Cosas que hicimos por amor a los videojuegos

Sacar billetes de la hucha cerdito para comprar por 12000 pelas el super street fighter 2 de supernes. Iba mirando por todas las esquinas como un fugado por si me veía algún vecino.

Luego ya de más mayor alguna noche en vela jugando con un amigo al pro online en mi casa. Empezábamos bien pero bebiendo y bebiendo cubatas acabábamos la noche malamente :)
Hokorijin escribió:Bueno, lo que se ha dicho por aquí no lo repetiré (gastarme demasiado dinero en juegos, trasnochar jugando teniendo que trabajar al día siguiente...), así que contaré algo de hace poco:

Hace cosa de un mes y medio o así me dice mi novia: "¿Quieres que vivamos juntos?". Y sin dudarlo ni vacilar, respondí: "Vale, pero quiero una habitación solo para mis juegos y frikadas". Menos mal que me conoce y me quiere, que si no me quedo con juegos y sin novia.

A mí mi novia es la primera que me dice eso, que cuando pillemos un piso tendremos una habitación para mis frikadas, consolas, etc y que la tele para jugar estará en ella xD.
1. Ser el mandadero de la famiia solo por las propinas para ir a los arcades
2. Comprar 3/4 en lugar de un kilo para quedarme con mas monedas
3. Aprender Ingles solo por saber que decian los juegos (ff7, ff8, Metal gear y otros varios)
4. Aprender frances para poder instalar uxe y rellenar de emus mi xbox
5. Dedicarme a la venta de conocimiento sobre chipeo de consolas y cobrar consolas y no dinero por enseñar
6. Tener casi todas las consolas de de algunas mas de 3 (ps2, xbox, gamecube, wii, dreamcast)
7. No vender nada de mis juegos a pesar de muchas veces oupar dinero

Creo que lo mio no es hobby sino vicio sin control.
En los tiempos de los 8 bits, tenía mi MSX al que le pegaba unas palizas tremendas los fines de semana. Un domingo después de comer me puse a darle al vicio como siempre, pero al ir a cambiar de juego, las pilas del cassette se habían agotado y aquello no iba de ninguna manera. Me entró un mono histérico tremendo, como si fuera fumador y se me hubiera acabado el tabaco.

En casa no había más pilas. Intenté los trucos de meterlas en el congelador y en el horno pero nada.

Era finales de julio sobre las 4 de la tarde, con 37 grados a la sombra en la calle, en aquella época estaba todo chapadísimo, no como ahora que bajas al chino y listo. Yo me puse histérico y decidí salir a la calle a buscar algún sitio abierto donde vendieran pilas sin hacer caso a las advertencias de mi madre. Me pateé media ciudad buscando un kiosko que tuviera pilas, al final lo encontré y volví a casa arrastrándome, deshidratado y con síntomas de insolación.

Me puse a jugar, pero empecé a sentirme mal, me dolía la cabeza y al final tuve que meterme en la cama, pasé una tarde y noche horrorosas vomitando.
NWOBHM escribió:En los tiempos de los 8 bits, tenía mi MSX al que le pegaba unas palizas tremendas los fines de semana. Un domingo después de comer me puse a darle al vicio como siempre, pero al ir a cambiar de juego, las pilas del cassette se habían agotado y aquello no iba de ninguna manera. Me entró un mono histérico tremendo, como si fuera fumador y se me hubiera acabado el tabaco.

En casa no había más pilas. Intenté los trucos de meterlas en el congelador y en el horno pero nada.

Era finales de julio sobre las 4 de la tarde, con 37 grados a la sombra en la calle, en aquella época estaba todo chapadísimo, no como ahora que bajas al chino y listo. Yo me puse histérico y decidí salir a la calle a buscar algún sitio abierto donde vendieran pilas sin hacer caso a las advertencias de mi madre. Me pateé media ciudad buscando un kiosko que tuviera pilas, al final lo encontré y volví a casa arrastrándome, deshidratado y con síntomas de insolación.

Me puse a jugar, pero empecé a sentirme mal, me dolía la cabeza y al final tuve que meterme en la cama, pasé una tarde y noche horrorosas vomitando.

Joder que putada, pero el lado bueno es que las pilas ya no te las quitaba nadie XD

Salu2
En muchos casos hay más de obsesión o adicción que de amor.... :O
Robb Stark escribió:En muchos casos hay más de obsesión o adicción que de amor.... :O

Todo amor implica obsesión y adicción en mayor o menor medida.
NWOBHM escribió:
Robb Stark escribió:En muchos casos hay más de obsesión o adicción que de amor.... :O

Todo amor implica obsesión y adicción en mayor o menor medida.

A mi es que Amar a los videojuegos, en todo el sentido de la palabra, me parece algo mas enfermizo XD.
57 respuestas
1, 2