Cosas que me hacen ser racista...

1, 2
Hola,abro este post para desahogarme y contaros lo que me ha pasado hoy.
Iba con mis amigos dando un paseo hacia un centro comercial,y yo y otro ibamos con gorra(antes de que lo penseis,no soy el tipico cani ni na de estos con las greñas por detras,simplemente me gustan y me las pongo para no peinarme)

Antes de nada decir,que todas las movidas que he tenido de robos,han sido o moros o negros,nunca un español.

El caso es que ibamos andando y de pronto me quitan la gorra,y pense,este es el tipico colega que hace la gracia,cuando miro hacia atras y veo que iban dos ecuatorianos,bastante mayores y se iban,tan panchos,con la gorra puesta.

Sorprendidos,cojemos y les segimos.Cruzan dos pasos de cebra,uno se va a la parada,en la que habia por lo menos 15 ecuatorianos y el de la gorra se mete a un parque,que por cierto estaba desierto.Yo pense,o tiene amigos ahi para hacernos algo,o nos lleva ahi para darnos de ostias(el tio era bastante fuerte,si no le hubiesemos intimidado o algo)
Cuando ve que no hay nadie,se para,y nos dice:venga,tener cojones a quitarme la gorra mamones.
Al final vi el panorama y dije,vamonos,nosotros nos fuimos y el se fue a la parad dicendonos de todo...Sabeis lo que me a dicho mi amigo despues de un rato?:todos son iguales,estoy harto.

A todo esto? La gorra me importa una MIERDA,asi,pero esto ya ha sido lo maximo,como vas tranquilo por a calle y sin quererlo te meten en una movida.Siempre he pensado en que todos son iguales y he sido bastante tolerante con toda la gente extranjera,pero ya les he cojido asco en serio,se que hay gente buenisima que conozco y tal,pero no puedo,le he perdido todo el respeto a esta gente y la proxima vez que me pase,no dudare en tratarlos como a una simple rata.
Habra gente que le suene fuerte,pero esque algunos no se merecen nada,y bueno a mi simpre me han hecho ''putaditas'' pero estoy seguro que a mucha gente le pasan movidas mas gordas con esta gente.

En fin,Son gilipolleces pero que le joden a uno,aver si algun dia me viene algun españolito a robarme,que le dare encantado los 3 putos euros que lleve en el bolsillo.Siento este tocho y siento si ofendo a gente,pero es lo que pienso.

Un saludo
La verdad es que de esta gente se suele conocer siempre lo malo, que no es poco, pero seguro que tambien hay muchos de ellos que intentan integrarse lo mejor posible en la sociedad del pais que les "acoje" (entre comillas porque a los ilegales no les acoje nadie, simplemente estan aqui) y no entre ellos mismos formando grupos de delincuentes y guetos.
Yo si veo que no puedo con el o no quiero partirme la cara, automaticamente llamada al 091 y lo voy siguiendo y con un poco de suerte es ilegal y lo petan del pais.
joe, si esq españa se esta yendo a pique
Una botella de cristal rota hace milagros ;) , también un vaso roto, o una piedra.....

Además, erais 2, que le podíais fácilmente haber tumbado entre los 2 si os coordinabais, que a lo mejor os coméis una galleta cada uno, pero y qué ?, entre los 2 podíais con él seguro.
Ya,si es lo que digo,hay gente que es trabajadora y tal,pero la mayoria son todos unos cabrones.

La idea esa del 091 o la de partirle la cara lo podia aver hecho,pero por una simple gorra no me pringo,si hubiese sido algo de mas valor quizas,ademas a unos escasos 20 metros tenia un grupo de amigos suyos en la parada que fijo le hubiesen ayudado,aunque a ese le hubiese venido un par de hostias para que se de cuenta que no se puede ir asi por la vida.
en esos casos lo mejor es [toctoc] y salir por patas
menudos desgraciados.......

un par de ostias abria que darle
Totalmente de acuerdo contigo. Es que al final les coges asco. Bueno por mi barrio aqui los que roban tambien son los ecuatorianos, negros o los españoles "killos", pero es que les coges asco macho. Actualmente ves un tipo ekuatoriano, vestido de hip-hop, Y TE APARTAS por miedo a que te roben. Un asco. A los que roban dan pena, malsucian su país.
Y que no me digan que nos es todo el mundo y que es una minoria, pk estos que roban son un grupo muy nombroso. Despues dicen qeu somos racistas.... si nosotros fueramos a su pais a robar, LES GUSTARIA?
Llamada a la policia. Esta claro que el que viene a currar se quedará y el que viene a liarla, a traficar o a cualquier cosa se tendrá que ir. :(
hay que crear la neo-inquisicion y hacer una limpieza de sangre......................

