› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SFII escribió:Segundo las motos y las bicis que van por el carril de autobús cuando no tienen que ir y ya no que lo invadan, sino que encima se quedan como si fuese su carril y no te dejan pasar. Las motos y las bicis no pueden circular nunca por el carril de autobús al no ser que sea para hacer un giro en la próxima manzana y a partir de la linea discontinua.
El_Fernandista escribió:-Los ancianos que están a punto de cruzar, ven que tu has parado en seco para que puedan pasar... y van y te dicen que pases tú. Dioooos, a estos no les soporto. Se creen muy corteses, quise tener yo la cortesía porque HAY QUE PARAR, y vas y me haces perder tiempo tú. Y esto sí que me ocurrió en un examen. A tomar por culo.
Lord_Link escribió:SFII escribió:Segundo las motos y las bicis que van por el carril de autobús cuando no tienen que ir y ya no que lo invadan, sino que encima se quedan como si fuese su carril y no te dejan pasar. Las motos y las bicis no pueden circular nunca por el carril de autobús al no ser que sea para hacer un giro en la próxima manzana y a partir de la linea discontinua.
http://bicivalencia.lasprovincias.es/lo ... as-aceras/
SFII escribió:Yo primero los que se pegan por detrás cuando vas en autopista o carretera.
- El no cambiarse de carril en las incorporaciones a la autovía
yonosoyyo escribió:Recuerdo este verano conduciendo por Polonia. En las carreteras nacionales, con circulación en los dos sentidos, la peña se pone a adelantar aunque vengan coches en el otro sentido, esperando a que el otro se meta por el arcén para dejarles paso. Y por lo visto es algo normal, porque lo hacía TODO el mundo
suskie escribió:yonosoyyo escribió:Recuerdo este verano conduciendo por Polonia. En las carreteras nacionales, con circulación en los dos sentidos, la peña se pone a adelantar aunque vengan coches en el otro sentido, esperando a que el otro se meta por el arcén para dejarles paso. Y por lo visto es algo normal, porque lo hacía TODO el mundo
Pues como en Cerdeña, aunque allí las carreteras son de nivel comarcal y muchas veces no hay arcenes
yonosoyyo escribió:Bueno, exceptuando los tontos que no ponen las luces cuando llueve. A esos les metía unas collejas...
Sabio escribió:Si no es lluvia intensa no es obligatorio, sólo es recomendable.
Ho!
yonosoyyo escribió:Lo que quieras. Pero con los retrovisores mojados cambiarse de carril es un sufrimiento si la gente no lleva las luces. Porque no se ve nada, básicamente.