Cosas que NO fue la Wii...

Buenas

Abro este hilo para que cada uno de nosotros aporte lo que por seguro que la Wii no tendrá o no llevará y en su día se dijo,se rumoreó o afirmó que la consola iba a llevar sin ningún género de dudas. Despúes del E3, queda claro quién se 'pegó' un piscinazo en las specs o en las super-inimiginables carácterísticas que iba a llevar. Aún recuerdo el tema de los hologramas que en su día se afirmó o un casco con sensores que fijaba el punto de acción a donde se mirará. Tal vez sea curioso recordarlo.. ;-)
no llevara ni 4D ni 120FPS xD

en serio, el casco ese de donde salio exactamente?
En serio que lo leí pero no recuerdo donde, pero sería un hype de cuidado...
NintendON :P

Lo he leído varias veces y.... ¿que leches son las 4D?

Otra cosa que no tendrá: El superproyector láser de hologramas que supuestamente se encuentra en la tapita :P
Moki_X escribió:NintendON :P

Lo he leído varias veces y.... ¿que leches son las 4D?

Otra cosa que no tendrá: El superproyector láser de hologramas que supuestamente se encuentra en la tapita :p

Las 4D( 4 dimensiones ) se las hay inventado Sony y dijo en su momento que su consola iba en 4D y 120 fps
pues no sera... todo aquello que nos hemos inventado xDDDD como los hologramas y demas historias :P

aunque hay una cosa que si esperaba que fuera mas y parece ser que no sera (aunque bueno, a ver que nos enseñan en el tokio game show) y es la potencia, me esperaba mas :P y tamb que en los primeros juegos se aprobechara mejor el mando
Yo no es por nada, pero la cuarta dimensión es el tiempo, así que todos los juegos están en 4D, o es que el tiempo no pasa cuando jugais? xD
Megaton?, nintendon? XD

Saludetes!!
Es buena idea postear aquí fotos de los fakes de Revolution.
No fue una mochila ni un vehículo de transporte decente ni un pokémon... [sonrisa]

A mi me falta algo... no se el qué, pero la Wii no se puede quedar en eso nada más, tienen que explicar todavía cosas (todo lo del Connect24). A ver que es, paso de imaginar cosas que luego uno se lleva la ostia.
http://claudiotosado.vilabol.uol.com.br/nintendocontrollerfakeeditor/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay doscientos millones más, como que el mando tenia GPS o que iba a ser una "mascota" [tomaaa] , pero básicamente todos son de hologramas, cascos virtuales o relacionados con pads clásicos+trackball+giroscopio.
Hombre, todas las chorradas que se inventaron tienen, en parte, una base.

Para empezar, lo del casco era en cierta manera posible, teniendo en cuenta que en Japón se publicaron imágenes de Wii (por aquel entonces Revolution) en las que de fondo se veía SIEMPRE un casco negro con las mismas líneas de diseño de la máquina (era en la Famitsu)

Respecto a los hologramas, hay un vídeo de Nintendo del E3 2005 llamado "Nintendo Floor Screen" en el que se ve una puente colgante en el suelo, proyectado en plan holograma, y que cuando lo pisabas se caían las tablas y los peces del río reaccionaban a tus sombras como los reales:

http://www.youtube.com/watch?v=s6ImByHu0go&search=Nintendo%20Floor%20Screen

Luego, en la GDC o algo así Nintendo se mostró muy interesada en unas gafas de ralidad virtual de tamaño super-reducido, hasta el punto de que al terminar la conferencia de dicha compañía (eMagin creo) un representante de Nintendo le confirmó que querían comprarle unas 3000 gafas e hicieron efectiva la venta:

Imagen

Motivos para la sospecha hay y había, ahora que se confirmen las cosas o que dichas cosas se materialicen en esta generación....

Salu2
Evidork escribió:Las 4D( 4 dimensiones ) se las hay inventado Sony y dijo en su momento que su consola iba en 4D y 120 fps

Las 4D se las ha inventado Sony? Coño, pedazo genios estan hechos xD
He liberado al monstruo de los fakes!
Imagen

... La idea de los "faceplates" está macabra para la Virtual Console.
Ese tipo de la foto de arriba es Miyamoto? :-|
De todos los engendros expuestos, me quedo con este:

Imagen

¡¡Diooooosssss!! :O ¿Cómo coño se supone que se maneja eso? Está hecho para marcianos.

