Cosas que hicimos por amor a los videojuegos

Buenas, justo hoy se me ha ocurrido abrir un hilo en el que contemos cosas inusuales y incluso patológicas que hemos hecho por nuestra afición a los videojuegos y consolas en general. Empiezo yo:

El otro día yendo hacia el cash en una hora que tenía libre en la Universidad vi que tenían cosas interesantes y sin pensarlo me pulí todo el dinero que llevaba (unos 60€) que era con lo que en parte iba a pagar la comida porque no iba a poder irme a casa luego. Total, que compré cacota videojueguil de la buena pero me quedé sin comer ese día y aguanté hasta la hora de cenar habiendo comido dos croasanes en el desayuno (ni si quiera merendé) y lo mejor de todo es que lo volvería a hacer XD

Por no mencionar las veces que me quedaba "estudiando" un Sábado en casa y me pasaba la noche viciándome a la PSX
Las más duras, cronológicamente:

-Caminar 4 kilómetros diarios al carrefour para jugar al Mario 64, hasta que pude comprarme la N64.
-Sustraerle a mi padre las llaves de la casa de mis abuelos a lo "misión imposible" para entrar a lo "León el profesional", y recuperar mi consola porque me la había requisado y escondido allí.
-Me pilló poco después jugando a las 3 de la mañana de estrangis, lo que era habitual con colegio al día siguiente, y la requisó una vez más, solo que esta vez la escondió en los confines del universo.
-Me compré otra con mi hucha de emergencia (no tardaría en darse cuenta de lo improductivo que era esconderme las consolas y desistió definitivamente de controlar mis hábitos)
-Aprender inglés para poder jugar al Zelda OOT, pero al final vino con guía de textos, de modo que el Zelda OOT me enseñó inglés a mí (lo que para colmo me ha marcado profesionalmente)
-Comprarme la Wii, con todo lo que ello conlleva
-Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla
-Aprender a soldar para hacerle JTAG a la Xbox 360

Y seguro que me dejo algo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimo :(

don pelayo escribió:Registrarme en EOL, a pesar de la chusma que lo puebla

Chusma hay en todos lados y precisamente EOL se caracteriza por tener mejores moderadores y comportamiento de los usuarios por miedo al ban que en el resto [noop]
No dormir.

Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella. Esto es verídico y a día de hoy me da vergüenza ajena, pero es que me recriminaron que no defendía a la compañía cuando yo intentaba hacer todo lo contrario xDDDDDDDDDD Sí amigos, derramé lágrimas por una compañía que ahora me hace llorar, pero por su incompetencia en sobremesa xDDD
Hace 2 años mi madre me propuso que si perdia 15KG me compraba una PS3 + 100 eur en juegos.

En 3 meses los perdi xDDDD
FanDeNintendo escribió:Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella.

Me dan ganas de pegarte para que vuelvas a llorar por ella, pero joder,

Imagen
FanDeNintendo escribió:No dormir.

Defender tanto a Nintendo que una vez llegué a llorar por ella. Esto es verídico y a día de hoy me da vergüenza ajena, pero es que me recriminaron que no defendía a la compañía cuando yo intentaba hacer todo lo contrario xDDDDDDDDDD Sí amigos, derramé lágrimas por una compañía que ahora me hace llorar, pero por su incompetencia en sobremesa xDDD

CLAP CLAP CLAP

True macho certified.
yoyo1one escribió:Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimo :(

Chusma hay en todos lados y precisamente EOL se caracteriza por tener mejores moderadores y comportamiento de los usuarios por miedo al ban que en el resto [noop]

Algunos no sabéis entender una broma. [rtfm]
don pelayo escribió:
yoyo1one escribió:Vender juegos, añorarlos y volverlos a comprar, de momento no he llegado a nada más intimo :(

Nada nada, todos chusma, yo el que más.

lelouch95 escribió:Hace 2 años mi madre me propuso que si perdia 15KG me compraba una PS3 + 100 eur en juegos.

En 3 meses los perdi xDDDD

Te estas poniendo fuerte cabrón.

Algo que hago por amor a los videojuegos? Gastarme casi 1000€ anuales para poder disfrutar del mejor Hobby de la historia, aunque tenga un futuro muy negro (el hobby).
el dia que salió GTA IV , salté la valla del insituto y fui a por el al Game.

Fui con un amigo y escondimos las mochilas en unos arbustos fuera del centro comercial, compré el juego en el Game pero el cabrón del securata llamó a la policía y nos llevaron de vuelta al colegio nos pidio nombre y direccion.

