Cosas que me han pasado hoy[tocho sobre culos y sudor]

Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, abro este hilo para decir situaciones incomodas que me han pasado hoy y a ver si alguien mas también las ha pasado XD

Empecemos, me despierto y me preparo para ir al instituto, como hoy iba en coche me disponía desayunar algo y elegí café + unos bollos.Me lo comí y me fui para el instituto, en el instituo a los primeros minutos empece a sentirme mal, sentia como burbujas en la tripa y tenia derepente unas ganas de ir al baño( y no era para mear }:/ ) tremendas, hasta tal punto que acabando la segunda clase tenia hasta sudores fríos ya, no quería ir al baño del instituto porque los vateres son sin tapa de esos guarros y cuando mea la gente lo deja todo hecho un asco, a veces caminas por meado y polvo...
A punto de empezar la tercera clase mis ganas de ir al baño se fueron sin mas, ya no me dolía tripa ni nada, y me sentí muy aliviado, dado que sabia que no volvería a tener ganas de ir al baño hasta que lo pensase y volvería la tortura de nuevo xD.

Despues del recreo ya no tenia gana ninguna de ir al baño, puesto que las ganas se me habian pasado y podia aguantar perfectamente hasta la hora de irse a casa.
La primera hora despues del recreo era facil pero despues toco fisica... [mad]
Hacia hoy un calor de los que agobian, de los que no hay corriente de aire y encima era dia de E.F...
AL rato de correr me notaba incomodo, el calzoncillo se estaba metiendo por lo que se denomina LA RAJA DEL CULO y no cubria todo el culo, asi que estaba super incomodo, llevava un pantalon con cinturon asi que no podia meter las manos y fingir que me metia la camiseta o algo para arreglarme, dado que el cinturon estaba bien apretado, meter la mano asi me daba cosa...y cuando porfin vi la solucion de ir al baño y hacerlo ahi, se esta acabando la clase y vamos muchos a la vez al baño [mad] , y como las puertas no tienen ni cerrojo ni nada...
AL final pase y pense que no pasaria anda, total queda 1 clase, pero en la siguiente clase todo fue peor.
Estaba en una clase pequeña, con un calor que estaba estable sin corrientes de aire, todos sudaban y el culo me empezaba a picar mucho...no os podeis ni imaginar lo mal que lo pase [mad] FUE HORRIBLE! [mad]

Al terminar la clase creía que por fin podría colocarme el calzón en el coche e irme pero no...
No vino nadie a recogerme por lo que tenia que ir a pata, pero no recordaba que hoy tenia clases extra escolares(se llama así?) y tenia que quedarme 1 horita mas...1 HORAS MAS ASÍ
Al final me fui a casa soportando durante 15-20 minutos un calor de 3-4 de la tarde y con picor de culo [mamaaaaa]

Definitivamente, el verano solo mola por las vacaciones, por lo demás apesta.
alexalbarran escribió:Tio , das asco.

...
toni_v escribió:Es lo que toca... :-|

Ha sido un mal dia xD, espero que mañana mejore :(
Teneis otra clase despues de educacion fisica? Debe ser como estar en el eden Imagen
Joer, la verdad es que ahora te puedes echar unas risas tremendas, peor en el momento se pasa muy mal... y que no se ria mou alto nadie.. porque mañana les puede pasar a ellos... [+risas] [+risas]
McArthur Whiite escribió:Teneis otra clase despues de educacion fisica? Debe ser como estar en el eden Imagen

Yo los martes tengo E.F. a segunda hora de la mañana, después de FyQ, luego, pues todo el día por delante [mamaaaaa]

El otro día, después de hacer el Test de Cooper, me fui a ducharme a mi casa en el recreo :o
McArthur Whiite escribió:Teneis otra clase despues de educacion fisica? Debe ser como estar en el eden Imagen

No lo sabes tu bien, es un asco que lo hagan asi...institutos publicos }:/

BRIANT escribió:Joer, la verdad es que ahora te puedes echar unas risas tremendas, peor en el momento se pasa muy mal... y que no se ria mou alto nadie.. porque mañana les puede pasar a ellos... [+risas] [+risas]

Ahora me hace gracia, por eso lo pongo pero...se pasa muy mal [mad] porfin alguien que me entiende [360º]
¿wordpress o blogger?
[]_MoU_[] escribió:¿wordpress o blogger?

