Hola,abro este post para desahogarme y contaros lo que me ha pasado hoy.
Iba con mis amigos dando un paseo hacia un centro comercial,y yo y otro ibamos con gorra(antes de que lo penseis,no soy el tipico cani ni na de estos con las greñas por detras,simplemente me gustan y me las pongo para no peinarme)
Antes de nada decir,que todas las movidas que he tenido de robos,han sido o moros o negros,nunca un español.
El caso es que ibamos andando y de pronto me quitan la gorra,y pense,este es el tipico colega que hace la gracia,cuando miro hacia atras y veo que iban dos ecuatorianos,bastante mayores y se iban,tan panchos,con la gorra puesta.
Sorprendidos,cojemos y les segimos.Cruzan dos pasos de cebra,uno se va a la parada,en la que habia por lo menos 15 ecuatorianos y el de la gorra se mete a un parque,que por cierto estaba desierto.Yo pense,o tiene amigos ahi para hacernos algo,o nos lleva ahi para darnos de ostias(el tio era bastante fuerte,si no le hubiesemos intimidado o algo)
Cuando ve que no hay nadie,se para,y nos dice:venga,tener cojones a quitarme la gorra mamones.
Al final vi el panorama y dije,vamonos,nosotros nos fuimos y el se fue a la parad dicendonos de todo...Sabeis lo que me a dicho mi amigo despues de un rato?:todos son iguales,estoy harto.
A todo esto? La gorra me importa una MIERDA,asi,pero esto ya ha sido lo maximo,como vas tranquilo por a calle y sin quererlo te meten en una movida.Siempre he pensado en que todos son iguales y he sido bastante tolerante con toda la gente extranjera,pero ya les he cojido asco en serio,se que hay gente buenisima que conozco y tal,pero no puedo,le he perdido todo el respeto a esta gente y la proxima vez que me pase,no dudare en tratarlos como a una simple rata.
Habra gente que le suene fuerte,pero esque algunos no se merecen nada,y bueno a mi simpre me han hecho ''putaditas'' pero estoy seguro que a mucha gente le pasan movidas mas gordas con esta gente.
En fin,Son gilipolleces pero que le joden a uno,aver si algun dia me viene algun españolito a robarme,que le dare encantado los 3 putos euros que lleve en el bolsillo.Siento este tocho y siento si ofendo a gente,pero es lo que pienso.
Un saludo