseta del utillero de atletismo y apovechando q el pisuerga pasa por vigo,y si no es asi,deberia,coji el utillaje de pintar el campo de futbol,que estaba orientado a dicho instituto y pinte

Rakel puuuuuuta de mierda.

Al dia siguiente,lunes muchas rakeles se sintieron ofendidas al ver desde cualquier punto de la fachada del insti,ese grafiti donde cada letra era de unos 5 metros de tocho.
GXY escribió:si las cuento entonces las sabra mucha gente XD

suerte con el hilo [bye]
De pequeño tenía un perro, dicho perro se cagaba en el jardín. Como el perro se cagaba en el jardín y yo tenía una pala para recoger cagadas de perros peludos, las cogía con dicha pala. De pequeño me gustaban las catapultas, y como tenía una pala para recoger cagadas de perro pues la usaba para lanzar cagadas de perro peludo por encima del muro. Un día, con un amigo, para mostrarle mis habilidades medievales, cogí con la pala un buen truño de perro pastor inglés y a modo de catapulta la lancé por encima del tabique, quedándose adherida a la persiana del vecino, que, como el muy vampiro no las levantaba jamás, quédose ahí dicho excremento unido a dicho elemento durante una centuria.
Una vez, en el patio de mi vecino, jugando a la pelota, la tiré y meti por la ventana de su cocina. Cuando entré a recogerla se habia colado en la olla del cocido, la saqué y limpié con un trapo. La pelota no podía tener más mierda. Esa tarde comieron un cocido, rico, rico.. y con fundamento
Green Blood escribió:De pequeño tenía un perro, dicho perro se cagaba en el jardín. Como el perro se cagaba en el jardín y yo tenía una pala para recoger cagadas de perros peludos, las cogía con dicha pala. De pequeño me gustaban las catapultas, y como tenía una pala para recoger cagadas de perro pues la usaba para lanzar cagadas de perro peludo por encima del muro. Un día, con un amigo, para mostrarle mis habilidades medievales, cogí con la pala un buen truño de perro pastor inglés y a modo de catapulta la lancé por encima del tabique, quedándose adherida a la persiana del vecino, que, como el muy vampiro no las levantaba jamás, quédose ahí dicho excremento unido a dicho elemento durante una centuria.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stroquer escribió:Una vez, en el patio de mi vecino, jugando a la pelota, la tiré y meti por la ventana de su cocina. Cuando entré a recogerla se habia colado en la olla del cocido, la saqué y limpié con un trapo. La pelota no podía tener más mierda. Esa tarde comieron un cocido, rico, rico.. y con fundamento

Karlos escribió:Me gusta tu estilo

Imagen
Yo una vez mate a un hombre.......................pero despues mejoró XD.

Fuera coñas, la verdad es que no tengo ningun secreto inconfesable, pero me gusta el hilo, esta bien tener informacion para poder extorsionar [qmparto] [qmparto].

Salu2.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reconozco q si estuviera libre,stalkearia a la eolianas
Antes del examen de flauta en el colegio , le robamos la flauta a la tia mas chunga de clase y 3 energumenos nos metimos la boquilla por el culo XD pa luega montarle la flauta de Amelin XD

Durante el examen, pase mas miedo que risa XD
GHETTOBLASTER escribió:Antes del examen de flauta en el colegio , le robamos la flauta a la tia mas chunga de clase y 3 energumenos nos metimos la boquilla por el culo XD pa luega montarle la flauta de Amelin XD

Durante el examen, pase mas miedo que risa XD

Imagen

mjmbcn escribió:Un "amigo" cuando tenía 5-6 años estaba en una piscina y le entró un apretón y sabía que no llegaba a los baños y se soltó un poco el bañador y dejó caer la carga. Al rato, estaba intentando pescarla los de la piscina.

[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=VGVoHsFphbI

PD: Ese "amigo" eres tú y lo sabes.
Dos cosas que hice y culparon a un vecino yonki xD

La primera fue que con unos amigos le llenamos el coche de meadas y mierdas a un vecino [snif] Tendría yo unos 15 años. Se nos fue la mano con la trastada porque el vecino ya harto del yonki pensó que había sido él y se marchó a vivir a otro sitio. De eso me enteré años después.

La segunda ya más mayor volvía de fiesta completamente borracho, me meaba, el ascensor no llegaba y mee en las escaleras [+risas] Al día siguiente me dice mi madre: "¿Has visto lo que ha hecho el yonki del tercero? No se le caerá la cara de vergüenza"
Ni de coña cuento esas cosas por aqui XDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:Ni de coña cuento esas cosas por aqui XDDDDDDDDDDD

Puedes contarlas hombre, que en EOL no hacemos "radiopatio" [+risas]
Ya hay un hilo para las confesiones como bien indican más arriba: hilo_confieso-que_945123
FanDeNintendo escribió:Ya hay un hilo para las confesiones como bien indican más arriba: hilo_confieso-que_945123

Perfecto entonces lo podéis cerrar o fusionar con el otro, por mi ningún problema jejeje.
GXY escribió:si las cuento entonces las sabra mucha gente XD

suerte con el hilo [bye]

</THREAD>
Mear en un parking. Pero mear en el suelo, osea, bajas las escaleras, y ahi deje el charquito.
tampoco es para tanto, no ha habido consecuencias...
Se me olvido cerrarlo. Qué grande soy.
26 respuestas