› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por PiousAugustus
Hace poco me he vuelto a poner a jugar al Halo (lo deje por que me vicie a otros juegos , y ademas jodí la xbox). Para mi gusto es de lejos el mejor juego de la xBox , pero le encuentro algunos fallos rarillos , me gustaría saber que opinais :
1 . Como no hay mapa , me pierdo como un c***** , hay veces que no se si voy o vengo , tampoco que es que yo sea muy hábil , pero con un mapita me apaño mejor.
2. El modo de controlar el Wartog (el coche) es una pm , ¿ No sería mejor controlarlo como cualquier juego de coches ?
3. El doblaje es carente de cualquier sentimiento , los extraterrestres tienen unas vocecillas que parece que estas disparando a unos niños pequeños.
Tened en cuenta que sólo me he pasado la mitad del juego mas o menos . La impresión que me da es que lo terminaron muy rápido y se dejaron algunas cosas un poco en el olvido ¿No os parece ?
Escrito originalmente por PiousAugustus
Hace poco me he vuelto a poner a jugar al Halo (lo deje por que me vicie a otros juegos , y ademas jodí la xbox). Para mi gusto es de lejos el mejor juego de la xBox , pero le encuentro algunos fallos rarillos , me gustaría saber que opinais :
1 . Como no hay mapa , me pierdo como un c***** , hay veces que no se si voy o vengo , tampoco que es que yo sea muy hábil , pero con un mapita me apaño mejor.
2. El modo de controlar el Wartog (el coche) es una pm , ¿ No sería mejor controlarlo como cualquier juego de coches ?
3. El doblaje es carente de cualquier sentimiento , los extraterrestres tienen unas vocecillas que parece que estas disparando a unos niños pequeños.
Tened en cuenta que sólo me he pasado la mitad del juego mas o menos . La impresión que me da es que lo terminaron muy rápido y se dejaron algunas cosas un poco en el olvido ¿No os parece ?
Escrito originalmente por Ferry
a mi sinceramente me parecen quejas absurdas
HUIIIIID!!!! ESTAN POR TODAS PARTES!!!!
Escrito originalmente por Funk
Ostias, os perdeis en el Halo?
No teneis sentido de orientacion me parece (hay mucha gente q le pasa ojo)
Y el doblaje es MUY BUENO
Tiene zonas repetitivas si
PD Quiero un juego de carreras sobre Wartlogs ya
Pero cuando estás metido en el freago ni te enteras. Pero lo que no me gusta nada es que vale, un jeep es un vehículo ligero, pero es que este es DEMASIADO ligero.
Lo de la oscuridad si q lo veo absurdo, pa q esta la linterna??
sobre la oscuridad... tienes una linterna.
Y como en todo juego, hay mil cosas que mejorar y añadir. Supongo que habran tomado nota los de Bungie para su Halo 2.
Escrito originalmente por Caronte
ESPEREMOS, yo estoy seguro de que si, y ademas incorporaran cosas que ni nos imaginamos, pero os imaginais que despues de esperarlo tanto la caguen y les salga un bloodwake.... , no seguro que no, o eso espero
Escrito originalmente por megateto
1: Mapa- estoy de acuerdo contigo, yo me perdía demasiado... pero ten en cuenta que puesto que está en un sitio desconocido, no tendría mucho sentido, no? Pero un automapa (para que está Cortana???) no hubiera sobrado.
Yo si que me pierdo a veces, hay algunas pantallas q son MUY repetitivas. He llegado a contar 4 zonas EXACTAMENTE iguales en una fase (y no, no era q pasaba 4 veces por la misma)
Escrito originalmente por 999
Digo que las traducciones de halo2 son una mierda
y no me jodais diciendo que no, el juego está que se sale me parece cojonudo pero coño hay q reconocer que podria estar mejor. O NO?. Enga vamos a ampliar el hilo diciendome de todo!!