Esto no se merece estar en un blog, prefiero que lo leais oficialmente los eolianos :p
Dudo que nadie entre en un blog a leer cosas as muchas veces xD.
Yakerton escribió:
toni_v escribió:Es lo que toca... :-|

Ha sido un mal dia xD, espero que mañana mejore :(

Calla calla, que lo de las burbujas en el estómago me ha pasado a mi hoy sin venir a cuento, porque no he desayunado ni nada. Con la diferencia de que a mi no se me ha pasado y he tenido que ir en mitad del curro a cagar. Bueno, cagar por llamarlo de alguna manera porque estaba meando por ahí atrás literalmente madre mia. Y cómo olía... no sabía que estuviera tan podrido...

He oido que hay por ahí una especie de virus que ataca al intestino. Agunos amigos mios están también con gastroentiritis de esa, puede que sea por eso y nos lo hemos pegado unos a otros pero qué sufrimiento, con el calor que hacia en el baño madre mia.

Por suerte en mi curro los baños estan muy cuidados [+risas]
Al'Lan escribió:
Calla calla, que lo de las burbujas en el estómago me ha pasado a mi hoy sin venir a cuento, porque no he desayunado ni nada. Con la diferencia de que a mi no se me ha pasado y he tenido que ir en mitad del curro a cagar. Bueno, cagar por llamarlo de alguna manera porque estaba meando por ahí atrás literalmente madre mia. Y cómo olía... no sabía que estuviera tan podrido...

He oido que hay por ahí una especie de virus que ataca al intestino. Agunos amigos mios están también con gastroentiritis de esa, puede que sea por eso y nos lo hemos pegado unos a otros pero qué sufrimiento, con el calor que hacia en el baño madre mia.

Por suerte en mi curro los baños estan muy cuidados [+risas]

Por lo menos tu puedes ir al trono tranquilamente, ami esta situacion ya me ha pasado 2 veces en un mes y la primera vez lo pase aun peor, estaba todo el día ya con la tripa hecha mierda, respirando mal y la tripa con burbujas todo el rato [mad]
Yo o lo hago en un baño que ni un cerdo quiere tocar o me tengo que ir para casa, pero aunque saliera del insti tendria que ir a un bar, dado que mi casa esta un rato lejos 15-20min a paso rápido, pero en esa situación serian 30 min xD :(

Somos unos incomprendidos [snif]
No sé si lo he entendido mal... ¿Hacéis gimnasia vestido de "paisano"? ¿Es que no tenéis vestuarios para cambiaros por ropa de deporte? ¿Y no os ducháis después? ¿¿Seguís las clases sudaos, oliendo a tigre y con la misma ropa??
Esto lo tenías que haber posteado aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vamos-a-ligar_1436492
Ya verías que poco tardas en recibir mps de eolianas Imagen

Deschamps escribió:No sé si lo he entendido mal... ¿Hacéis gimnasia vestido de "paisano"? ¿Es que no tenéis vestuarios para cambiaros por ropa de deporte? ¿Y no os ducháis después? ¿¿Seguís las clases sudaos, oliendo a tigre y con la misma ropa??

En mi instituto sí, y vaya pestazo echaba luego la clase... ni duchas ni vestuarios para cambiarse.
Deschamps escribió:No sé si lo he entendido mal... ¿Hacéis gimnasia vestido de "paisano"? ¿Es que no tenéis vestuarios para cambiaros por ropa de deporte? ¿Y no os ducháis después? ¿¿Seguís las clases sudaos, oliendo a tigre y con la misma ropa??

Hacemos gimnasia con ropa normal que utilizamos durante todo el dia, no tenemos vestuarios, ducharnos, ¿donde? no hay duchas.
Efectivamente, seguimos las clases que toquen oliendo mal y con la misma ropa.

jachondomental escribió:Esto lo tenías que haber posteado aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vamos-a-ligar_1436492
Ya verías que poco tardas en recibir mps de eolianas Imagen

.

xDDDDD, seriedas porfavor :o que fue un dia [mad]

Hoy el dia ha sido mucho mejor, no me ha pasado de lo de ayer y todo bien XD
si me pica el culo, pues lo rasco. Me la trae floja lo que dicen, piensan etc.

Como si fuera algo anormal.
Es un putadón eso que te ha pasado. A mi me suele doler la tripa cuando no desayuno.

En la mayoría de institutos públicos no hay duchas. En el mío, directamente, los baños los cierran con llave y los abren 5 minutos en el recreo. No sé si es legal, pero tiene tela la cosa...

Yo tengo suerte de que E.D la tengo a última hora los 2 días.
mimen escribió:si me pica el culo, pues lo rasco. Me la trae floja lo que dicen, piensan etc.

Como si fuera algo anormal.