Mola este hilo. Parece lo de los Forgendros, o Los Inventos del TBO. [qmparto]
Turyx escribió:

Las 4D se las ha inventado Sony? Coño, pedazo genios estan hechos XD

No , lo que queria decir es que Sony , se ha inventado que lo lleva su consola con lo de los 120 fps

Perdon si no me he explicado bien

Lo siento y saludos
Evidork escribió:No , lo que queria decir es que Sony , se ha inventado que lo lleva su consola con lo de los 120 fps

Perdon si no me he explicado bien

Lo siento y saludos

Precisamente en el foro de Clásicas estamos recordando la maravillosa saga de juegos 4D Sports, concretamente el 4D Sports Racing. Se ve que lo de las 4D es una hipérbole bastante usada ya.
No llevó alta definición [agggtt]
La mas currada la de Nintendo ON, q todos empezamos a creer q seria asi hasta q se supo q era un Fake, estaba curradisimo

Tambien decir q la 4ª DIMENSION es la dimension del tiempo, lo podeis ver AQUI por ejemplo, aunq solo se limita a decir eso, q la cuarta dimension es la del tiempo, asi q la asociacion de las consolas con esta Dimesion es y sera puro HYPE

Chau
No dijimos WOW con los gráficos [360º]

Me gusta mucho mirar imágenes de fakes, hay algunas de esas muy buenas [jaja]
la 4d es el tiempo o tambien se podria hablar de la 4d de espacio(hipercubo) y luego estaria la 5 que esa seria el tiempo o incluso la antigravedad o las sombras
los hologramas sin duda [angelito]
Falkiño la imagen que tu dices de la revista es esta
Imagen

aqui mas imagenes de la ON
Imagen

YYYY AQUI EL GRAN VIDIO QUE NOS HACE DUDARR

http://www.youtube.com/watch?v=I7XhIzGBJl8&mode=related&search=nintendo
El Animal Crossing sería uno de los primeros juegos 4D de la historia, porque mientras pasa el tiempo los acontecimientos cambian (incluso con el juego y la consola apagada)
JNT escribió:Falkiño la imagen que tu dices de la revista es esta
Imagen

Efectivamente, gracias. Como digo, motivos para sospechas había. Y hay. Wii aún no ha sido lanzada al mercado, quedan años por delante y periféricos y juegos.

Salu2
JNT escribió:Imagen

Que hace Cabeza Piramidal ahi?

Imagen
JNT escribió:F

YYYY AQUI EL GRAN VIDEO QUE NOS HACE DUDARR

http://www.youtube.com/watch?v=I7XhIzGBJl8&mode=related&search=nintendo

Una pregunta, ¿se sabe cuál fué el origen de este video?. ¿Se investigó aquí en su momento?... ¬_¬
Evidork escribió:Las 4D( 4 dimensiones ) se las hay inventado Sony y dijo en su momento que su consola iba en 4D y 120 fps

Eso es FALSO.

los 120FPS eran para VIDEOS, y decía que la PS3, como REPRODUCTOR BD, podría reproducir VIDEOS A 120FPS. No voy a poner un link porque está requetecomentado en estos foros, pero claro, como es sony nadie se molesta.

Lo de los 4D salió en una presentación, y es una manera de márqueting de decir que la PS3 estába en otra generación. Algo así como decir que la anterior era la generación de los 128 bits, porque era el "siguiente" número, y como no me extrañaría que algún medio dijera que esta nueva generación es la generación de los 256 bits :S
Es decir, era Hype, pero nada del otro mundo.
Gasol escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuál fué el origen de este video?. ¿Se investigó aquí en su momento?... ¬_¬

Fue hecho por un español, no recuerdo como se llamaba

zheo escribió:los 120FPS eran para VIDEOS, y decía que la PS3, como REPRODUCTOR BD, podría reproducir VIDEOS A 120FPS. No voy a poner un link porque está requetecomentado en estos foros, pero claro, como es sony nadie se molesta.

No malgastes yema de dedos en explicarlo, ya se ha intentado antes xD
Turyx escribió:No malgastes yema de dedos en explicarlo, ya se ha intentado antes xD

Me gustan las causas perdidas...

Y me ENCANTA esa figura de Piramid Head que has puesto, ¿Es tuya?
zheo escribió:Y me ENCANTA esa figura de Piramid Head que has puesto, ¿Es tuya?

Ojalá xD

Me la encontré por el Google Images
Gasol escribió:
Una pregunta, ¿se sabe cuál fué el origen de este video?. ¿Se investigó aquí en su momento?... ¬_¬

Fue Pablo Belmonte, de nick Psyco3ler creo, que es integrante del Corral de la Pacheca (un grupo de amigos que publica videos en elrellano.com. El grupo se ha disuelto recientemente). La cabeza piramidal forma parte del logo del Corral, donde cada uno de sus integrantes tiene su "muñeco", el suyo por tanto es el piramidal.

Imagen

Desea saber más?
guau no sabia que el origen del video fuera de aqui la verdad que esta super currado toda una revolucion y ha dejado emparanollado a todo el mundo con el... Y ESO PUEDE SER VERDAD [tadoramo] ein?
33 respuestas