Mi amigo fue mas listo que yo y dio el nombre y dirección de otro colega.
ruben16 escribió:el dia que salió GTA IV , salté la valla del insituto y fui a por el al Game.

Fui con un amigo y escondimos las mochilas en unos arbustos fuera del centro comercial, compré el juego en el Game pero el cabrón del securata llamó a la policía y nos llevaron de vuelta al colegio nos pidio nombre y direccion.

Mi amigo fue mas listo que yo y dio el nombre y dirección de otro colega.

Es que no contabais con la astucia del segurata [carcajad]

En horas de clase, unos crios en el Game, what?

Y creo que fué más que os pillaron las cámaras escondiendo las mochilas [qmparto]
Que edad tenias? por que me extraña y mucho que un segurata se tomara la molestia y se metiera en fregados por que dos chavales estaban haciendo pirola. Vamos, yo en mis tiempos mozos, en mi epoca "rebelde" falte un monton y jamas me llamaron la atencion en ningun sitio, ni la policia cuando nos veia.

Yo no recuerdo nada en especial ahora mismo, creo recordar que hice pirola el dia de salida del Zelda Wind Walker con un amigo, llegamos y no lo tenian pero tenian cajas sin abrir, volvi a casa y tal cual llegue me llamaron para ir a buscarlo...... ¿castigo por la pirola? al final lo consegui a la misma hora que lo habria conseguido de haber ido a clase XD.

Otra quizás fue en clase de música en los tiempos del Pokemon rojo donde me dedicaba a jugar al Pokemon con la game boy tocho metida en el cajon y dejandome la vista.

Y bueno, al lado de mi instituto teniamos unos recreativos "los santa", y mas de una vez hicimos pirola para echar un futbolin o unas partidas, pero eso no lo cuento como anecdota la verdad.
Vale un golpe de corriente al tratar de arreglar una PS2 90001? (Y lo solucioné, estaba doblada la guía de la lente-esa cosita con forma de T que hace que la lente se mueva por el carril-y de paso me quedé con ella, a la persona que se la arreglé después compró una PS3 y me la pasó, quedó en el salón principal al lado de mi Xbox 360) [oki]

Me has matado en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo recuerdo que de pequeño, quería enchufar la MegaDrive, pero mis padres no estaban y no tenía ganas de esperar a que volviesen y mi ansia jugona hervía, y a pesar de los avisos de mis padres por no hacerlo, ya que el mueble estaba colocado en un sitio de difícil acceso y había que mover el mueble entero, pasé y cogí y fui a conectar la MegaDrive, y al ir a conectar el euroconector a la tele me di un golpe en la cabeza con el mueble y me abrí la cabeza.

3 puntos, lo viví xDD
Tenía 16 años y vamos fue por culpa del segurata cabrón , en ese curso hacia pellas minimo 3 dias por semana y me cruzaba con la policía casi siempre y nunca me dijo nada.

Es más yo estaba tan tranquilo cuando la policia vino a hablar con nosotros que no me imaginé que venía a llevarnos al instituto mientras hablabamos con la policia vimos al securata en la otra punta viendo el espectáculo.

Nunca se me olividará su cara.
Así de pronto, romperle la ilusión a mi familia de lo de "los reyes" para que me confirmaran que este año por fin caía la PSX, y llorar cuando se me borró el cartucho del Pokémon Oro. Hablando de dicho juego, en este caso la que se portó fue mi madre, aunque esto debió de ser más por amor a mí: liarla en El Corte Inglés para que no sólo me recogieran un cartucho estropeado, sino que me dieran un juego nuevo al haber "hecho submarinismo" el mío.

¿Os acordáis del anuncio ese de Fanta con los chavales jugando en la habitación del abuelo? Pues yo me especialicé en ello para echarme unos vicios. Hasta que lo conseguí, le fastidié muchas siestas a mi abuela.
Kesil escribió:Hablando de dicho juego, en este caso la que se portó fue mi madre, aunque esto debió de ser más por amor a mí: liarla en El Corte Inglés para que no sólo me recogieran un cartucho estropeado, sino que me dieran un juego nuevo al haber "hecho submarinismo" el mío.

Eso me recuerda cuando me compré el pack 360 y gears of war que por mover la consola con el juego dentro ,el juego se ralló y no funcionaba llamé al game para decir si me lo podian cambiar y me dijeron que no , mi padre al oir que no me lo cambiaban llamó él y le dijeron que no , se le hincharon los cojones y mi padre les dijo que o me cambiaba el juego o se encargaria de mandar a alguien para que les tirase una pedrá al escaparate , le dijeron que si, que lo cambiaban xD y esa tarde fui a que me cambiasen el juego y me dijo el del game que me lo cambiaba por que él queria, pero que no lo suele hacer.

