Cosas que le pasan a uno... (ojalá nunca os pase...)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aparcar tu coche en una calle transitada, a las 14.00h para ir a comer
Bajar a las 15.00h y encontrarte asi tu coche...

Imagen Imagen

Shock, disgusto, frustración, incomprensión, impotencia, culpabilidad...

--------------

Que aparezca un vecino que lo ha presenciado todo, y tener lo que hay que tener, salir de casa e ir a perseguirlos, y encima muy buena mano...

Imagen

Imagen

(no puedo decir que no tenga precio como en el anuncio de mastercard, porque si lo ha tenido y bastante, lo que se llevan bajo el brazo es un iPad 3G-Wifi 64gb ESCONDIDO en el coche...)

Pero al menos alegra el saber que existen personas que ante injusticias que pasan delante de sus ojos, no miran hacia otro lado quedándose de brazos cruzados, e intentan ayudar al prójimo aunque éste sea un desconocido.

Un mal viernes. No se lo deseo a nadie. Lo que si os deseo es que tengáis muchas personas como este vecino a vuestro alrededor, y las menos posibles como los 2 desgraciados de la foto.

PD: La moraleja no hace falta que os la diga...
Me dan ganas de bajar a la calle y abrazar a mi coche >.< Vaya nochecita con los robos.

Pero es que nunca, NUNCA hay que dejar nada en el coche, sea o no de valor. Si es de valor, es evidente. Si no es de valor, eso la gente no lo sabe y cualquier yonki puede entrar simplemente para ver qué es.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El mundo está lleno de hijos de puta.

Tú lo has dicho, un mal viernes. El único lado bueno que veo es ese, que hay gente buena (el vecino), y que es un problema meramente material.
Hoy era el día de joder coches o qué? ¬_¬ mi padre me enseñó a no dejar nada en el coche, ni un puto peluche, que como les den la vena te parten lo que sea. Ojalá pillen pronto a esos dos y al menos recuperes "algo" de lo perdido, que vaya cara de yonkarras que traen....
Una pregunta, ¿puedes recuperar el ipad ese ahora al tener las pruebas fotográficas?

Dentro de la tragedia has tenido suerte de poder saber sus caras para demandarlos (o darles una paliza o atropellarlos).
Darsey escribió:Una pregunta, ¿puedes recuperar el ipad ese ahora al tener las pruebas fotográficas?

Dentro de la tragedia has tenido suerte de poder saber sus caras para demandarlos (o darles una paliza o atropellarlos).

Están identificados, la guardia civil los conoce de sobra, es el pan suyo de cada dia. Uno de ellos, había dejado la prisión ayer mismo...

El ipad a saber donde estará ya, no lo vuelvo a ver, y todo lo que había dentro que duele más...

Como bien decis, la culpa mia, por confiarme que durante 60minutos a mediodia en una calle normal y corriente no pasaría nada por tener una chaqueta a la vista (que era lo que tapaba todo, menuda sorpresa se llevarían...)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EDITO
Que putada :( habrá que dejar siempre todo en el maletero.
Menuda racha con los coches...
Como ha dicho spcat, siempre siempre todo al maletero por lo menos, más vale tener la costumbre a que se te olvide algo sin guardar.
Igual entraron llamados por la chaqueta de cuero y se encontraron con el bote.

Y el vecino los tiene bien puestos para hacerles una foto de frente, supongo que la haría de una pasada con el coche sacando la mano por encima, pero sabiendo que han robado un coche, lo último que querría es que se dieran cuenta y se quedaran con mi matrícula.

Por cierto, me parece que llevas bridas de Index? Yo estuve trabajando allí una temporadilla :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
spcat escribió:Que putada :( habrá que dejar siempre todo en el maletero.

aun en el maletero no están a salvo, con un escáner de litio pueden saber si hay o no aparatos en un carro

http://www.pcworld.com.mx/Blog/Detalle. ... PostID=154

se ve que no solo en México hay de estos robos.

Moraleja, nunca dejen un gadget en el carro en un lugar público, así sea por 5 minutos :(

por lo menos a mí nunca me ha pasado, pero algunos compañeros de trabajo, ya van 5 portátiles robadas del carro :(
Por ese motivo nunca dejo nada a la vista. Siempre he tenido esa mania.
Tu vecino es un crack, díselo de mi parte.
Menudas sucias ratas de alcantarilla, y recien salidos de la carcel. Gente asi no se merece ni estar en la carcel alimentados con nuestros impuestos.
¿Tenías configurado el iCloud para usar Find My Found?

Te lo digo porque generalmente la gente que se dedica a robar gagets nunca tiene idea de esas cosas, y las venden tal cual estaban. Conozco de primera mano varias personas que se han comprado ordenadores usados, que resulta evidente que habían sido robados, pues los vendedores no conocen las contraseñas de los usuarios y además siguen con todos los datos de su dueño original, vamos ni se molestan en formatearlos.

