Bueno, abro este hilo para decir situaciones incomodas que me han pasado hoy y a ver si alguien mas también las ha pasado
Empecemos, me despierto y me preparo para ir al instituto, como hoy iba en coche me disponía desayunar algo y elegí café + unos bollos.Me lo comí y me fui para el instituto, en el instituo a los primeros minutos empece a sentirme mal, sentia como burbujas en la tripa y tenia derepente unas ganas de ir al baño( y no era para mear

) tremendas, hasta tal punto que acabando la segunda clase tenia hasta sudores fríos ya, no quería ir al baño del instituto porque los vateres son sin tapa de esos guarros y cuando mea la gente lo deja todo hecho un asco, a veces caminas por meado y polvo...
A punto de empezar la tercera clase mis ganas de ir al baño se fueron sin mas, ya no me dolía tripa ni nada, y me sentí muy aliviado, dado que sabia que no volvería a tener ganas de ir al baño hasta que lo pensase y volvería la tortura de nuevo xD.
Despues del recreo ya no tenia gana ninguna de ir al baño, puesto que las ganas se me habian pasado y podia aguantar perfectamente hasta la hora de irse a casa.
La primera hora despues del recreo era facil pero despues toco fisica...
Hacia hoy un calor de los que agobian, de los que no hay corriente de aire y encima era dia de E.F...
AL rato de correr me notaba incomodo, el calzoncillo se estaba metiendo por lo que se denomina LA RAJA DEL CULO y no cubria todo el culo, asi que estaba super incomodo, llevava un pantalon con cinturon asi que no podia meter las manos y fingir que me metia la camiseta o algo para arreglarme, dado que el cinturon estaba bien apretado, meter la mano asi me daba cosa...y cuando porfin vi la solucion de ir al baño y hacerlo ahi, se esta acabando la clase y vamos muchos a la vez al baño
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, y como las puertas no tienen ni cerrojo ni nada...
AL final pase y pense que no pasaria anda, total queda 1 clase, pero en la siguiente clase todo fue peor.
Estaba en una clase pequeña, con un calor que estaba estable sin corrientes de aire, todos sudaban y el culo me empezaba a picar mucho...no os podeis ni imaginar lo mal que lo pase
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
FUE HORRIBLE!
Al terminar la clase creía que por fin podría colocarme el calzón en el coche e irme pero no...
No vino nadie a recogerme por lo que tenia que ir a pata, pero no recordaba que hoy tenia clases extra escolares(se llama así?) y tenia que quedarme 1 horita mas...1 HORAS MAS ASÍ
Al final me fui a casa soportando durante 15-20 minutos un calor de 3-4 de la tarde y con picor de culo
Definitivamente, el verano solo mola por las vacaciones, por lo demás apesta.