PD: Mi padre no iba a mandar a nadie a que les rompiese el escaparate , pero lo que me descojoné cuando llamó no se me olvidará jamás xD
Pues a bote pronto que recuerde patear mucho en busca de la tienda-leyenda que se decía siempre en los patios del colegio que vendian juegos a 1000 ptas. , generalmente tiendas de barrio, y que no era verdad o el que tenian a ese precio no era lo esperado. Por lo menos para esas expediciones ibamos varios amigos y nos lo pasábamos bien. Hasta que una vez unos tanos me robaron las 1000 pelas a punta de navaja, se enteraron todos los padres y ya no podiamos salir del barrio XD

Cuando se me jodió en la Master el cacharro que se conectaba a la Tv y no se veia la señal, desmontarlo y sin tener ni puñetera idea hacerlo funcionar, no ahcía buen contacto, menos mal, para mi fué como una operación a vida o muerte.

Con la salida del pack GTA III y VC en xbox 1 el dinero destinado a salir el 31 de diciembre decidí no salir y gastármelo en el pack.
Hacerme una foto con Kudo Tsunoda.
- ir todos los dias al hipercor, que para encima no estaba nada a mano, para jugar a varias consolas (en mi casa no habia dinero :()

- "prostituirme" haciendole los deberes a una amiga para que me dejara su gameboy indefinidmente.
Aguantar tardes enteras mirando como los mayores jugaban a las recreativas de los bares y rezar para que me dejaran un credito O UNA VIDA!!! :D

- llevar meses soñando con una megadrive. Estos sueños los vivia como si fueran reales. Cuando llego reyes, habri mi regalo, ya estaba saboreando la megadrive y de repente PLAKA!! Master System II. Bajonazo?? en absoluto, porfin tenia mi propia consola!!!

- ahorrar y ahorrar y ahorrar para comprarme el puto juego de Mcdonals!! que mal me gaste el dinero ese dia.

- esto es vergonzoso....robar dinero para ir a las recreativas :(

- trabajar en Game XD

- he dejado de colecionar discos para poder seeguir comprando juegos. lo cierto es que tanto uno comomo otro comen mucho espacio :)

Pensandolo en ocasiones ya no se si es algo enfermizo o realmente es n hobby.

No te lo tomes a mal, pero esa vergüenza es propia, no ajena. XD

No sé si cuenta, pero el coleccionismo en parte es amor. Por los sentimientos que nos despiertan los juegos.

Joder, qué gayer me ha quedado [carcajad]
25sycomore escribió:Aguantar tardes enteras mirando como los mayores jugaban a las recreativas de los bares y rezar para que me dejaran un credito O UNA VIDA!!! :D

Jajaja, a mí me pasaba lo contrario. Me pasaba alguna tarde por los recreativos, y si algún niño le cogía cariño a mi máquina, me quitaba y le dejaba jugar algún round (o combate entero si ganaba el primer round XD)

Algunos se convirtieron en mis "discípulos" y les llegué a enseñar incluso las sacrosantas artes del Heroes of Might and Magic II en mi casa XD Curiosamente todos querían Nigromante [qmparto]

Volviendo al tema ... una vez fui a la pata coja, con un esguince, a una tienda de Madrid (¿Mail Soft?) para cambiar un juego de Megadrive. Creo que fue el Last Battle por el Castle of Illusion.

Con un amigo del instituto una vez nos suscribimos a una revista de tecnología, a nombre de "D. Armando Torres del Castillo, Director General de SEGA España". Al mes nos llegó la revista y el agradecimiento a nuestra empresa por el interés demostrado por la misma XD Cómo están las cabezas a los quince años ... [ayay]

Y como seguidor de SEGA a muerte, llegué a maldecir a Carlos Sainz (representaba a Nintendo) para que no ganara los rallys. Me funcionó varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:

+gritones. Para un comentario que te marcas simpático y afortunado van y te lo chafan. Tremendo XD

En cuanto al tema del hilo creo que lo más exagerado que he hecho yo por jugar era en la época de SNES. Entre el colegio y el deporte prácticamente no podía jugar entre semana, pero es que los sábados a las 7:30h mi padre venía a despertarme para ir a trabajar con él (15 años). Total, que para poder viciarme me levantaba a las 5 y jugaba esas 2 horas y media [fumando]
banderas20 escribió:

Eso, humíllame más si cabe XD
Pues que recuerde, nada mas salir el pokemon, yo y mi amigo teniamos unas ganas horrendas de probar ese juego, fuimos en autobus a huelva, y de alli fuimos al carrefour ( continente en esa epoca) andando, no se cuantos kilometros hay pero recuerdo que llegamos con la lengua fuera, y que como no teniamos mucha idea de llegar recuerdo que incluso fuimos por el arcen de la autovia andando por que nos perdimos XD.... una vez llegamos y preguntamos por el pokemon el dependiente llamo a su compañero y le dije.. preguntan si nos queda algun pokemon.. y se empezaron a reir ( me recordo a la peli del chuache que busca un muñeco turboman XD), como que pillamos la indirecta y nos pasamos el resto del dia buscando el juego en diferentes tiendas de huelva y unas pateadas epicas por que fuimos a todos lados andando, para volvernos por la noche en autobus con las manos vacias... creo que fue en navidades y bastante avanzadas, por lo que encontrar el puto pokemon era mision imposible.....
Aun me acuerdo de los cabrones de los dependientes riendose de nosotros [+risas] .
FanDeNintendo escribió:
banderas20 escribió:

Eso, humíllame más si cabe XD

No hace falta, ya te humillaste tu sólo... badumtss! [carcajad] [angelito]
También quedarme de mirón mientras jugaban los demás en los recreativos porque no habia pelas, en su dia no se le daba importancia pero ahora seria raro XD
No dormir por querer seguir jugando a un juego, meterme en la cama y no hacer más que pensar en el puto juego. Me pasa siempre que un juego me gusta mucho, la tontería me dura un par de días, pero fastidia mucho.
Cronológicamente...

*Aguantarme al tipo mas pesado de la escuela quien me invitaba a beber a su casa ( casi no bebo) solo para poder jugar con su super nintedo por que yo no tenia...
*Saltarme la hora de llegada a casa solo para quedar donde unos amigos jugando el Heart of Darknees de PS1, llegue tarde y mi madre ya no me dejo entrar, me devolvi a seguir jugando XD
*Ir al sitio mas peligroso de mi localidad, solo por que allí estaban los Arcades de KOF y quedarme hasta entrada la noche...
*A falta de dos semanas para terminar mi ultimo año escolar y llevarlo completamente perdido (10 materias completamente perdidas de un total de 12) recuperarlo y graduarme solo por que mi madre me dijo que si me graduaba me compraba el Play Station 1, eso si morgan...
*Salirme de una ventana de la casa para entrar por otra ventana a la habitación de mis padres por que me habían guardado el play, por no hacer los deberes, eso si, previamente tuve que dejar ventanas abiertas disimuladamente para concretar el plan...
*Aprender a abrir la puerta de mis padres con un gancho por la misma razón de arriba XD
*Jugar Final Fantasy 7 en integro ingles con diccionario en mano (pese a que odiaba en ese entonces el ingles)..
Gastarse las perras que daban los padres para salir con los amigos a comer por ahí, en las recreativas, llegar a casa y que tu madre te dijera ¿QUE!? ¿Cuanto te ha sobrado de la comida? Y yo con cara de, me gano zapatillazo XD
Gastarme el dinero para ir a jugar a la Hang-On, que le den a la merienda. [+risas]
Sacrificar horas de sueño por jugar, teniendo que ir a currar al día siguiente [carcajad]
Jugar a la Game Boy a escondidas en la cama hasta las tantas de la madrugada, teniendo que madrugar el día siguiente.

Recuerdo que mi padre compró una lamparita para la Game Boy para poder jugar cuando había poca luz, estaba la mar de contento porque le pareció de lo más útil y práctico, cada vez que no podía jugar por falta de iluminación, se regodeaba y me recordaba que ahora con la lamparita podía jugar cuando quisiera sin problemas......¡¡"CUANDO QUISIERA"!!

Me lo tomé al pie de la letra, y cuando se acostaban, sacaba la consola que previamente había escondido en la cama, y me ponía a jugar entre las mantas hasta altas horas de la madrugada gracias a la maravillosa lamparita que el había comprado. El día siguiente mis padres no entendían como podía tener tanto sueño si me había acostado pronto la noche anterior, sin duda mi padre compró un arma de doble filo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la lampara en cuestión, aunque creo que antes también tuve la típica lupa con luz [+risas] [+risas]

Imagen
Mmm......