A unas amigas ya les tocó un robo igual que el tuyo, rompieron la ventanilla trasera y se llevaron sus laptops (estaban en el mismo carro), yo y mi amigo tuvimos mucha suerte ese día, ya que que ambos habíamos dejado nuestras laptos en un carro que estaba en la calle de en frente frente, y mi laptop estaba en reposo, por lo cual el led estaba brillando y la luz veía desde afuera y en cambio a nosotros no nos robaron. [boing]
Joder que rapidez los muy cabrones! pero han quedado bien retratados los muy jodidos!! [poraki] [poraki]

Y dejame que te diga vale mas el iPad 3G-Wifi 64gb que tu propio coche! (parece uno muy viejo) [666] [666]

No te enfades, lo digo pa chincharte, que yo hasta hace poco era propietaria de un ZX con 288.000 km y 20 añitos encima! y creeme que bien contenta que iba con el! :) (y me costo menos que una ps3)

Hasta que en un periodo de infliencia maligna de origen desconocido, de unas tres semanas naturales, me petaron sin piedad dos cristales en total, para constatar que mi pobre zx estaba vacio como bien aparentaba, incluso tenia el detalle de dejar la guantera abierta y vacia para dejarlo claro. .

En mi caso no habia tesoros escondidos :(

Ojala puedas recuperar todo lo ques tuyo y la broma no te salga demasiado cara.
lo siento, pero si estaba el ipad escondido y te lo robaron del coche, lo mas seguro es que te vieran esconderlo, y los chorizos ayer triunfaron
Yo es que no dejo ni la botella de coca cola que suelo llevar en el coche por si me entra sed o voy un poco bajo de azúcar.

El mundo está lleno de gentuza.
Yo no dejo tampoco nada en el coche, solo los papeles de estos en la guantera, ni dejo nada a la vista, cuando voy a comprar por ahi con amigos y demas, las bolsas al maletero, que vean que no hay nada.. bueno si.. una bufanda de españa del burger king.
Pero vamos, aun asi.. si pasara eso la faenita del cristal roto..
Por cierto, no te dieron ganas de atropellar a esos hijos de perra?... te acabaria saliendo caro, pero en su momento en caliente.. joder, si es que lo pienso y dan ganas de lanzarles una pedrada y salir pitando con el coche que cabrones cawento.
Tienen una pinta de buenas personas que echa para atrás. El de la izquierda parece médico y el de la derecha por las pintas y la capucha diría que es analista financiero.

Pues supongo que devuelta al hotel con gastos pagados.

PD: Enhorabuena por tú vecino, a mi me hicieron algo parecido y vecinos puerta con puerta míos los vio y no dijeron ni mu.

PD2: En que ciudad ha sido?
CN_PS2, tantos años que no te leo y justo ahora para esto...

Vaya putada tio :( lo siento muchisimo. Es lo malo de vivir en ciudades grandes, gracias a dios por estos lugares no pasan estas cosas...

Un abrazo muy grande y espero que al menos tuvieras el find my ipad o eso que mentan por arriba.
Yo hace 4 años bajé una buena mañana de noviembre para ir a currar y me encontré lo mismo que tú pero en el lado izquierdo, aunque lo mío fue básicamente por tocar las gónadas porque dentro no había nada más que peluches.
El cristal se cambió pero los muy hdp de la pedrada (la piedra estaba dentro del coche) que dieron rompieron el plástico
que recubre la puerta del lado contrario y ahí sigue el agujero.
Por supuesto, a primera hora de la mañana con un colegio al lado, gente que sale continuamente a trabajar desde las 5 o 6
pero nadie vió nada, nadie avisó a la policía... etc. Enhorabuena por tu vecino, con un par, sí señor. [uzi]
Tio me dan ganas de compartir tu historia en otro foro que suelo frecuentar, aunque solo sea para correr la voz y compartir que aun existen buenas personas como tu vecino y que tengan cuidado con semejantes pajaros, si me das el permiso lo hago, de lo contrario te doy mi mas sincero apoyo y animo.
Bravo por el vecino, ojala todos los ciudadanos actuaran de la misma manera. A lo mejor no recupera en ipad, pero con las pruebas contundentes del robo, testigos, y estando identificados plenamente les auguro cárcel fijo.
Un abrazo CN_PS2 y pensar que si me lo hubiera dejado al lado del pie, en vez de ponerlo en asiento posterior, quizá lo seguirías conservando!!!
Trabajo a diario con más de 30 cámaras de seguridad grabando las 24 horas. No os podeis ni imaginar los robos que vemos y muchas veces no podemos hacer nada porque no avisan a control.
Espero ayudar a concienciar a que hay que tener bien aprendida la lección y no saltarsela como hice yo
Una pregunta, ¿de dónde eres?

Es que hay una supuesta pareja que va robando por los chalets vacíos y a un conocido le han quitado de todo, por valor de casi 5000€, y no sé, a lo mejor son los mismos. xD
Joder, qué putada :S

Mucho ánimo y ojalá encuentren a esos dos capullos }:/
26 respuestas