Cosa mas barata en francia y que no te puedes perder sin duda alguna es....
Jungle speed =D 100% frances
Adoro ese juego xD
Una pela que los desgraciados de cromola no se dignen a venderlo en españa nada mas que su version basica y su expansion ¬¬U
Habiendo edicion deluxe (placticamente imposible de encontrar ya por eso de ser limitada), edicion normal pero con totem de plastico y grande, edicion flower power (totalemente diferente),edicion scooby doo (nueva, auque no pinta muy bien) y "la totale" (reedicion de la version deluxe) que incluye el norma, expansion y 40 cartas extras por 33€ >_<
Dios quiero estar en francia para poder pillarme "jungle speed: la totale" TOT que en ebay los putos especuladores piden de 18 a 30€ por un evio ¬¬U
PD: SI no sabeis que es jungle speed fallo mio por no explicarlo antes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es un juego de cartas con un palo llamado totem que se situa en el centro de la mesa. Se juega de 3 a 80 jugadores (o mas si hay expansiones) para jugar menos de 3 es decir 2 hay reglas especiales que no voy a explicar.
El juego se basa en se reparten las cartas por un numero igual y las sobrantes de bote debajo del totem.
Nadie mira sus cartas y las tienen boca abajo es decir sin verlas. van tirando un jugador tras otros descubriendo sus formas y cuando 2 formas son iguales ambos jugadores entran en duelo y tienen que cojer el palo, el resto ni se inmuta, quien consiga cojerlo antes de tiempo gana y el otro se como las cartas propias y del ganador situandolas bajo su monton y lanza otra carta y se prosigue el juego. Gana quien se desaga de todas sus cartas.
El juego explicado aveces parece simple pero una vez juegas es adicitivo y todas las formas acaban parenciendote iguales porque estan hechas adrede para confundir ademas hay cartar con efectos "especiales" y dan vida al juego =D.
Yo tengo uno desde hace varios años y pas sus 19€ lo hemos mas que amortizado xk no hay dia que no juegue cuando voy a clase nos juntamos unos 8 o 10 personas estudiantes de informatica todos (aunque de distintos cursos) y jugamos entre todos... Eso si el juego no implica violencia pero.... Acaba habiendola xDD