Cosas que no me cuadran...

Mu wenas noxes a tos (soy medio vampiro... no os asusteis si me veis aki a las 2 y media de la madrugada o las 5, xD... es k tengo "el horario cambiao")...

vereis, el martes adquirí mi "DS Lite" con el Brain Training y el Children of Mana... hoy me llegó el DS-X que solicité y todo de pm...

Bien... tras diversos comederos de tarro, conseguí que la DS y el Wifi-Link "hicieran buenas migas" y he conseguido los código de amigo del Mario VS DK 2 y del JUS... pero ahora veo un post de que banean la MAC de la DS (cosa que si Sony no hace, no entiendo porqué Nintendo si), otro de que si se juega a backups, la consola no lee juegos originales (que no se que carajo tiene que ver, pero bueno, vale) y cosas asi a las cuales ya no les encuentro ni pies ni cabeza...

Aunk diversas las encuentro absurdas (pero puede que sean importantes o reales...), la que me preocupa en estos momentos es la de que me baneen la DS... no es plan de recien comprada, tener que cambiarla (aunk tengo la garantia, vale...) pork me la banean...

a alguien le ha pasado o son paranoias mias y de algunos mas¿?

otra de menor importancia es la siguiente: el "NDS Rom Cleaner" realmente qué elimina¿? he estado mucho tiempo con el "UMD Gen" de PSP y la verdad, esperaba algo así: poder elegir que eliminar... es k no se k me kita y que me deja!!

y una última pregunta y os dejo descansar (xD): el enviar la prueba de un juego a alguien (supongo que para que juegue contigo a ese nivel de prueba), hace que a tí te vaya mas lento el juego?¿

como podreis comprobar, son unas preguntas absurdas pero, soy nuevo y la verdad... estoy de dudas hasta el cuello (y a ninguna le encuentro una respuesta concreta).

Un saludo (y wenas noxes [poraki] )
Sobre lo primero, no te banean ni le pasa nada a la consola. El Rom cleaner no le quita nada que sea realmente del juego, sólo quita los 0 y 1 que usan para rellenar la tarjeta del juego de acuerdo a su tamaño. Sobre lo último, hay juegos que mandan un demo a la otra consola pero que no pueden jugar los dos (como Polarium), hay otros como el Mario Kart que sí se puede jugar varios con un solo cartucho, aunque no va más lento el juego sí tarda más en empezar la partida.
ok.... es k anoxe tuve "probando" pillando la CWF del Lost Magic (lo siento, pero no me acaba de convencer, xD), del Metroid, del Mario y del JUS (si si... todos a sako..)

como podras comprobar, eran dudas chorra... pero claro está, soy noob y las dudas me corroen... (aunk ya tengo la CWF del Metroid, del Mario VS DK 2 y del JUS [ALELUYA!!!!])

pos muxas asias y ya empezaré a mirar los hilos oficiales de los juegos pa agregar y que me agregueis...

P.D.: si algun moderador quiere cerrar el hilo, ok... ma dejao todas las dudas resueltas ^_^
2 respuestas