› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla
FanDeNintendo escribió:Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella.
FanDeNintendo escribió:No dormir.
Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella. Esto es verídico y a día de hoy me da vergüenza ajena, pero es que me recriminaron que no defendía a la compañía cuando yo intentaba hacer todo lo contrario xDDDDDDDDDD Sí amigos, derramé lágrimas por una compañía que ahora me hace llorar, pero por su incompetencia en sobremesa xDDD
yoyo1one escribió:Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimodon pelayo escribió:Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla
Chusma hay en todos lados y precisamente EOL se caracteriza por tener mejores moderadores y comportamiento de los usuarios por miedo al ban que en el resto
don pelayo escribió:yoyo1one escribió:Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimodon pelayo escribió:Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla
Chusma hay en todos lados y precisamente EOL se caracteriza por tener mejores moderadores y comportamiento de los usuarios por miedo al ban que en el resto
Algunos no sabéis entender una broma.
lelouch95 escribió:Hace 2 años mi madre me propuso que si perdia 15KG me compraba una PS3 + 100 eur en juegos.
En 3 meses los perdi xDDDD
ruben16 escribió:el dia que salió GTA IV , salté la valla del insituto y fui a por el al Game.
Fui con un amigo y escondimos las mochilas en unos arbustos fuera del centro comercial, compré el juego en el Game pero el cabrón del securata llamó a la policía y nos llevaron de vuelta al colegio nos pidio nombre y direccion.
Mi amigo fue mas listo que yo y dio el nombre y dirección de otro colega.
Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella. Esto es verídico y a día de hoy me da vergüenza ajena, pero es que me recriminaron que no defendía a la compañía cuando yo intentaba hacer todo lo contrario xDDDDDDDDDD Sí amigos, derramé lágrimas por una compañía que ahora me hace llorar, pero por su incompetencia en sobremesa xDDD
Kesil escribió:Hablando de dicho juego, en este caso la que se portó fue mi madre, aunque esto debió de ser más por amor a mí: liarla en El Corte Inglés para que no sólo me recogieran un cartucho estropeado, sino que me dieran un juego nuevo al haber "hecho submarinismo" el mío.
25sycomore escribió:Aguantar tardes enteras mirando como los mayores jugaban a las recreativas de los bares y rezar para que me dejaran un credito O UNA VIDA!!!
don pelayo escribió:yoyo1one escribió:Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimodon pelayo escribió:Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla
Algunos no sabéis entender una broma.
banderas20 escribió:FanDeNintendo escribió:No dormir.
No te lo tomes a mal, pero esa vergüenza es propia, no ajena.
FanDeNintendo escribió:banderas20 escribió:FanDeNintendo escribió:No dormir.
No te lo tomes a mal, pero esa vergüenza es propia, no ajena.
Eso, humíllame más si cabe
v_i_l_e escribió:Jugar a la Game Boy a escondidas en la cama hasta las tantas de la madrugada, teniendo que madrugar el día siguiente.
Recuerdo que mi padre compró una lamparita para la Game Boy para poder jugar cuando había poca luz, estaba la mar de contento porque le pareció de lo más útil y práctico, cada vez que no podía jugar por falta de iluminación, se regodeaba y me recordaba que ahora con la lamparita podía jugar cuando quisiera sin problemas......¡¡"CUANDO QUISIERA"!!
Me lo tomé al pie de la letra, y cuando se acostaban, sacaba la consola que previamente había escondido en la cama, y me ponía a jugar entre las mantas hasta altas horas de la madrugada gracias a la maravillosa lamparita que el había comprado. El día siguiente mis padres no entendían como podía tener tanto sueño si me había acostado pronto la noche anterior, sin duda mi padre compró un arma de doble filo
Esta es la lampara en cuestión, aunque creo que antes también tuve la típica lupa con luz
spooner_86 escribió:La anécdota que mejor recuerdo es de hace unos años. Era Sábado. Yo y cuatro amigos mas éramos unos frikis del Super Smash Bros., y esa tarde uno de ellos nos llamó para enseñarlos la web oficial del Super Smash Bros Melee, el cual desconocíamos, donde se podían ver gifs con gameplays del juego, y lo flipamos. Como no teníamos GameCube, decidimos ir ahorrando para, en cosa de un mes, hacernos con ella, pero a medida que avanzaba la tarde las ansias se hacían mas fuertes, hasta que estallamos y decidimos comprarla ese mismo día. Para pillar dinero vendimos la Nintendo64 con varios juegos al primo pequeño de un amigo, otro amigo que ni siquiera le gustaba el juego nos prestó bastante pasta, y con lo que cada uno teníamos ahorrado y pudimos sacar nos fuímos a toda prisa a la ciudad vecina en autobús donde había un Centro Mail, cerca de las 9 de la noche. Al final pillamos un pack de GameCube negra con el Zelda Collector's y un mando genérico, pero el juego no lo tenían, ni tampoco en el Carrefour de al lado, aunque si un mando oficial en liquidación por 15€ que no dudamos en comprar (lástima que solo quedara uno). Como eran cerca de las 10 y no nos daba tiempo de ir, llamamos a la madre de un amigo para que fuera a comprar el juego al Hipersol que había cerca de donde vivíamos, Suerte que quedaban, aunque se nos fué de presupuesto y le estuvimos debiendo dinero bastante tiempo. Lo mejor de todo fué la viciada que nos pegamos esa noche, que nos logramos el 100% del juego.
Clyde escribió:Mmm......
-Poner la casa patas arriba porque mi padre había confiscado (puto verbo, como lo odio desde entonces ) la Game Boy. Era como robar en tu propia casa . Jugar a escondidas, dejarlo todo igual para que no hubiera pruebas del delito, etc....Y también, robar pilas de todas partes. Veo que no fui el único en esto
spooner_86 escribió:La anécdota que mejor recuerdo es de hace unos años. Era Sábado. Yo y cuatro amigos mas éramos unos frikis del Super Smash Bros., y esa tarde uno de ellos nos llamó para enseñarlos la web oficial del Super Smash Bros Melee, el cual desconocíamos, donde se podían ver gifs con gameplays del juego, y lo flipamos. Como no teníamos GameCube, decidimos ir ahorrando para, en cosa de un mes, hacernos con ella, pero a medida que avanzaba la tarde las ansias se hacían mas fuertes, hasta que estallamos y decidimos comprarla ese mismo día. Para pillar dinero vendimos la Nintendo64 con varios juegos al primo pequeño de un amigo, otro amigo que ni siquiera le gustaba el juego nos prestó bastante pasta, y con lo que cada uno teníamos ahorrado y pudimos sacar nos fuímos a toda prisa a la ciudad vecina en autobús donde había un Centro Mail, cerca de las 9 de la noche. Al final pillamos un pack de GameCube negra con el Zelda Collector's y un mando genérico, pero el juego no lo tenían, ni tampoco en el Carrefour de al lado, aunque si un mando oficial en liquidación por 15€ que no dudamos en comprar (lástima que solo quedara uno). Como eran cerca de las 10 y no nos daba tiempo de ir, llamamos a la madre de un amigo para que fuera a comprar el juego al Hipersol que había cerca de donde vivíamos, Suerte que quedaban, aunque se nos fué de presupuesto y le estuvimos debiendo dinero bastante tiempo. Lo mejor de todo fué la viciada que nos pegamos esa noche, que nos logramos el 100% del juego.