No es eso, me picaba al estar sentado porque tenia calor y era de ese picor que no desaparece hasta que estar un rato levantado xD
mecavergil escribió:Es un putadón eso que te ha pasado. A mi me suele doler la tripa cuando no desayuno.

En la mayoría de institutos públicos no hay duchas. En el mío, directamente, los baños los cierran con llave y los abren 5 minutos en el recreo. No sé si es legal, pero tiene tela la cosa...

Yo tengo suerte de que E.D la tengo a última hora los 2 días.

5 minutos solo? joder que agobio, debe de estar petadisimo si solo hay 5 minutos O_o
En el mio están cerrados con llave, pero en conserjería te la dan poniendo tu nombre y curso en una lista.

Estaría bien que mas gente pusiese sus casos, para echarnos unas risas o algo...
educación física + pantalon (vaquero) con cinturon.

LOL
jajaja esto me recuerda un dia de camino al trabajo me empece a encontrar fatal del estomago, justo antes de llegar a la tienda vomito, mal asunto con 8 horas por delante.... Ya en mi puesto de trabajo (trabajo solo y de cara al publico) capeo como puedo el temporal, el problema gordo empezo cuando atendiendo a una señora no se si tenia mas ganas de irme por la para abajo o vomitar. Justo se va la señora empieza un maraton de visitas al wc y amigo..... se me acabo el papel... empece a buscar lo que tuviera a mano, cogi una bolsa donde soliamos meter trapos viejos empece a sacarlos pero viendo su aspecto despues de usar productos como disolvente etc lo que menos deseaba era pasarmelos por el culo. Al final de la bolsa, mi salvacion.... gorros de papa noel de la campaña navideña, os puedo decir que nunca me he limpiado con nada tan suave...
Aceskies escribió:educación física + pantalon (vaquero) con cinturon.

LOL

No eran vaqueros, pero el material era parecido solo que mas flexible.

tuviello escribió:jajaja esto me recuerda un dia de camino al trabajo me empece a encontrar fatal del estomago, justo antes de llegar a la tienda vomito, mal asunto con 8 horas por delante.... Ya en mi puesto de trabajo (trabajo solo y de cara al publico) capeo como puedo el temporal, el problema gordo empezo cuando atendiendo a una señora no se si tenia mas ganas de irme por la para abajo o vomitar. Justo se va la señora empieza un maraton de visitas al wc y amigo..... se me acabo el papel... empece a buscar lo que tuviera a mano, cogi una bolsa donde soliamos meter trapos viejos empece a sacarlos pero viendo su aspecto despues de usar productos como disolvente etc lo que menos deseaba era pasarmelos por el culo. Al final de la bolsa, mi salvacion.... gorros de papa noel de la campaña navideña, os puedo decir que nunca me he limpiado con nada tan suave...

Pff cuando te pilla algo asi en trabajo/en publico es muy jodido.

Pobres gorros navideños [snif]
pobre yo, que tuve que limpiar el baño
Yo entiendo a Yakerton, lo que no entiendo es como la gente puede ser tan soberanamente guarra. Ya no hablo de un instituto, hablo de una universidad. Gente que no tira de la cisterna, gente que se mea fuera y dejan el baño encharcado ... cualquier cosa que puedas pensar, es posible encontrártela allí.

Se pasa fatal cuando tienes que ir al baño, pero solo la idea de pensar en sentarte allí te da mas escalofrios que las propias ganas.

Animo Yakerton, al menos te ha quedado una historia para tus hijos/nietos XD
todo el rato que estaba leyendo esperaba el reventón por abajo en cualquier momento xDDD

menos mal que no [+risas]
Yo lo que entiendo es cómo la gente puede llegar a ser incluso MÁS guarra de lo que decíis,y es que en mi instituto, he llegado a ver mierda en la taza del váter e incluso fuera... flipante vamos, de ir a mear con el colega y quitarte las ganas de almorzar... pero si es hasta más complicado cagar fuera, por diosssssss, la gente tiene el culo ladeado XD
23JoseJuan2 escribió:Yo lo que entiendo es cómo la gente puede llegar a ser incluso MÁS guarra de lo que decíis,y es que en mi instituto, he llegado a ver mierda en la taza del váter e incluso fuera... flipante vamos, de ir a mear con el colega y quitarte las ganas de almorzar... pero si es hasta más complicado cagar fuera, por diosssssss, la gente tiene el culo ladeado XD

