Cosas que hay que fijarse...

Hola colegas, necesito su experiencia ya que voy a pasar a ser uno más de ustedes, pero me voy a comprar la PSP de segunda mano.

La persona que la vende dice que no le ha dado mucho uso y esta impecable, quería saber en que detalles hayq ue fijarse.

La unica fallita que tiene y ya me dijo es que donde se pone la memory stick se le salio el resorte y debe poner un papelito para que no se salga la MS.

Fuera de eso dice que esta impeca

Y es 1.5

Que cosas he de fijarme, pongan todo lo que se les ocurra.

Es una PSP Value pack, trae de todo lo ificial, excepto la peli de spiderman, los demos y el cable USB.

Espero sus respuestas y gracias =)

P.D.: Me la esta vendiendo a 255 dolares y em Chile nueva sale 378 dolares =)
Mira que funcionen bien todos los botones, que el pad responda igual en todas las direcciones, que vaya bien el analógico, que no tenga demasidos píxeles muertos, que vaya bien el sonido con y sin auriculares, si está o no rallada la pantalla, prueba que lea bien de UMD y MS... no se, basicamente que externamente todo funcione, y por supuesto que te deje probarlo todo.

Lo de la MS es una putada, ahí tú verás si crees que lo del papelito puede aguantar bien.
Pero no tengo ningun UMD para probar juegos y solo tiene la MS de 32 MB, sería mejor comprarme el cable USB e instalar algun EMU y probar los botones?

Sobre la memo, creen que con el papelito no habra problema?

Esop =)

P.D.: Igual tengo pensado comprarla una de 1gb, y esa quizas dejarla de una manera que sea más dificl de sacarla =)
yo con ese defecto no me la compraria la verdad, es algo indispensable la ms
Si se que es importante la MS, pero si no se sale con un papelito o una pegatina pequeña, igual lo pensaria.

Lo otro para mo abriri otro post, como le puedo poner subtitulos a una movie para poner en mi PSP??

No he visto ningun tutorial por estas paginas.

Alguien sabe?

=)
sinceramente yo no me la compraria, entre otras cosa por el detalle de lo de la MS y por otro lado, la diferencia en dinero no me parece excesiva y el tener garantia vale mucho
Yo no la compraria. En cuanto a muxol, para poner subtitulos a las pelis, primero ponle los subtitulos a la peli en formato avi , mpg o lo que sea y seguidamente la conviertes con el rapiz o similar
Vale por lo de las pelis, se me ocurrio que debia hacerlo asi.

Con lo que me dicen, quizas desiste de comprarla de segunda mano con ese detalle.

Ya acordamos de juntarnos, asi que si se suelte fácilmente la memo no lo compro.

Vale por las respuestas.

Habra un programa para PSP como para detectar la sensibilidad de los botones y crucetas?

Como uno que hay de XBOX, que dice los rangos normales y cuando un boton falla.

Esop =)
muxol escribió:
P.D.: Me la esta vendiendo a 255 dolares y em Chile nueva sale 378 dolares =)

coño, y si compras una PSP USA por internet nueva no te saldria mejor? asegurate del firmware y yasta!!

Yo no compraria nunca por ese precio una psp de segunda mano y encima con el papelito ese (si al final la compras ponnos una fotoooo)

UN saludillo
Ok.

Voy a pensar muy bien antes de comprarla.

Y si la compro pongo foto, en realidad soy muy exigiente, si esta con una raya la pantalla, no la compro.

Les mando info pronto si la compro.

Thank =)
oye, en serio, que las psp en USA NUEVAS y sin papelito en la MS valen menos que lo que te kiere vender tu amigo, y te lo llevan a casa en pocos días (aunque supongo que también dependerá de la politica de comercio exterior en Chile).
Por la página http://www.lik-sang.com me sale 259.99 dolares la consola y el envio a mi pais es de 77 dolares.

Que otra página me recomiendan para comprar por internet?

=)
Miratela en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-9e.html

Te sale por 219 dolares, me parece que a america si que venden, pero a europa no, por problemas con Sony Europa.

Un saludo!!
Al final me la compre, esta realmente impecable.

La unica lata es que no venia con los UMD de software que dice en la caaja que trae.

Me dijo que se le perdio.

Lo de la memoria se soluciona super bien con el papelito, no se sale para nada.

Ahora he probado emuladores, le estoy dando al INDIANA JONES FATE OF THE ATLANTIS, y el emu de SNES con el FFIII y el MARIO ALL STAR.

Los corro a 333MHZ, sonido a 11KHZ y FULL en la pantalla y me corren super bien, sin ningun frame skip.

Esop, me costo caleta darme cuenta que hay que poner todos los nombres y carpetas en mayuscula para poder video en la PSP.

Esop, alguien me podria decir que otros demos hay que entren en la memo de 32MB?

Solo he podido probar el backup de puzzle bubble, y mi polola lo vio y nunca más me paso la PSP =(

Esop =)
tb habia por ahi un rip del lumines para q entrase en la de 32mb, y no se si otro juego...el dead to rights quizas?
14 respuestas