› Foros › Tecnología › Telefonía
Ser ultrax escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que miui es una basura, pero bueno.
Te digo: Lo de la app nativa y los enlaces debes tener e.ajustes un apartado que se llame aplicaciones donde elijas la aplicación con la que quieras que se abra dichos enlaces. Una vez hayas hecho eso lo del chat y demás se te debería solucionar (te refieres a mensajes privados?)
No entiendo lo de leer los archivos, cualquier teléfono te deja. Una vez conectes el usb te da varias opciones (solo carga, transferencia de archivos y ni de qué más) seleccionas transferencia de archivos y ahí te salen todas las carpetas. Vamos yo tuve miui y salía exactamente así...
Respecto a lo de rotar, yo tengo deshabilitada la rotación, y al menos en samsung me sale un pequeño icono en las app para clikar y girarlo si me interesa en ese momento.
En cuanto a fallitos e incordios siempre vas a tener con xiaomi-miui, da igual gama baja o alta. En un pixel o un samsung de gama alta la experiencia de usuario es totalmente distinta.