Cosas que no entiendo?

Hola amigotez aqui les dejo las cosas que no entiendo garcias por su ayuda^^

1-El metal gear solid era exclusivo para PLAYSTATION y no entiendo porque ahora el metal gear solid 5 es para multiplataforma,rising tambien fue para multiplataforma?

2-Supuestamente cuando uno va a sacar una consola ya sea xbox o play los tecnicos tiene que fijarse el tema del calor que produce las cosolas entonses como puede ser que nosotros los compradores tengamos que solucionarlo como hacer mod,colocar la consola lugares frescos,que ponerle cooler,que cambiarle la pasta,ect.....antes no pasaba nada de esto!!!! esta bien!!!!yo entiendo que son maquinas modernas con graficos que hace levantar calor pero la empresa lo tiewne que solucionar estas cosas

3-Porque la playstation 3 no salio mas juegos clasicos como crash bandicoot, clock tower, Oddword,ect......?

4-Supuestamente la playstation 3 es mas actual por su bluray,el procesador cell,ect.....entonses como es posible que la xbox 360 allan actualizado el menu y parece mas moderno y la playstation de tantas actualizaciones que saco nunca REDISEÑO el munu y eso?

5-Hackean Bancos,computadoras,ect........ahora hasta el dia d ehoy TANNNNNNN dificil es para los hacker hackear una consola ps3? que ahi que hacer tanta vueltas?no ahi un capo hacker que lo solucione de una vez por todas

6-Porque los de sony son tan hijos de p......me cree un nuevo usuario y quiese pasar la spartida speor tengo como 3 juegos que no me dejan pasalo porque nesesito pagar playstation plus!!!!!

Bueno creo que es todo gracias amigotes
chiemichan escribió:Hola amigotez aqui les dejo las cosas que no entiendo garcias por su ayuda^^

1-El metal gear solid era exclusivo para PLAYSTATION y no entiendo porque ahora el metal gear solid 5 es para multiplataforma,rising tambien fue para multiplataforma?

2-Supuestamente cuando uno va a sacar una consola ya sea xbox o play los tecnicos tiene que fijarse el tema del calor que produce las cosolas entonses como puede ser que nosotros los compradores tengamos que solucionarlo como hacer mod,colocar la consola lugares frescos,que ponerle cooler,que cambiarle la pasta,ect.....antes no pasaba nada de esto!!!! esta bien!!!!yo entiendo que son maquinas modernas con graficos que hace levantar calor pero la empresa lo tiewne que solucionar estas cosas

3-Porque la playstation 3 no salio mas juegos clasicos como crash bandicoot, clock tower, Oddword,ect......?

4-Supuestamente la playstation 3 es mas actual por su bluray,el procesador cell,ect.....entonses como es posible que la xbox 360 allan actualizado el menu y parece mas moderno y la playstation de tantas actualizaciones que saco nunca REDISEÑO el munu y eso?

5-Hackean Bancos,computadoras,ect........ahora hasta el dia d ehoy TANNNNNNN dificil es para los hacker hackear una consola ps3? que ahi que hacer tanta vueltas?no ahi un capo hacker que lo solucione de una vez por todas

6-Porque los de sony son tan hijos de p......me cree un nuevo usuario y quiese pasar la spartida speor tengo como 3 juegos que no me dejan pasalo porque nesesito pagar playstation plus!!!!!

1º El Rising es multiplataforma, además la recopilación de los HD también fue multiplataforma.

2º Mal diseño, mala previsión y mal testeo. O puede que todo sea una conspiración para que se averíe la consola justo cuando acabe la garantía y te compres otra.

3º No han salido porque no los han hecho.

4º Es lo que hay...

5º Cuanto más difícil sea hackear una consola mejor, que la industria de los videojuegos no vive de aire. Los videojuegos son un lujo, quien no se los pueda permitir de salida que esperen a que bajen de precio o los compre de segunda mano, si aún así no se los pueden permitir, lo siento.

6º Hay algunos juegos que vinculan las partidas guardadas con el usuario que las ha guardado, eso lo hacen para prevenir que los usuario no se pasen partidas para desbloquear trofeos y chuminadas de esas. Es lo que hay, pero no tiene nada que ver con Playstation Plus.
chiemichan escribió:Hola amigotez aqui les dejo las cosas que no entiendo garcias por su ayuda^^

MGS no es una exclusiva vitalicia o de un studio propiedad de SONY, el desarrollador elige como vender , rising si fue multi

Los diseñadores lo hacen con los conocimientos y especificaciones que existen o saben, muchos no esperaban las jugarretas de la nueva soldadura y eso paso en PS3 y Xbox360 y en muchas PC portatiles el fallo de la soldadura que no sucedia con la de plomo, la cosa es que no se responsabilizaron totalmente las compañias y si sacaron sus soluciones por ello vez varios modelos posteriores a estas catastrofes y cambios en los procesadores, como puede ser que nosotras tengamos que poner medidas pues en mi caso por el vicio, en totalidad pues por que nos dejamos por que hay un triopolio

Por que no los hicieron por no convenir a sus intereses o no se les ocurrio o no puedieron

Pues eso ya es cuestion de gustos, respecto a la Xbox me gustaba mas el menu de inicio el que se movia de izquierda a derecha era muy sencillo ordenado y vistoso yo ponia una imagen en el escritorio y se veia toda la imagen, ahora la pongo y de principio esta cortada a dos terceras partes verticalmente por una franja sin sentido y otra unos recuadros con anuncios inmensos, la verdad mil veces el de la PS3 l

A que te refieres el Hackeo de la PS3 esta hecho, la brecha de seguridad descubierta solo se puede tapar si se cambia totalmente el hardware, que tu quieras algo especial o no lo hayan hecho es otra cosa, y recuerda que sony atako cruelmente a muchos compañeros que solo hacian labor, incluso en beneficio de sony, pues muchos tienen que agradadecer al downgrade o la scene el desbrikeo de sus consolas

Uhm pues asi nacieron no? pues como todos quieren mucho dinerito, igual no se que juegos, la verdad yo les he terminado todos sin necesidad del plus

Besos
4 respuestas