Yo he visto cachos de mierda casi como mi zapato por el suelo y tengo un 45 :-|
o vateres rebosados de mierda y meado que con el tufo que hay al entrar ya no quieres hacer nada mas.
Muchas veces entras al baño y hay muchisima agua en el suelo, eso combinalo con meado y barro [mad]
Asco de institutos públicos y chavales subnormales que no saben mantener algo limpio coño...que no se pueda ni ir al baño tranquilo es una vergüenza xD, que cuando estaba en esa situación estaba ya por romper la puerta del baño de profesores y atrincherarme hasta que no terminase lel.

hyrulen escribió:todo el rato que estaba leyendo esperaba el reventón por abajo en cualquier momento xDDD

Joder, si fuera a primaria todavía me la sudaría xD, pero ya en el instituto ni loco xD, antes me escondo en una clase vacía y le cago a alguien en una mochila que eso.

Razielus escribió:Yo entiendo a Yakerton, lo que no entiendo es como la gente puede ser tan soberanamente guarra. Ya no hablo de un instituto, hablo de una universidad. Gente que no tira de la cisterna, gente que se mea fuera y dejan el baño encharcado ... cualquier cosa que puedas pensar, es posible encontrártela allí.

Se pasa fatal cuando tienes que ir al baño, pero solo la idea de pensar en sentarte allí te da mas escalofrios que las propias ganas.

Animo Yakerton, al menos te ha quedado una historia para tus hijos/nietos XD

YO es que por mas ganas que tenga de ir al baño yo ahi no me siento joder, ni poniendo 3 capas de papel encima del vater, eso no es vater, es un puto pozo de mierda de esos de los baños de los pueblos donde la mierda iva a un gran hoyo [mad]

Espero no tener que contarle esto nunca a mis hijos/nietos xD, dado que seguro que ellos lo vivirán almenos una vez en su vida, como todos :D
No solo las tías pueden ir al lavabo sin tener que tocar la taza del bater. Te recomiendo desarrollar la técnica para casos de emergencia, es mucho mas fácil eso que pasar unas horas horribles o cagarse encima. XD

Con lo a gusto que se queda uno después de visitar el Sr roca sinceramente a menos que no haya papel o este atascado es de masocas estar horas aguantándose.
Pues al comenzar a leerlo pensaba que te habías hecho caca encima Imagen
Flash78 escribió:No solo las tías pueden ir al lavabo sin tener que tocar la taza del bater. Te recomiendo desarrollar la técnica para casos de emergencia, es mucho mas fácil eso que pasar unas horas horribles o cagarse encima. XD

Con lo a gusto que se queda uno después de visitar el Sr roca sinceramente a menos que no haya papel o este atascado es de masocas estar horas aguantándose.

Si solo fuera eso xD, pero es todo en general, tendría que ir con un tapón en la nariz y los ojos vendados, sino nada.
Gerk Narke escribió:Pues al comenzar a leerlo pensaba que te habías hecho caca encima Imagen

Ya quisieras tu [enfado1]
Pues nada, a tí queda dedicado mi hilo de cagar en público XD

Eso sí, la sensación cuando llegaste a casa tuvo que ser el único placer superior al orgasmo que vayas a tener en toda tu vida XD
joder macho... un poco asqueroso la verdad xDDDDDDDDDDDDD

PD: aquí es donde se caga? Imagen
hostia que si se pasa mal.... a mí también me ha pasado y al salir de clase, el típico chulo del instituto que se mete contigo iba a abrir la boca y me dice :
- Oye, que estás mu blanco, te pasa algo ?
- [+risas] No no, es que me encuentro algo mal.

Solo deciros que llegué a casa y tiré la mochila, y toda la ropa por el camino al baño, es la primera y única vez que lo dejé todo tirado así... llegué justo que cuando me sentaba salía ya de incontención.... llego a tardar dos segundos más y BOOOOOOM !!!! dentro del pantalón xD

que situaciones más asquerosas... juas, vaya hilo va a salir.
hyrulen escribió:todo el rato que estaba leyendo esperaba el reventón por abajo en cualquier momento xDDD

Yo también me esperaba un final más impactante xD
XD yo odio el sudor este característico de cuando quieres defecar, y no sé por que aparece, si alguien me lo puede explicar, pero cuando se transmite al calzoncillo me siento, cuanto más, incómodo. Las burbujas son peor cuando te queman el culo Imagen
Shyvah escribió:

Yo también me esperaba un final más impactante xD

Viendo como evolucionaba el texto yo estaba pensando lo mismo xD

Nah coñas a parte es jodido yo también he pasado por cosas parecidas por suerte la época del insti ya quedó atrás y ahora suelo tener un váter en condiciones cerca xD
35 respuestas