-Suplicar para que me pusieran mis tíos la Atari (yo no tenía de eso en casa :( ). No es una frase. Suplicábamos. Ahora les entiendo. Éramos dos gremlins chillando delante de una TV. Yo tampoco querría estar en la misma habitación que dos Gollum [tomaaa]

-En los tiempos en los que no tenía ordenador, ver a mi primo pasarse a petición mía, entero una vez más, el Maniac Mansion Day of the Tentacle [babas] . Entero. Joder. Recuerdo ese día como si fuera ayer. No jugué, sólo lo vi. Pero lo disfruté como un enano.

-Esto es un poco vergonzoso, pero lo pongo. Hacer una Game Boy de cartón como medida de presión para con mi progenitor, de cara a que comprase a su hijo esa consola pero de verdad, que no había manera de que comprase la dichosa consolita de los cojones. Lo más parecido es el "nos llevas a Salpicamás" de los Simpsons. XD

-Poner la casa patas arriba porque mi padre había confiscado (puto verbo, como lo odio desde entonces }:/ ) la Game Boy. Era como robar en tu propia casa XD . Jugar a escondidas, dejarlo todo igual para que no hubiera pruebas del delito, etc....Y también, robar pilas de todas partes. Veo que no fui el único en esto XD

-Comprarme una Game Gear a escondidas ahorrando toda clase de dinero que caía en mis manos. Esta ya no se confiscaba. [jaja]

-Donar muchísimos juegos a seres queridos: familiares y amigos porque sabía que ellos los valorarían más que yo. Desde juegos a freaks coleccionistas, a mi colección de Game Boy a mi primo pequeño para que disfrutase igual que hice yo. :) Lógicamente, ahora me adora pese a sus 18 años. XD

-Apostar en el casino para con el dinero comprarme una Dreamcast (y decirlo antes de hacerlo). Ganar XD . Cambiar las fichas por el dinero y al día siguiente ir al corte inglés, a comprar de una tacada: consola, visual memory, dos mandos y dejar elegir juego a mi acompañante ;) . Fue jodido jugar en solitario al Zombie Revenge. Pero le debía el favor tras el Day of the Tentacle XD

-Jugar horas al Halo 2, en plan coreano XD . Descansos para mear, cenar y ya. A pantalla partida en interconexión con algún que otro eoliano añejo de por aquí. Moviendo TV's de tubo, haciendo de taxi, etc.....No a otro juego: solo Halo 2. Chicos, Xbox Live mató las noches de pizza y Halo. :(

-Comprar el Steel Battalion, venderlo, pasar los años y volverlo a comprar. ¿Espinita clavada? :p
v_i_l_e escribió:Jugar a la Game Boy a escondidas en la cama hasta las tantas de la madrugada, teniendo que madrugar el día siguiente.

Recuerdo que mi padre compró una lamparita para la Game Boy para poder jugar cuando había poca luz, estaba la mar de contento porque le pareció de lo más útil y práctico, cada vez que no podía jugar por falta de iluminación, se regodeaba y me recordaba que ahora con la lamparita podía jugar cuando quisiera sin problemas......¡¡"CUANDO QUISIERA"!!

Me lo tomé al pie de la letra, y cuando se acostaban, sacaba la consola que previamente había escondido en la cama, y me ponía a jugar entre las mantas hasta altas horas de la madrugada gracias a la maravillosa lamparita que el había comprado. El día siguiente mis padres no entendían como podía tener tanto sueño si me había acostado pronto la noche anterior, sin duda mi padre compró un arma de doble filo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la lampara en cuestión, aunque creo que antes también tuve la típica lupa con luz [+risas] [+risas]

Imagen

+1000, putas lamparas, me acuerdo que me compré 1 gigante para la Game Boy y como era de esas lupas con luz o como coño se llamaran, me tapaba siempre el reflejo la vida del Pokemon enemigo y me cabreaba xD, grandes vicios al Donkey Kong con la lamparita
Asi, a bote pronto, se me ocurre el haberme gastado varios miles de euros en artbooks de videojuegos, haberme fabricado varios paneles arcade y cables especiales, haber encargado fabricar una mesa especial para disfrutar de los videojuegos, haber dedicado incontables horas para crear un layout para un frontend para juegos de recreativa, haber aprendido algo de programacion para hacer scripts para hacer programas accesorios relacionados con los videojuegos, haber aprendido a modificar y compilar el MAME, haberme comprado un televisor CRT solo para emuladores y juegos retro, etc.
Así que recuerde, pues la única consola que compré el día de lanzamiento, fue la Wii, fuimos a hacer cola dos horas antes de que abrieran el MM, y había unas 250 personas para 100 consolas, (creo recordar), pues fue la TV3 (televisión de Cataluña) y salí con mi mujer (por aquel entonces novia) en la TV. Lo curioso del tema que después de haber tenido muuuuuuchas consolas, creo que a la que menos he jugado con mucha diferencia es a la Wii.

