deathline escribió:PD: krichi más o menos eres de mi quinta, hermana mayor que escuchaba a Rick Astley? porque su epoca de jovencito bombón tendria yo unos 10 años diria poco más...
Tengo 24 honrosos y muy bien llevados años ( aunque todo el mundo me dice que aparento menos y que todavía conservo la frescura arrasadora de mi juventud en el instituto ) ( y a quien se le ocurra decir lo contrario, jum rejum.)
Si, tendría como 10 añitos y lo veía en la Mtv, además lo tengo grabado en la memoria, creo que porque era muy mono y bailaba muy mal, jajaja.
deathline escribió:su hit más espectacular fue together forever.
ya lo sé, pero a mi me molaba el "never gonna get you up...lalla"
del mismo de todo el rato escribió:Otra cosa alguien sabe que ocurrio con el cazafantasmas Tristanbaker??? Al final se autocazo?
Supongo que te referirás al huesudo de gafas. Pues mira, ese se deja ver bastante, teniendo en cuenta que es el culpable de dos de las comedias americanas que más me han gustado... fue guionista de "una terapia peligrosa" y director de "otra terapia peligrosa". Y su mejor peli??? Quien se acuerda de Bill Murray y su dia de la marmota???? Siii, "Atrapado en el tiempo" es suya.
Su nombre es Harold Ramis