Cosas que no me han quedado muy claras en los faqs leidos O_o

A pesar de que los faqs que he encontrado por la web son autenticas maravillas explicativas, hay algunas cosas que no me han quedado nada claras y me gustaría que alguien me contestara a estas preguntas :)

1º Vale, ya se que poner un dash nuevo es muy util y ya se hacerlo, pero por lo que he leido se corre el riesgo de ser baneado ya que no te puede actualizar el dash original. Ahora la pregunta:

con el xbit, se pueden cargar buckups sin instalar un dash nuevo?

2º Existe hoy en día algún sistema para que, instalando un nuevo dash, cuando entres en el menu y selecciones MS dashboard, teniendo el chip desactivado, lo cargue sin problemas y al entrar en live lo actualice como si tal cosa y demás?

saludos
leete BIEN los faqs (te recomiendo que te leas tambien los de http://www.xbox-scene.net) y mira en la busqueda avanzada, sobre todo los que han tenido problemas al actualizar el dash de MS

PD: haaaace mucho que no se te ve por el messenger
1. Si tienes el dash original de microsoft, si te pones live, si por casualidad arrancas con chip y salta al dash de m$ hay muchas posiblidades de ban.
2. Si estas con chip desactivado POR HUEVOS vas al dash oficial de la xbox, o eso o error de dash, puesto que los dash "piratillas" son con código no firmado.
Gracias a todos. Scatsy, ahora mismo tengo el pc exo una mieldecilla. Se ve k tengo un gusano enoooorme que no hace mas k dar por sako.a los 10 min k tengo el pc encendido se me jode internet asik ya vesss, y no puedo formatear hasta k no salve unas kosillas.

entonces, se supone k si tengo el chip en off por webos me va al dash original, no?y por lo tanto el live va perfectamente, no?

gracias
SuAcHe escribió:Gracias a todos. Scatsy, ahora mismo tengo el pc exo una mieldecilla. Se ve k tengo un gusano enoooorme que no hace mas k dar por sako.a los 10 min k tengo el pc encendido se me jode internet asik ya vesss, y no puedo formatear hasta k no salve unas kosillas.

entonces, se supone k si tengo el chip en off por webos me va al dash original, no?y por lo tanto el live va perfectamente, no?

gracias

Sastamente, a mi sin chip me va al dash de microsoft sin problemas y cuando voy con chip salta directo al evox.
A mi no me salta al dash original, me dice k la lleve a arreglar O_o.

Ahora tengo un problema distinto, cuando intento entrar con el flashfxp a la consola, poniendo la ip que pone en el evox y la clave, me da error de conexión O_O me está rayando muchisimo. Quiero reponer el dash original, pero no puedo así. Por otra parte, me gustaría saber como el dash original puede quedarse como el default, y que al iniciar el xbit activado vaya a otro dash.

gracias, saludos
en los settings del evox asegurate de que ponga que la IP que tiene es fija, y cuando entres renombra el xbe del evox, a evoxdash.xbe y el de MS a sbosdash.xbe

y no digo mas que el tema esta muy trillado ya XD
la ip esta estatika, entrando kon el evox del cd tanto kon el del disco...
A mi tambien me ha uedado una duda

Lee o no los cds normales, es decir lo de siempre que no sean dvd
Si que lee cds normales, depende del lector. El lector philips los que mejor lee son los philips por ejemplo.

saludos
9 respuestas