Cosas que no cambiiaran nunca.

Valencia
Desalojan una piscina de la Guardia Civil para que aprenda a bucear la mujer de Zapatero
Miembros de la Benemérita consideran que es una “humillación”
Miembros de la Guardia Civil del Escuadrón de Caballería de Valdemoro (Madrid) han hecho llegar su queja por el hecho de ser desalojados de la piscina de la Academia cada vez que la esposa del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, acude a recibir clases de buceo. Los agentes aseguran sentirse humillados por este trato.
REDACCIÓN/ VALENCIA

Un grupo de agentes de la Benemérita ha denunciado en un comunicado a la Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC)que ellos y sus familiares se sienten “humillados” cuando tienen que desalojar una piscina climatizada de la Academia cada vez que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, y una de las hijas del matrimonio reciben clases de buceo.

Según la asociación, la esposa de Zapatero acude a la piscina acompañada de sus escoltas y de dos guardias civiles del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas , que son quienes la instruyen en la piscina cubierta climatizada de la academia de Valdemoro. En este sentido, fuentes de la ASIGC precisaron que no se oponen a que Sonsoles Espinosa reciba estas clases puesto que dicha iniciativa partió de unos guardias civiles durante su estancia en Menorca el pasado verano, pero añaden que les parece impropio que los desalojen cuando lo natural sería que se aprovechara esta circunstancia para que la “primera dama” y su hija simpaticen con los funcionarios del Cuerpo.

Insisten en que “no se pueden alegar medidas de seguridad pues esta piscina está en un recinto acuartelado y protegido”. Por ello, pidieron que la piscina sea compartida con los miembros de la Guardia Civil y la esposa de Zapatero.

La Moncloa lo niega
Sin embargo, fuentes de la Moncloa han explicado que Espinosa realizó sus prácticas de buceo en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro fuera del horario de utilización de la piscina, que “en ningún momento” se tuvo que desalojar.

“En ningún momento”, prosiguen, “se desalojó la piscina, puesto que fueron los propios servicios de seguridad de Moncloa quienes determinaron el horario al que podía ir la esposa del presidente”.

Ya empezamos.

saludos

FUENTE:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg041108/prensa/noticias/Espana/200411/08/VAL-ESP-042.html
¿Por qué no me sorprende?

Por cierto, ¿qué horario me corresponde a mí para usar esa piscina?
pues te juro que iba a alegar razones de seguridad, pero si esta en un cuartel vigilado (logico por otra parte, no va a star la guardia civil sin vigilar) pues la verdad que me parece fatal.
'No voy a cambiar, os prometo que no voy a cambiar.'
Joder,es que la Sonsoles tiene casi 50 años,y que casualidad que se le ocurra practicar buceo ahora.
Es que hay que joderse,no ha tenido tiempo antes,o es que tiene mucho tiempo ahora?

saludos.
Ahora lo que tiene es mucho prespuesto del estado asignado. ;)
a ver, no hay nada de que sorprenderse, los políticos son así, punto, lo que ahy que hacer con ellos yo ya lollebo diciendo mucho tiempo jejeje... [+risas] ratataaaa
Ni me sorprende ni me parece algo tan grave. No hagamos una montaña de una tontería como ésta, que hay cosas más importantes que no se están haciendo bien.
tio_Pete escribió:Ni me sorprende ni me parece algo tan grave. No hagamos una montaña de una tontería como ésta, que hay cosas más importantes que no se están haciendo bien.
La pregunta es:¿Se está haciendo alguna bien?
tio_Pete escribió:Ni me sorprende ni me parece algo tan grave. No hagamos una montaña de una tontería como ésta, que hay cosas más importantes que no se están haciendo bien.

Exacto.. aparte de no sé la parte sensacionalista del artículo...
soyyo escribió: La pregunta es:¿Se está haciendo alguna bien?

Creo que el tema del hilo es otro, así que si quieres abrimos uno nuevo para hablar sobre la labor del gobierno actual y ahí te contesto, ¿vale? Lo digo por no hacer un off-topic tan pronto, a menos que al creador del hilo le parezca bien.
Y os sorprendéis por esto???

Como se nota que no vivís en Canarias, mazos...

Por cierto, qué tal está la hija de Zapatero? Igual así se entiende tanto interés... [inlove]

PD. [jaja] La verdad es que no me parece bien, seguro que la piscina es lo suficientemente holgada.
Pero que tonteria mas grande por favor! Si la mujer del zapatero quiere aprender a bucear y lo quiere hacer en una piscina de la Guardia Civil, pues la Guardia Civil se retira de la piscina y punto. No veo el problema. Es la mujer del presidente. O acaso so se mueve todo cristo si va a un restaurante o a tocar el piano por ahi? vamos hombre que son ganas de hacer polemica de cualquier cosa, algunos no tienen bastante con hermanos, granjas y demas porqueria televisiva...... en fin
tio_Pete escribió:Creo que el tema del hilo es otro, así que si quieres abrimos uno nuevo para hablar sobre la labor del gobierno actual y ahí te contesto, ¿vale?
Sería un hilo muy corto. ;)
Pues ami lo que me sorprende es que la gente se dedique ha difundir bulos malintencionados, sin confirmar si la noticia es autentica o una simple intoxicación. Y aún más grabe, que le den todo el crédito del mundo a quién se encarga de difundir esas mentiras, mientras se lo niegan a la Moncloa.

Lo que me extaña es que no se diga que junto con la Sonsoles tambien acudieron miembros de la cúpula Etarra.

salu2
soyyo escribió: Sería un hilo muy corto. ;)

Pues si quieres lo usamos para ir haciendo balance de qué se está haciendo bien y mal. Tenemos 4 años por delante así que creo que podría ser un hilo muuuuuuuy largo :)
Creo k la mayoria de valencianos sabemos de k pie cojea Las Provincias perfectamente, de todas formas, pienso k la cuestion es hacer una montaña de un grano de arena, la derecha lo lleva haciendo desde k el PSOE llego a las elecciones.

Si el principe llega a una piscina no creo k ste to dios por ahi suelto no? entonces, si lo hace el gorron del principe k sta ahi por la cara, porke no la mujer del presidente elegido por mayoria?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
no es que me guste ,pero tengo que comentar un
[OFFTOPIC]
Jaffa_Kree,cuando JayLeno se fije en ti va a ser épico XD XD
[/OFFTOPIC]

sorry
Parece que a la tímida Sonsoles se le ha subido a la cabeza lo de ser la "Presidenta".Antes estos Zapatero no eran así...
17 respuestas