es coña
yo tambien empiezo a cojerles asco, pues desde el año pasado unos 3 moritos con la intencion de robarme el reproductor mp3 hubo uno que me apuntó con una navaja el mu ca*** pero a la larga se notaba que no hiba a ser capaz de pincharme, pues al final se fueron sin hacer nada, desde entonces que me siento algo inseguro por la zona de calle por donde está mi instituto...

que rabia me dan....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Aqui en españa se lleva mucho el clasismo,mucho criticar la inmigración ilegal con la camiseta de Eto'o.
xDD si ya vienen hasta de asia [chiu] , el otro dia oi q llegaron o interceptaron una embarcacion q venias de pakistan y de la india
Esto se esta llenando de Rojos, masones y facinerosos.
Comprate una pipa y empieza a limipiar tu barrio de basura.
Chupate todas las peliculas de torrente.

Y sobre todo cuando alguien te diga que vota al PSOE , sonrie y dale las gracias mentalmente, ellos son los que hacen grande España.
cambios escribió:Esto se esta llenando de Rojos, masones y facinerosos.
Comprate una pipa y empieza a limipiar tu barrio de basura.
Chupate todas las peliculas de torrente.

Y sobre todo cuando alguien te diga que vota al PSOE , sonrie y dale las gracias mentalmente, ellos son los que hacen grande España.

tampoco es plan de ponernos aora a resucitar a franco xDD
Este es el legado de España y sus Españoles, una España llena de inmigrantes, que nos han invadido sin necesidad de derramar una gota de sangre, por culpa de los grandes empresarios, que no tuvieron escrupulos de pedir mano de obra barata de otros paises, para ellos forrarse mas todavia, y total, ellos en sus chalets o mansiones de lujo no tendran de vecinos a esta gentuza, pero tu, el Españolito de a pie, tendras que aguantar al hijo de puta del vecino de arriba, que es un sudaca que a las 2 de la mañana tiene el regeton a toda ostia y encima no paga ni luz ni agua por que no le sale de los cojones. Tambien como no, ellos, los pobres emigrantes tendran mas derechos que los ¨ricos¨Españoles de apie, pues ellos son unos pobrecillos, asi que si roban, pegan, matan , violan no tomen represalias contra ellos, no sean ustedes racistas, estos pobre emigrantes que culpa tienen....

Esta es la España que nos legan, mirar las escuelas, hay de todo menos Españoles.

Y yo me preugnto, nosotros por que coño tenemos que aguantar a esta gentuza????

ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES

Esta es una opinion personal y espero que sea respetada como tantas otras, no es un discurso racista, sino el malestar de una sociedad cada dia mas a disgusto con la inmigracion.
kiriku escribió:

mas de acuerdo imposible, aunq la inmigracion es buena,mas de la mitad de los q vienen es para delinquir y eso NO!!!
Cuando me dicen que soy racista, contesto:

YO NO SOY RACISTA, SOY ORDENADO, CADA UNO A SU PAIS.

Pero vaya, todo esta bien en la cantidad adecuada...los extremos nunca han sido buenos.

[uzi]
Yo siempre que he tenido problemas ha sido con gente de fuera [decaio]
Con los que vienen a trabajar y a ganarse un futuro por mi perfecto porque además serán gente amable y tal que solo les importa su familia y ganarse su dinerillo.Pero los que vienen a tocarr los coj*nes y a robar,pegar,matar,etc que les den bien por el culo y se vayan de aqui de una vez.
F4TaLiTy escribió:
viva franco.....

Si hubieses vivido la época de franco seguro k no dirias eso ¬¬
Bueno hay inmigrantes para todo unos vienen a trabajar y otros simplemente vienen a jodernos la vida yo casi todos los k conzco han venido a ensuciar nuestras calles y a joder, por la ciudad donde yo vivo hay mucho "morito" k a veces te vienen a tocar los huevos (robar, intentar kitarte el mp3, cachondearse de ti, etc) y a ese morito n te puedes meterte con el xk cuando lo haces en menos de 1 minuto tienes a 20 detras k van a defenderle...
Saludos!!!
tio totalmente de acuerdo yo le tengo unas ganas d partirle la cara ya a mas de uno y no se la he partio porque luego llaman a to dios.
Yo siempre que he tenido meollos de este tipo siempre han sido con gente extranjera, pero siempre, esto me ha hecho tener esta fobia a los inmigrantes.
El problema no es el racismo, ni la inmigración..etc, el problema es esa puta gente. Que sí, muchos son moros-ecuatorianos-dominicanos.. mis únicos percances han sido con dominicanos y nunca he buscado uno. Realmente puedes llegar a cogerles asco.