Saludos.
Odiaba mirarme la vista de pequeño, pues no quería tener gafas (y gracias que no las tengo).

Mis padres me dijeron que si me graduaba la vista me compraban una película y un juego de PSX, creo que fueron la película de "Bichos" y el juego "Viva Football" XD
La anécdota que mejor recuerdo es de hace unos años. Era Sábado. Yo y cuatro amigos mas éramos unos frikis del Super Smash Bros., y esa tarde uno de ellos nos llamó para enseñarlos la web oficial del Super Smash Bros Melee, el cual desconocíamos, donde se podían ver gifs con gameplays del juego, y lo flipamos. Como no teníamos GameCube, decidimos ir ahorrando para, en cosa de un mes, hacernos con ella, pero a medida que avanzaba la tarde las ansias se hacían mas fuertes, hasta que estallamos y decidimos comprarla ese mismo día. Para pillar dinero vendimos la Nintendo64 con varios juegos al primo pequeño de un amigo, otro amigo que ni siquiera le gustaba el juego nos prestó bastante pasta, y con lo que cada uno teníamos ahorrado y pudimos sacar nos fuímos a toda prisa a la ciudad vecina en autobús donde había un Centro Mail, cerca de las 9 de la noche. Al final pillamos un pack de GameCube negra con el Zelda Collector's y un mando genérico, pero el juego no lo tenían, ni tampoco en el Carrefour de al lado, aunque si un mando oficial en liquidación por 15€ que no dudamos en comprar (lástima que solo quedara uno). Como eran cerca de las 10 y no nos daba tiempo de ir, llamamos a la madre de un amigo para que fuera a comprar el juego al Hipersol que había cerca de donde vivíamos, Suerte que quedaban, aunque se nos fué de presupuesto y le estuvimos debiendo dinero bastante tiempo. Lo mejor de todo fué la viciada que nos pegamos esa noche, que nos logramos el 100% del juego.
spooner_86 escribió:La anécdota que mejor recuerdo es de hace unos años. Era Sábado. Yo y cuatro amigos mas éramos unos frikis del Super Smash Bros., y esa tarde uno de ellos nos llamó para enseñarlos la web oficial del Super Smash Bros Melee, el cual desconocíamos, donde se podían ver gifs con gameplays del juego, y lo flipamos. Como no teníamos GameCube, decidimos ir ahorrando para, en cosa de un mes, hacernos con ella, pero a medida que avanzaba la tarde las ansias se hacían mas fuertes, hasta que estallamos y decidimos comprarla ese mismo día. Para pillar dinero vendimos la Nintendo64 con varios juegos al primo pequeño de un amigo, otro amigo que ni siquiera le gustaba el juego nos prestó bastante pasta, y con lo que cada uno teníamos ahorrado y pudimos sacar nos fuímos a toda prisa a la ciudad vecina en autobús donde había un Centro Mail, cerca de las 9 de la noche. Al final pillamos un pack de GameCube negra con el Zelda Collector's y un mando genérico, pero el juego no lo tenían, ni tampoco en el Carrefour de al lado, aunque si un mando oficial en liquidación por 15€ que no dudamos en comprar (lástima que solo quedara uno). Como eran cerca de las 10 y no nos daba tiempo de ir, llamamos a la madre de un amigo para que fuera a comprar el juego al Hipersol que había cerca de donde vivíamos, Suerte que quedaban, aunque se nos fué de presupuesto y le estuvimos debiendo dinero bastante tiempo. Lo mejor de todo fué la viciada que nos pegamos esa noche, que nos logramos el 100% del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo que en mi casa.. mi madre que nos crió a 3 ella sola.. no tenia para para regalarme una consola.. así que de niño nunca tuve una... hasta pasados los 19 que empece a trabajar y pude comprarme poco a poco las que quería.. así que de niño me agarraba los cambios que me sobraban cuando iba a la tienda y me iba a dar unas viciadas de miedo a las recreativas... y si no tenía pasta.. solo iba a ver como jugaban toda la tarde a ver si algún mayor me dejaba jugar un round o una vida.

