cosas que no entiendo del COD4

veamos,en primer lugar,porque si busco una partida de B&D me sale una perdiendo 3-1 con 4 de 5 muertos de mi equipo y con 4 tios con 10 de prestigio en el bando contrario??
¿porque cuando aparezco en Cuartel general lo hago en la otra punta del puto mapa??
¿porque si hay uno de gatillo fácil en extremo por equipos siempre esta en mi bando jodiendo a todo mi equipo??
¿porque mi bomba tarda 3/4 hora en ponerse y otras duran menos de 2 seg???
¿porque cuando mejor estoy jugando llega el puto anfitrión y se va??
que le pasa a mi arma que es la que más pronto necesita recargar del mundo??
¿porque justo cuando voy a poner una claymore aparece uno con una p90 apuntandome a la cabeza??

Porque me gusta tanto este puto juego???
maponk escribió:veamos,en primer lugar,porque si busco una partida de B&D me sale una perdiendo 3-1 con 4 de 5 muertos de mi equipo y con 4 tios con 10 de prestigio en el bando contrario??
¿porque cuando aparezco en Cuartel general lo hago en la otra punta del puto mapa??
¿porque si hay uno de gatillo fácil en extremo por equipos siempre esta en mi bando jodiendo a todo mi equipo??
¿porque justo cuando voy a poner una claymore aparece uno con una p90 apuntandome a la cabeza??

1) Para esperarte y empezar la proxima partida de 0
2)Para correr mucho y asi acer el desafio de los 26 kilometros
3)para salirte de la partida xq en extremo es una mierdaaaa
4)pork llega uno de tu ekipo y lo mata a los 2 segundos
5)porke se pika de ke vayas tan bien y se va de la partida probablemente a jugar a una de por ekipos y subir su ratio de muertes/bajas
6)seguro ke yevas la carabina
7)pork se escucha el sonido de la claymore incandose en el suelo y se acercan a matarte
8) pork es la re-hostia

ale, XD

enga salu2
maponk escribió:veamos,en primer lugar,porque si busco una partida de B&D me sale una perdiendo 3-1 con 4 de 5 muertos de mi equipo y con 4 tios con 10 de prestigio en el bando contrario??

1.- Por que el juego a veces es un rato tocapelotas-desesperante y te mete en una partidade la que se ha pirado un menda por que fijo que como le estaban dando pal pelo se va y te meten pa rellenar hueco. Lo de los tios con prestigio 10... ni idea, pero total, no hay que tenerles miedo, muchos son un poquito mancos XD

2.- Por que fijo que en tu equipo hay un campero con aires de seta que no le apetece cansarse andando y como es el que mas tiempo lleva vivo, te regenera a su lado.

3.- Por que siempre tiene que aparecer el inutil de turno XD

4.- Por que las otras llevan RedBull o gasofa, entonces tiran mas XD

5.- Por que fijo que el anfitrion es un rabioso de esos a los que cuando les ponen finos se van llorando de las partidas.

6.- Mira a ver si llevas la culata agujereada y sete caen las balas por alli!!! En ese caso, arreglalo con cinta aislante, siempre funciona!!! XD

7.- Por que tiene la potra que al agacharte te endiña en tol melon, fijo que iba apuntando al estómago por que iba buscando champis o algo.

8.- Por que el puñetero juego se sale!!! Si es que es adictivo XD

Ya he coincidido un par de veces contigo, a ver si nos vemos alguna que otra vez por ahi dando a los guiris cremita de la buena XD
2 respuestas