Pero les coges asco igual que a un español, y por eso no eres racista, coger asco y ser racista, es distinto.

Desde luego que son prácticamente siempre esos pelaos (de bolsillo) los que tienen que dar el cante.. pero son minoría, los ecuatorianos, dominicanos, moros... que pasan desapercibidos siendo la mayoría, no los conocemos como gentuza. Simplemente no los conocemos, son otros ciudadanos más y no dan guerra a nadie.

Pero sí, esta gente da por el culo, no tienen respeto por nada. La educación y costumbre (en estos casos veo conveniente unir ambas palabras) que tienen es completamente impensable para nosotros, la gente normal, y es no hacer esas putas monerias que solo buscan la boca de algun ciudadano, comun, simple y corriente para cagarse en él o darle dos hostias. Me parece gente que revienta consigo misma fuera de casa, gente con problemas.. el primero y más obvio: no poder vivir en su país como es debido y el consecuente cambio a España.

Este hilo me parece interesante pero viendo algunas reacciones (realmente racistas) que se desvían completamente de lo que el autor del hilo ha creado, dejaré de leerlo... por que quema a cualquiera.

Todos no, ESOS.

Nos vemos
GENOME escribió:La verdad es que de esta gente se suele conocer siempre lo malo, que no es poco, pero seguro que tambien hay muchos de ellos que intentan integrarse lo mejor posible en la sociedad del pais que les "acoje" (entre comillas porque a los ilegales no les acoje nadie, simplemente estan aqui) y no entre ellos mismos formando grupos de delincuentes y guetos.

Jajajaja eso es lo q te crees tu.
Footing escribió:
Jajajaja eso es lo q te crees tu.

Hombre... Yo estoy más o menos de acuerdo con lo que ha comentado GENOME. La gente que viene a España, la mayoría.. más que integrarse socialmente se integra laboralmente.. o almenos lo intenta. Y como he comentado, no se les conoce a ellos sino a la gente de su mismo país que les hace tener una mala no, malísima imagen de ellos.

Vuelvo a repetir también, que los que más joden son inmigrantes.. pero siguen siendo minoría entre ellos mismos.

Influyen muchísimos aspectos para que una persona actúe así, habría que discutirlos también.

Un saludo
La cosa ta mu chunga...entre estos de fuera y los otros cabrones que son españoles tamos apañaos
Pues cosas de la vida, yo nunca he tenido problemas con ningún "forastero", todos los problemas que he tenido han sido con mierdas autóctonas.
GENOME escribió:La verdad es que de esta gente se suele conocer siempre lo malo

Yo nunca he tenido un problema similar con inmigrantes. Vale que vivo en el norte, y que por aquí el fenómeno no tiene el mismo impacto que en Madrid o en el sur, pero por aquí también hay inmigración, y oye... no es que den muchos problemas... o al menos, no es que yo me entere.

Claro que hay cosas que no me llegan a encantar de algunos colectivos, pero de momento creo que están lejos de ser una fuente de problemas.

Tampoco voy a tratar de ignorar o de menospreciar las experiencias negativas que la gente de por aquí haya podido tener; no intento convencer a nadie de que exagera o de que se equivoca con su opinión, sólo de exponer otro punto de vista.

Eso sí, estoy viendo que el brote de xenofobia se está extendiendo a un ritmo vertiginoso por el país, y que en la mayoría de los casos se debe a malas experiencias más o menos aisladas, o a corrientes de opinión (como ésta) que alimentan el miedo y la desconfianza.

Saludos.

P.D.: perdón por la redacción tan pobre. No estoy precisamente lúcido ahora mismo [tomaaa]
Vote al Psoe (Gran Error), en 2 años me considero mucho mas racista (aquien lo iba a decir) y facha.....

Deseando estoy q lleguen las elleciones para votar al PP, y como yo TODA mi familia (madre hermanos.... pq "padre" [qmparto] es de IU xD) , incluso mi novia piesa igual q yo... y era la defensora de las causas perdidas.

ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES! VIVA ESPAÑA !
stoy contigo joche... siento si suena racista xo pienso así despues de como ellos actúan...
no vale generalizar xo el 90% vienen akí a no hacer ni el huevo y a robar a la peña... si kieren robar k lo hagan en un banco y no a la gente k tan trankilamente va paseando x la calle sin maldad ninguna... no hay derexo!!!
si x mi fuera, kda uno en su pais... lo unico k han exo es invadirnos de mala manera.... ir en el metro de bcn es un infierno... todos ahi pegaos... claro... si no para de venir gente y hay los mismos servicios pues....
ademas de robar el motivo x el k odio a ste tipo de gente es k cuando una va x la calle no puede ir trankila puesto xk o no te paran de mirar, ansiosos de cogerte y hacerte barbaridades o te siguen.... weno a parte de decir cosas en voz alta como: "ay si yo te pillara, te haría de todo" .... realmente son askerosos....
Pues curiosamente, todos los problemas y atracos que he tenido han sido con españoles. Pero estoy de acuerdo que muchos de los inmigrantes que vienen causan inseguridad, sobretodo por las leyes que hay aquí. De todas formas, es curioso como, dependiendo del pais de origen, son mas tranquilos o mas delincuentes. Por ejemplo, por nacionalidades, de las que mas delinquen son marroquies y ecuatorianos. Y de las que menos, la mayoria del africa subsahariana.... no se , es curioso.
Tanisero escribió:Por ejemplo, por nacionalidades, de las que mas delinquen son marroquies y ecuatorianos. Y de las que menos, la mayoria del africa subsahariana.... no se , es curioso.

sin olvidarse de los chuletosos de los rumanos y demas paises de europa del este
kiriku escribió:Este es el legado de España y sus Españoles, una España llena de inmigrantes, que nos han invadido sin necesidad de derramar una gota de sangre, por culpa de los grandes empresarios, que no tuvieron escrupulos de pedir mano de obra barata de otros paises, para ellos forrarse mas todavia, y total, ellos en sus chalets o mansiones de lujo no tendran de vecinos a esta gentuza, pero tu, el Españolito de a pie, tendras que aguantar al hijo de puta del vecino de arriba, que es un sudaca que a las 2 de la mañana tiene el regeton a toda ostia y encima no paga ni luz ni agua por que no le sale de los cojones. Tambien como no, ellos, los pobres emigrantes tendran mas derechos que los ¨ricos¨Españoles de apie, pues ellos son unos pobrecillos, asi que si roban, pegan, matan , violan no tomen represalias contra ellos, no sean ustedes racistas, estos pobre emigrantes que culpa tienen....

Esta es la España que nos legan, mirar las escuelas, hay de todo menos Españoles.

Y yo me preugnto, nosotros por que coño tenemos que aguantar a esta gentuza????

Esta es una opinion personal y espero que sea respetada como tantas otras, no es un discurso racista, sino el malestar de una sociedad cada dia mas a disgusto con la inmigracion.

AMEN

P.D. A ver si llevan una buena remesa de estos hijos de puta por los barrios residenciales, a que les den un poquito por culo a toda la gentuza que permite que este país se vaya a hacer puñetas.
Si pormi fuera no dejaba pasar ni uno.Hace unos 5 años,me atracaron unos latin kings,eran unos 8 y me dijeron: aver blanquito de mierda,me das todos lo que tienes y si intentas salir corriendo te abro todo el costado.Esto a punta de navaja claro.

Se merecia que les reportaran a su pais pero mandarse en patera,para que lo pasaran mal.Odio generalizar pero no pienso arriesgarme en dejar pasar a todos,que algunos son gente honrada,pero siempre se cuela magalla que viene a jodernos.
Cuantos mas emigrante haya , mas barata la mano de obra, asi que bueno o malo que se larguen todos, hibais haber como por cojones aumentaban los sueldos.
Solo puntualizar un hecho. Con Franco en el poder dudo mucho que se haría algo contra la inmigración. Más que nada, a los que dicen ¡Viva Franco! para paliar la inmigración y echar a todos los negros, moros y suramericanos lo que les falta es un baño de historia, porque aquí no ha habido ni con Suñer de ministro leyes de limpieza de sangre como en Alemania, Austria o Italia.

Por otro lado recordar, que Franco ganó la guerra civil en parte gracias a las legiones moras y demás calaña. Sólo hay que ver la conquista de Barcelona y ver según que banderas.