En ese tiempo.. estaba de moda la recreativa de "Mortal Kombat" y todos jugaban con Scorpion y Sub Zero.. pero pasaba el tiempo y vimos los finales de casi todos los personajes.. excepto de uno que nadie elegía.. LIU KANG. xDDDD

Un día elegí a LIU KANG.. y cuando estaba llegando al final.. se arremolinaba la gente tras de mi en la recreativa para ver como jugaba... eran fácil mas de 10 chicos que gritaban, me aplaudían y reían cada que yo avanzaba.. recuerdo haber matado a Goro y todos me veían con cara de.. OLE TIO!! ERES GRANDE!!!

Lo mejor fue el final.. cuando mate a SHANG TSUNG.. todos esperaban ansiosos el final... cuando estaba la secuencia de shang tsung expulsando a los personajes de su cuerpo antes de caer.. yo sintiéndome el gran gamer que ya había visto mil veces ese final.. me di la vuelta y sali del local de recreativas como todo un heroe... nunca había visto ese final y me moría de ganas de verlo.. pero el sentirme importante fue lo máximo!!

Regrese a mi casa silbando y con el recuerdo de acabar con LIU KANG el Mortal Kombat XD
Clyde escribió:Mmm......
-Poner la casa patas arriba porque mi padre había confiscado (puto verbo, como lo odio desde entonces }:/ ) la Game Boy. Era como robar en tu propia casa XD . Jugar a escondidas, dejarlo todo igual para que no hubiera pruebas del delito, etc....Y también, robar pilas de todas partes. Veo que no fui el único en esto XD

No, en absoluto. XD
Tras una de esas redadas paternas, hice el sacrificio de hacer una cosa que odiaba: echarme una siesta. Como eso era altamente sospechoso, mi madre me hizo dormir con ella en la cama de mis padres. Dio igual: tras memorizar los rotos de las cortinas de la habitación y esperar a que mi madre se pusiera a roncar, me deslicé por las sábanas y repté por la habitación, mirando cajón por cajón, hasta que salí al pasillo e hice lo mismo en cada habitación hasta que di con la Game Boy, que estaba metida en una caja en el revistero del salón.
Jejeje, pues sacándome el permiso de circulación cuando llegaba a casa en vez de ponerme a hacer tests como un loco (ya los había hecho en la autoescuela), me dedicaba a acabar con pueblerinos españoles infestados en el Resident Evil 4 de mi GameCube... [ginyo]
Mi novia (ahora ya mi mujer) me preguntaba que si había estudiado mucho o hecho muchos tests y yo le decía: Buuuffff, estoy reventado... [sonrisa]

P.D: Gracias al Resident Evil 4 soy un dominguero más... [oki]
- Ir sacando poco a poco las monedas de mi hucha para irme a jugar al kung fu master a las recreativas y dejarla casi vacía.

- Juntarme con "los chulitos" de clase para intercambiar cintas de juegos del amstrad cpc, pese a que me parecían unos vacilones y no me caían demasiado bien.

- Todos los recreos en el instituto íbamos a unos recreativos donde jugábamos al Street fighter 2 hyper fighting, Art of Fighting, TMNT turtles in time, Gijoe, Rambo y muchas otras.

- Ir vendiendo de todo para pasar del amstrad cpc a la snes, y teniendo esta pedir una NASA porque la tenían muchos amigos míos, para luego pasar a un pc 486 dx4/100, vender este para pasar a un p200mmx, vender este para pasar a un k6-2 450, vender este para pasar a un duron 900 y de ahí a un amd xp 2400+, y de este a mi actual ordenador... Todo vendido uno tras otro para conseguir el siguiente cacharro, ahora me arrepiento de algunas cosas.

- Ir vendiendo juegos sin apenas jugarlos para a los años querer recuperarlos, lo cual va en consonancia con lo anterior.

Seguro que muchas otras, aunque ahora mismo no caigo. Tuve una temporada desde que vendí mi Snes hasta que compré mi xbox en 2006 que no toqué una consola o videojuego, e incluso desde 2006 tuve unos cuantos años de hacerle poco caso. Ahora que estoy en paro es cuando más tiempo puedo dedicarle al hobby e intento no volver a cometer los mismos errores.
Me meé encima por no soltar el Cadillacs&Dinosaurs en el salón recreativo. Puro amor xD.
spooner_86 escribió:La anécdota que mejor recuerdo es de hace unos años. Era Sábado. Yo y cuatro amigos mas éramos unos frikis del Super Smash Bros., y esa tarde uno de ellos nos llamó para enseñarlos la web oficial del Super Smash Bros Melee, el cual desconocíamos, donde se podían ver gifs con gameplays del juego, y lo flipamos. Como no teníamos GameCube, decidimos ir ahorrando para, en cosa de un mes, hacernos con ella, pero a medida que avanzaba la tarde las ansias se hacían mas fuertes, hasta que estallamos y decidimos comprarla ese mismo día. Para pillar dinero vendimos la Nintendo64 con varios juegos al primo pequeño de un amigo, otro amigo que ni siquiera le gustaba el juego nos prestó bastante pasta, y con lo que cada uno teníamos ahorrado y pudimos sacar nos fuímos a toda prisa a la ciudad vecina en autobús donde había un Centro Mail, cerca de las 9 de la noche. Al final pillamos un pack de GameCube negra con el Zelda Collector's y un mando genérico, pero el juego no lo tenían, ni tampoco en el Carrefour de al lado, aunque si un mando oficial en liquidación por 15€ que no dudamos en comprar (lástima que solo quedara uno). Como eran cerca de las 10 y no nos daba tiempo de ir, llamamos a la madre de un amigo para que fuera a comprar el juego al Hipersol que había cerca de donde vivíamos, Suerte que quedaban, aunque se nos fué de presupuesto y le estuvimos debiendo dinero bastante tiempo. Lo mejor de todo fué la viciada que nos pegamos esa noche, que nos logramos el 100% del juego.

Jajajajajajajajajaja. Yo soy uno de esos amigos !!! Sin duda la mejor anécdota videojueguil de nuestras vidas.

Se te olvida añadir que tuvimos que coger el canario (asi se le dice al autobus que va de Chiclana-Sanfernando y viceversa) CORRIENDO porque era el último el de las 22h e ibamos los 4 con la consola y los mandos que se nos caía todo y el bus no lo perdimos de milagro, jajajajaja.

Y la viciada nocturna y a la mañana siguiente fue épica, que momentos mas buenos de la adolescencia :) :) :)
Yo de pequeño recuerdo que era un mal estudiante,pasaba de todo,sacaba malas notas y todo eso.Recuerdo que cuando estaba en 5º de E.G.B mi padre me prometio que si aprobaba 5º y pasaba a 6º que me compraba lo que yo querria.Mi padre tubo que pensar-"total,como no aprobara ninguna pues no le comprare nada"-,grave error,y mas cuando por aquel entonces estaban en auge los ordenadores de 8 bits.Llego final de curso y ahi estaban las notas no bajo ninguna de notable,incluso hubo 1 o 2 sobresalientes.Creo que mi pobre padre ni se lo creyo.Unos dias mas tardes(esto lo se por la persona que se lo dijo a el,que luego me lo dijo a mi),mi padre era paleta y estaba trabajando en casa de unos amigos suyos haciendole la cocina,les comento el caso,que como se iba a gastar pasta en un ordenador que era lo que yo queria y,la mujer,le dijo que si me lo prometio que tenia que cumplir,asi que lo acompañaron y compraron el ordenador.Por la tarde me lo trajo,un Sony MSX HB75P,con su cargador de cintas y un par de juegos en cinta,menuda tarde me pase desempaquetandolo y luego a ver como leches se enchufada todo eso,mi padre me ayudo un poco y al final carguemos un juego.Como era viernes,no habia colegio al dia siguiente,me llegue a quedar solo en el comedor hasta las tantas de la madrugada jugando.

Asi que por amor a los videojuegos,logre que ese año sacase unas notas que ni yo mismo me creia.Eso si en los siguientes años,era yo quien le preguntaba a mi padre si ese año aprobaba que me compraria....y me decia que nada riendose....no vaya a ser que aprobara otra vez jajaja

Un saludo
Bueno, lo que se ha dicho por aquí no lo repetiré (gastarme demasiado dinero en juegos, trasnochar jugando teniendo que trabajar al día siguiente...), así que contaré algo de hace poco:

Hace cosa de un mes y medio o así me dice mi novia: "¿Quieres que vivamos juntos?". Y sin dudarlo ni vacilar, respondí: "Vale, pero quiero una habitación solo para mis juegos y frikadas". Menos mal que me conoce y me quiere, que si no me quedo con juegos y sin novia.
Me tiré toda una tarde con un colega jugando al juego de los simpsons, en una máquina recreativa de 4 jugadores.

Se nos solía añadir gente. Y cuándo llegamos a burns nos quedamos sin monedas. Los chicos del new park nos dieron dinero sólo para que nos lo pasáramos.

Y ¿Quién no ha puesto las pilas en la nevera para que duren más?
Quedarme alguna semana cuando iba a classes en primaria en casa jugando a x juegos.
57 respuestas
1, 2