Si con Franco no teníamos negros en nuestr país era porque simplemente éramos tan pobres económicamente (que no socialmente que estábamos mucho mejor) que ahora.
Quien por culpa de la inmigración exalte el franquismo es que es jilipollas directamente. Como si la única manera de atajar el problema fuera poner un dictador de jefazo.
LLioncurt escribió:Pues cosas de la vida, yo nunca he tenido problemas con ningún "forastero", todos los problemas que he tenido han sido con mierdas autóctonas.

+1.. a mi los únicos que me han tocado las pelotas son gitanos y canis..
La verdad es que todo esto es un asco...recuerdo una cosa bastante curiosa,yo iba a un pueblo los findes que tenia una casita alli,un pueblo de unos...10000 habitantes digamos,que era una maravilla,salias con la bici paseabas tranquilo...lo tipico de un pueblecito.

Todo esto,3 años antes.Estuve mucho tiempo sin ir,y hace un mes me presente alli y sabeis lo que me encontre??un Pueblo lleno de moros,negros y ecuatorianos,con lo que volvio la tipica inseguridad de la ciudad.Lo estube hablando con unos colegas de alli y me dijeron que eso era lo peor que se habia vuelto aquello...Que venga el tipico diciendo,la inmigracion es buena,buena pero controlada despues mira lo que pasa.
Esto esta jodido,no me quiero imaginar como estara el panorama cuando esten nuestros hijos ahi...
joche escribió:La verdad es que todo esto es un asco...recuerdo una cosa bastante curiosa,yo iba a un pueblo los findes que tenia una casita alli,un pueblo de unos...10000 habitantes digamos,que era una maravilla,salias con la bici paseabas tranquilo...lo tipico de un pueblecito.

Todo esto,3 años antes.Estuve mucho tiempo sin ir,y hace un mes me presente alli y sabeis lo que me encontre??un Pueblo lleno de moros,negros y ecuatorianos,con lo que volvio la tipica inseguridad de la ciudad.Lo estube hablando con unos colegas de alli y me dijeron que eso era lo peor que se habia vuelto aquello...Que venga el tipico diciendo,la inmigracion es buena,buena pero controlada despues mira lo que pasa.
Esto esta jodido,no me quiero imaginar como estara el panorama cuando esten nuestros hijos ahi...

Pues espera a que empiecen a ser mayor en número, porque otra cosa no, pero tener hij@s...joder, a tutiplen.

En Francia hay barrios donde la policía no se atreve a entrar.
como nombrais a Franco? dejarlo k sta mas k muerto y enterrao...

respecto a los inmigrantes... nos stan invadiendo... hay barrios de bcn x los k no se puede pasar de noxe, si entras... no sales [mad]

kda uno a su pais hombre ya!!
Como para no cojerles asco...
Lo peor de todo, es que nadie hace nada por evitarlo.
Anuskafm escribió:kda uno a su pais hombre ya!!

Tampoco es eso.

Me imagino que el problema no está en la raza o el país de donde provengan. En esos paises hay gente con educación y cultura como en cualquier otro país, solo que dudo que esas personas emigren para trabajar y ganar dinero ya que cualquiera prefiere quedarse en su pais natal a vivir si las posibilidades se lo permiten. Estoy casi seguro que el problema de la gente que viene aquí no es que sean de una raza u otra si no que, dentro de sus respectivos paises, son la gente que no tiene posibilidades de vivir o progresar en su pais y emigran a España. Por decirlo de algún modo, son los "peores" de allí.

Eso son comentarios que he oido de personas que han viajado a paises arabes o de sudamérica. Dicen que la gente de allí para nada es como la que viene aquí. Que allí hay muchas personas "normales", es decir, con educación, respetuosas, conscientes de las normas cívicas, trabajadores, ambiciosos...
Yo tengo entendido,que al menos en algunos paises de sudamerica,como ecuador y bolivia,los gobiernos ,estan enviando a portes pagados xD,a las cupulas de las bandas estas rollo latin kings,por no meterlos en la carcel ,ya que alli esta el "raso " de su banda y que formen motines,asi que los envian para españa,para que nos den por culo a nosotros,y aqui los personajillos estos convencen a los hijos de los inmigrantes ,para que se unan a su banda ,para protegerse del racismo,para ser mas guays o yo que se ,con que motivos los convencen.

Salud.
Por mí los mataba a todos. Dan asco y cada vez da mas miedo salir a la calle. Desde luego ya teniamos un país bonito como para que llegue mas escoria.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esto parece un foro de Democracia Nacional [noop]
79 respuestas
1, 2